|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso del servidor multimedia? ¿Cómo sabes que lo tienes activo y su consumo? El mío también es muy alto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes bateria, sale el porcentajde del servidor multimedia que se esta utilizando y aunque desactives el NuPlayer no baja el consumo y la bateria se agota en nada de tiempo... ¿Alguna solucion por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues si que consume. Un 23%, exactamente lo mismo que la pantalla. ¿Solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo 3%...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un 37 % con 4 aplicaciones solo instaladas ya que ayer hice un restauracion de fabrica al instalar la beta como betatester
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana después de recibir una llamada desapareció la barra del círculo, triángulo y cuadrado. Tuve a reiniciar, y tardó muchísimo en entrar en servicio. A partir de eso momento todo ha ido mal, además de los errores típic os ya reportados. La batería va volando. El móvil va mas lento y consume más recursos, no baja del 60% en el wiget de actividad, cuando antes era de un 50%. Y ahora recibí los whatsapp sólo cuando entró en ellos, algo q ya tenía olvidado desde emui 3.0.
He vuelto a instalar la 805 pero sigue igual. Alguna solución. A alguien más le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿No querían beta? Pues tomad dos tazas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto vosotros pedir la beta para q ahora andéis echando pestes... No queríais la beta? Pues ahora OS aguantáis con lo q tenéis hasta q huawei saque un paquete de downgrade. Yo no tengo alguno de los fallos q vosotros tenéis y tampoco tengl ningún bug grave, y la batería me dura mas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vosotros podéis cambiar la fuente de la letra?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy un temerario, las metí todas y no hice wipes XD
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no se puede cambiar la fuente de las letras
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, quería comentaros a todos los que tenéis problema a la hora de reproducir con YouTube que esta tarde lo he solucionado. He borrado caché y datos de la aplicación para después desinstalarla. Finalmente he reiniciado el P7 y he vuelto a actualizar la aplicación desde Google Play. Tras seguir esos pasos puedo reproducir sin ningún problema cualquier vídeo desde YouTube. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reportar el sobrecalentamiento del móvil, se calienta mucho sin hacer nada y lo tengo en 720p, me cuesta tenerlo en las manoa
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|