|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué es eso del servidor multimedia? ¿Cómo sabes que lo tienes activo y su consumo? El mío también es muy alto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes bateria, sale el porcentajde del servidor multimedia que se esta utilizando y aunque desactives el NuPlayer no baja el consumo y la bateria se agota en nada de tiempo... ¿Alguna solucion por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez que activas las opciones de desarrollador, como lo dejas igual que estaba antes? es decir en modo usuario normal.
Otra pregunta, he desactivado el Nuplayer en desarrollador he reiniciado y el consumo del servidor multimedia sigue por mas del 40%...¿Que puedo hacer? GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues si que consume. Un 23%, exactamente lo mismo que la pantalla. ¿Solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo 3%...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un 37 % con 4 aplicaciones solo instaladas ya que ayer hice un restauracion de fabrica al instalar la beta como betatester
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana después de recibir una llamada desapareció la barra del círculo, triángulo y cuadrado. Tuve a reiniciar, y tardó muchísimo en entrar en servicio. A partir de eso momento todo ha ido mal, además de los errores típic os ya reportados. La batería va volando. El móvil va mas lento y consume más recursos, no baja del 60% en el wiget de actividad, cuando antes era de un 50%. Y ahora recibí los whatsapp sólo cuando entró en ellos, algo q ya tenía olvidado desde emui 3.0.
He vuelto a instalar la 805 pero sigue igual. Alguna solución. A alguien más le ha pasado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana después de recibir una llamada desapareció la barra del círculo, triángulo y cuadrado. Tuve a reiniciar, y tardó muchísimo en entrar en servicio. A partir de eso momento todo ha ido mal, además de los errores típic os ya reportados. La batería va volando. El móvil va mas lento y consume más recursos, no baja del 60% en el wiget de actividad, cuando antes era de un 50%. Y ahora recibí los whatsapp sólo cuando entró en ellos, algo q ya tenía olvidado desde emui 3.0.
He vuelto a instalar la 805 pero sigue igual. Alguna solución. A alguien más le ha pasado?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No querían beta? Pues tomad dos tazas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto vosotros pedir la beta para q ahora andéis echando pestes... No queríais la beta? Pues ahora OS aguantáis con lo q tenéis hasta q huawei saque un paquete de downgrade. Yo no tengo alguno de los fallos q vosotros tenéis y tampoco tengl ningún bug grave, y la batería me dura mas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto vosotros pedir la beta para q ahora andéis echando pestes... No queríais la beta? Pues ahora OS aguantáis con lo q tenéis hasta q huawei saque un paquete de downgrade. Yo no tengo alguno de los fallos q vosotros tenéis y tampoco tengl ningún bug grave, y la batería me dura mas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, algo tienen q haber hecho mal. Lo q yo hice fue bajar de 620 a 609 por local, después fui a 621 por local y por último fui a la 805 por local también, y después restablecí de fábrica borrando la memoria interna, y por ahora bien
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no, no se puede cambiar la fuente de las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, quería comentaros a todos los que tenéis problema a la hora de reproducir con YouTube que esta tarde lo he solucionado. He borrado caché y datos de la aplicación para después desinstalarla. Finalmente he reiniciado el P7 y he vuelto a actualizar la aplicación desde Google Play. Tras seguir esos pasos puedo reproducir sin ningún problema cualquier vídeo desde YouTube. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reportar el sobrecalentamiento del móvil, se calienta mucho sin hacer nada y lo tengo en 720p, me cuesta tenerlo en las manoa
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, algo tienen q haber hecho mal. Lo q yo hice fue bajar de 620 a 609 por local, después fui a 621 por local y por último fui a la 805 por local también, y después restablecí de fábrica borrando la memoria interna, y por ahora bien
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |