|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen muchos bugs xa una version beta...podian haberla probado ellos un poquito antes no? Vaya trabajo mas poco profesional
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente ellos también la estarán probando en el P7 para ver los fallos que tiene. Seguramente han sido los primeros en hacerlo y así contrastar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la beta ya se sabía que iba a tener problemas y bugs, y ahora que todo el mundo la pone perdemos la cabeza porque los tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno mas teneis un problema con el servidor multimedia? A mi desde que actualice tengo las mismas apps que antes y el servidor multimedia esta a tope todo el rato y me deja sin bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que algún compañero ha dicho por el foro que el problema está en el NuPlayer, y se puede desactivar desde las opciones del desarrollador |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo probe, pero aun asi el servidor multimedia sigue comiendose la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema que mas me está molestando es el sonido. Llega un momento que no suenan los sonidos multimedia, notificaciones, tonos de llamada entrante etc... Solo me entero porque lo escucho vibrar. Desactivé NuPlayer (Beta), reinicié y sigue igual ¿A alguien más le ocurre esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te llegó la beta por OTA?? sin haberla solicitado?? Si es así, ya puedes reclamara Huawei.
Te apuntaste como Beta tester?? pues habértelo pensado. Metiste tu mismo la Beta bajo tu responsabilidad?? Pues ya sabes... a lo hecho pecho y a reclamarle a que le corresponde. Hay que ser justo amigo... y no responsabilizar a otros de lo que uno hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Te llegó la beta por OTA?? sin haberla solicitado?? Si es así, ya puedes reclamara Huawei.
Te apuntaste como Beta tester?? pues habértelo pensado. Metiste tu mismo la Beta bajo tu responsabilidad?? Pues ya sabes... a lo hecho pecho y a reclamarle a quien le corresponda. Hay que ser justo amigo... y no responsabilizar a otros de lo que uno hace. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por Malavidorra Día 16/07/15 a las 18:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Te apuntaste como Beta tester?? pues habértelo pensado. Metiste tu mismo la Beta bajo tu responsabilidad?? Pues ya sabes... a lo hecho pecho y a reclamarle a que le corresponde. Hay que ser justo amigo... y no responsabilizar a otros de lo que uno hace. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede esconder la barra de navegacion. Yo con emui 3.0 la escondia con una opcion que puse atravez de una app llamada activity launcher, pero ahora no me deja o no doy con ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, una vez que activas las opciones de desarrollador, como lo dejas igual que estaba antes? es decir en modo usuario normal.
Otra pregunta, he desactivado el Nuplayer en desarrollador he reiniciado y el consumo del servidor multimedia sigue por mas del 40%...¿Que puedo hacer? GRACIAS |