|
||
|
||||
|
||||
habéis visto la nueva versión que salió del programa oficial?
http://m.xatakandroid.com/comunicaci...lgunos-enlaces Trae esta nueva funcionalidad, a ver si pronto la tenemos en el plus ;) ![]() |
|
||||
|
||||
para cuando la nueva base .109?
![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué drivers instalo? Tengo un Doogee Collo DG100. http://www.clockworkmod.com/carbon/drivers |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, voy a intentarlo.
¿Qué drivers instalo? Tengo un Doogee Collo DG100. http://www.clockworkmod.com/carbon/drivers ![]() saludos
|
||||
|
||||
Yo también me he vuelto algo loco con ese problema, pero al final lo he resuelto. Reinstala el Whatsapp plus encima del tuyo y ya está. Asi de fácil...
|
|
||||
|
||||
Instala el normal chatea un poco y si eres root haz una copia con titanium y si no lo eres con hellium, luego desinstalalo sin borrar datos, instala el plus y no lo abras, vas al titanium o helium y restauras los datos, así debería a funcionar.
Espero que te sirva. ![]() |
|
||||
|
||||
alguno sabe por que a pesar de que ponga mi estado como escondido . (OK) el ENLINEA Deja de aparecerle a mis contactos pero la hora de conexion les sigue apareciendo en tiempo real es decir. a como van pasando los minutos va diciendo si son las 22:04 ultima conexion 22:04 si se hacen las 22:05 pues asi va cambiando .. cosa que pues no es la idea ya que asi cualquiera puede saber q estoy alli sin necesidad del "EN LINEA" la idea seria que la hora se quedase estancada en la hora q habia en el momento que active el modo escondido
|
|
||||
|
||||
como puedo aplicar temas? vi unos en un foro de XDA con todos caidos . A esta version 4.45 no se le pueden aplicar wallpapers a la pantalla de chats y eso?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el menu PLUS tienes la opcion descargar, si aplicas un tema que lleva wallpaper se te aplicara solo
|
||||
|
||||
Malas noticias chic@s,sobre todo para mi. Sigue mi mala racha con pcs. Ayer mi servidor tuvo un problema en la controladora raid y no podía pasar nada peor, he perdido todos los datos y configuración del mismo. No puedo ni entrar porque no tengo ni el usuario/clave por defecto. Me toca empezar de 0 con él. Cuando esté operativo os digo algo, y podréis empezar a resubir temas y demás
|
||||
|
||||
Malas noticias chic@s,sobre todo para mi. Sigue mi mala racha con pcs. Ayer mi servidor tuvo un problema en la controladora raid y no podía pasar nada peor, he perdido todos los datos y configuración del mismo. No puedo ni entrar porque no tengo ni el usuario/clave por defecto. Me toca empezar de 0 con él. Cuando esté operativo os digo algo, y podréis empezar a resubir temas y demás
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
buenos dias, los temas no funcionan entonces no? a raiz de la averia que ha tenido rafa... es que estoy instalando el whatsapp plus a una amiga, que quiere el tema pink, y no puedo descargarlo...
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Nada, ni temas ni actualizaciones. El back up que tenía es super antiguo, o sea que empezamos de 0
Aún estoy esperando que me den acceso al sever, ya están tardando demasiado. No se lo que me costará para configurarlo todo y que empiece a funcionar como estaba
|
||||
|
||||
Bueno rafa, no te preocupes hombre, todo a su tiempo y esto son cosas que pasan.
Eso si, si alguien mediante privado o x aqui, me pasa enlace para el tema pink, es para una niña, le estaré bastante agradecido. |
|
||||
|
||||
Sabeis en que apartado configuro las imágenes que envian en los grupos se vean mas pequeñas?
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de poner los emoticonos de stock?
|
Gracias de parte de: | ||