|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el sábado lo instale con el nod de ocultar y pague, todo bien, me encanta, pero hoy, se lo he ido a enseñar a un colega, y salgo conectado de ayer por la noche, y ni entre, que hay mal, según he leído, ssle siempre la fecha de instalación del mod, que tengo que hacer, es un s4,sin root, y la 4.3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , el sábado lo instale con el nod de ocultar y pague, todo bien, me encanta, pero hoy, se lo he ido a enseñar a un colega, y salgo conectado de ayer por la noche, y ni entre, que hay mal, según he leído, ssle siempre la fecha de instalación del mod, que tengo que hacer, es un s4,sin root, y la 4.3.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, lo hice a la vez, y el sabado y el domingo ponia la hora, las 10:05h,por la tarde el sábado ponia las 10:45h,no le di importancia, pero al verlo hoy desde otro teléfono, pone que estaba conectado a las 22:45h,y ni siquiera me meti en el WhatsApp, algo no va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Francamente no. Cuando no me deja que dice que es por el Clean Master, elimino el Clean, el whastapp, incluidas carpetas y demás, y aún así nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a eliminar todos los datos de clean master y whatsapp desde ahi si es que te aparecen, por que lo encuentro rarisimo que no os deje activarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me borro parte d la sdy en wasap se me borro la carpeta PLUS.
M podeis decir q carpetas abia ahi? Creo q iban las las imagenes videos y audio, sabeis si se crean automaticamente? Saved_pref si q se m creo sola |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ¿hay alguna forma de mantener los iconos oficiales de WhatsApp?, los que trae la app no me convencen, y quisiera saber si se pueden poner los antiguos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, dsd q instale esta ultima version no puedo enviar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, lo hice a la vez, y el sabado y el domingo ponia la hora, las 10:05h,por la tarde el sábado ponia las 10:45h,no le di importancia, pero al verlo hoy desde otro teléfono, pone que estaba conectado a las 22:45h,y ni siquiera me meti en el WhatsApp, algo no va bien.
![]() ![]() Las carpetas de PLUS no son importantes. Y se crean solas. Están los oficiales también.
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme xq no mw llegan mensajes con sonido? Tengo volumen y sin silenciar grupos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha pasado eso un par de veces:what:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Hoy al intentar enviar una imagen se abre la galeria pero cuando quiero entrar en una carpeta... tarda un monton y no carga... e borrado cache cerrado aplicacion...wipe's y nada no me deja. Que podria hacer? Vuelvo a instalar whatsapp+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa crees que en un futuro se podra poner un flitro para ocultar nuestra ultima hora de conexión y que podamos ver la de los demas?
Bloquear los paquetes de salida pero no los de entrada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis visto la nueva versión que salió del programa oficial?
http://m.xatakandroid.com/comunicaci...lgunos-enlaces Trae esta nueva funcionalidad, a ver si pronto la tenemos en el plus ;) |