![]() |
|
| Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy con Movistar, y he tenido diversos problemas con algunas... Si te refieres a BUILDS, yo no conseguí que me funcionara los datos con ninguna de las darkstone superam, ni la sense ni la sin sense. Con las demás BUIDS en general no tenia problemas, sobre todo me iva bien con las sense, con la Matcc de CrAzY, las MIUI... Con las ROM, he tenido problemas, sobre todo que no me funcionan las llamadas (tiene huevos, tener un teléfono que puedo conectarme a internet por wifi y por 3g y no pueda llamar), en la MDJ's CyanogenMod 7 v. 1.8 y 2.0. Ahora he metido la RAFDROID HD 2.1 [DATA2EXT4] y si que me funciona todo, eso si, en el primer arranque ha sido lenta de cojones, más que ninguna otra que haya probado antes, pero despues de varios arranques funciona bastante fluida, y el tipico problema de tardanza en el despertar despues de bloquearla se ha reducido algo. Siempre pongo las APN a mano, borrando primero las que se instalan, la información la saco de: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Movistar Eso si, ya estoy un poco cansado de tanto flashear, meter el magdlr, el recovery, particionar la tarjeta.... ya tengo ganas de tener un mobil hábil durante unos dias, a mi gusto, y que pueda utilizar todo lo que lleva el aparato... Bueno, un abrazo... y espero haber ayudado algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que el arranque ha sido el más lento que he tenido en la bicha con diferencia, y he puesto unas cuantas entre builds y roms... desesperante el primer arranque...
Hay dos versiones, una para particion ext4 y otra sin. La de la partición ext4 has de tener la sd particionada, pues si no, no arranca (segun el autor) He aguantado un poco el tirón, y ahora la verdad es que me está gustando bastante... de momento me funciona todo lo que he probado, las llamadas bien y rápido, el wifi a la primera, los datos tambien... Biene bastante completita, rooteada (me he encontrado con alguna que no lo estaba y no la he podido rootear) El applanet como siempre va como el pedo, pero es problema de sus servidores. El Market nuevo va como un tiro, y he instalado cosas con el apktor... En resumen, una rom com sense, desesperante al instalar, pero que funciona todo y mejora con el tiempo, fluida y estable. (siempre teniendo en cuenta que es sense, y como decia CrAzY, al sense le pesa el culo, pero es de la sense más fluida que me he encontrado de momento, totalmente funcional...) Alee, perdón por el rollo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el royo, aclara muchas cosas
|
|
|
|
a mi me están gustando mas la de imilka que esta de rafdroid.
La verdad es que estoy contento con el cambio. Solo que me parece hortera de cojones el skin que le ha puesto de inicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok, pues mañana me instalo la de imilka. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
pero ahora me retiro a ver un capi de Boardwalk Empire jejeje, no todo puede ser ocio, hay que trabajar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chewaka...... además acabo de ver que ha salido la SuperRAM y ya estoy nerviosito......
Edito: @chewaka: parece que el problema es culpa del cocinero y que lo va a solucionar hoy mismo: Guys... i forgot some symlinks in /bin folder... sorry... You can experience some problems with apps installing, and maybe with root (needs to be confirmed though) To fix apps installing problem: adb shell cd /system/bin ln -s toolbox newfs_msdos reboot Sorry, small fix tomorrow. Última edición por klop Día 12/01/11 a las 09:00:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, en la Android estoy teniendo problemas con el gps, de momento no me funciona ni con navegador, ni con Mobile Mapa, voy a insistir e intentar hacerlo funcionar.
Lo demás funciona bien, bluetooth sin problemas. Desde la Bicha con el Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, pues entonces me parece que me la voy a instalar a ver que tal va.
Gracias |
|
|
|
Y cual es la ventaja de tener la SD particiónada vs tener el data.img en la SD?
Leo el tuto y se me hace muy complicado. Leo los hilos de las ROMs y veo que tienen algunos detalles. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he comprado la HTC HD2 y he instalado Android. Soy novato y no hay manera de encontrar como navegar por los archivos de mi targeta micro SD. Soy tonto o es que hay que instalar algo? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
es explorer |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede poner el tango video en nuestras preciosas hd2 pero evidentemente por la camara trasera... la desire normal tampoco tiene asi que sirve la duda igual para ella, es decir, existe posibilidad de poner tango sin camara delantera aunque tenga que darle la vuelta ...
ya se que es raro, pero por ejemplo para ver a tu niño cuando estas currando... la tipica chorrada.... "jo cari enfoca al niño como duerme que esta muy rico" y cosas asi .... jajajajajajajaj pero gratis claro ... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el market, te bajas el astro o el root explorer o alguno otro parecido, hay muchos y ya tendrás explorador de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias
|
|
|
|
@klop22 finalmente has tenido ocasion de probar la rom de imilka?
como te ha ido? Yo despues de todo el dia con ella le veo un consumo un poco alto, a pesar de estar casi siempre en reposo a 5 mA. Ademas tiene alguna cosa extraña, que no sabria centrarla, algo asi a como cuando crees que tienes fantasmas en casa, que no los ves, pero los intuyes jejeje intentaré centrarme mas y dar conclusiones mas profesionales jejejeje pero x la noxe, que ahora se supone que estoy currando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no, he tenido mucho lio en el trabajo y no he podido ni acercarme.
A ver si esta noche puedo. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»