![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quieres decir que has restaurado un backup del recovery, no? Y te refieres a una restauración total? o que has restaurado datos sobre la beta?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me daba coraje tener que instalar la rom y todo de nuevo por que lo hare cuando JM cuelgue la version jelly bean, que ganas! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no entiendo el requisito de la partición ext en la sd.... alguien me lo puede explicar?
ya la tengo s-off y con un recovery actualizado. Primera vez trasteando una wildfire... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El sistema operativo la usa como si fuera memoria interna, así puedes instalar todos los programas que quieras.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Antes tenía una desire, luego la desire hd, luego el sgs2 y ahora le estoy toqueteando el wildfire a un amigo y no me entero. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Fat32 - Ext-3 - Swap des de el rom managuer o des de el pc con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok, pues una vez hecho el particionado como puedo verificar que la rom está usando estos cambios en la sd? ...o sea, como veo si hice todo bien?
Hice todos los puntos, incluido lo de A2sdgui y lo de movel dalvik-cache a la sd-ext. La SD me quedó ahora de 1,28 gb o sea que el particionado está correcto. Como veo si el espacio disponible para instalar las aplicaciones es el correcto? Cuánto debería ser? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si entro en Ajustes>Administrar aplicaciones>Todas ...me muestra que en almacenamiento interno tendría unos 180mb disponibles, en este momento 22 usados y 153 libres. Este número debería ser mayor, no? ..o sea, si la partición ext3 la hice de unos 500mb (creo) entonces este almacenamiento interno debería estar por los 680mb? ... es para eso lo de la partición en ext3 o me estoy líando... ![]() Gracias y disculpen por las torpezas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilo, si la rom ha arrancado es que la partición ext está hecha pero en la información del sistema nunca te dará del espacio disponible en ella.
Puedes usar algún programa como el Rootexplorer o el Titanium Backup para ver la partición ext y lo que hay instalado en ella. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aaahhhhh...ok, me estaba preocupando.
Si enciende es que está bien...la vida es hermosa. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que te evita tener que estar constantemente desinstalando programas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola chavales,¿se podria desistalar el playstore e instalar el antiguo market?.es que vengo de usar una room de faia que trae el antiguo y va como un tiro y este nuevo va a pedales.gracias anticipadas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.xatakandroid.com/personal...2-2-o-superior igual interesa para la próxima
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola...
os cuento, el otro día andaba aburrido y como me gusta trastear cambié y probé unas cuantas ROMS pero la que más me gusta es esta... lo único una pregunta (que yo recuerde no estaba la primera vez que lo instalé). No os descojonéis de mi. ¿Para que se flashea cambiando el recovery? no lo veo muy difícil de hacer pero ¿para que sirve o que hace? Edito: Flashear se supone que es liberar ¿no? supongo que a mi no me hace falta si lo tengo liberado ¿o que? Última edición por Apatxe2 Día 17/07/12 a las 17:05:04 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
estoy un poco desesperado... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Alguien se puede conectar a una red wifi con pass WPA?? Antes con froyo si podía. O es que algo hago mal??
Gracias. Enviat des del meu TelefoNOTE! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser algo de tu terminal, porque tuve que cambiar mi red doméstica para que fuese compatible con la psp, y mi wildfire está siempre conectado a mi red wpa
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|