|
||
|
||||
|
||||
Última edición por Guxete Día 25/04/14 a las 12:02:18. |
|
|
||||
|
||||
No os fustigueis por el mykey lo podeis hacer lo mismo con press it! Y el boton power
|
|
||||
|
||||
Lostaba mirando
![]() Apañao a lo cutre Última edición por Guxete Día 25/04/14 a las 12:02:59. |
|
||||
|
||||
Yo aprovecho la (presunta) inactividad del hilo para ir martilleando a los conocedores de android/xiaomi. Mi experiencia en android se reduce a una tablet Sony sin rootear y a un android tv de MyGica que utilizo básicamente como server multimedia. Mis dos smartphones han sido iPhones. En fin, que nunca me he puesto a trastear las roms ni na de eso, pero me pondré en cuanto me llegue el MI3, que en chino no me apaño.
Lo que si voy a necesitar es soporte y cargador de coche. He estado googleando y mirando hilos de accesorios, pero no me aclaro na de na. He visto un cargador (aparentemente) original de xiaomi, soportes solo universales. Se admiten sugerencias. |
|
||||
|
||||
Encontrar un cargador de coche bueno es dificil...por no gastarme 10€ al principio me compre 3 baratos y al final me compre el original xiaomi....mi experiencia jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi pesonalmente el soporte que mas me gusta son los de tetrax (que son carillos y ademas tienes qeu pegar una cosa al movil, aunque eso se arregla con na funda rigida), o los que sean de pinza que valen nada y menos, y este modelo e particular que lo tengo va muy bien Soporte movil coche en cuanto al cargador no se como ira el xiaomi imagino que bien, pero si no el griffin o el belkin de 2A son los mejores que conozco
|
||||
|
||||
modificado: no me di cuenta que ya esta cerrada
|
|
||||
|
||||
Ya esta las lista actualizada, se han borrado los que no realizaron el pedidio, los que quedan son los que participaran en el sorteo de los mikey
|
||||
|
||||
Si a alguno os gusta la musica miraos esto es una muy buena oportunidad para algunas apps.
http://www.android.es/amazon-ofrece-...s-de-40-e.html
|
||||
|
||||
Y otra muy muy buena oferta del mejor programa que hay para protegerte contra robo o perdida del movil, es de lo mejor para android
http://www.elandroidelibre.com/2014/...te-un-dia.html
|
||||
|
||||
|