|
|
||||
|
||||
|
le he enviado esto a Óscar:
he visto que se han agotado las unidades de 16 gb,como la que yo he comprado.... me quedare sin movil y sin dinero o algun dia me llegara el movil? y me ha respondido: Acerca de tu consulta, te informo que cuando se solucione esta incidencia, me han confirmado que el dispositivo se te va a enviar correctamente, ya que tu Nexus 4 está reservado y no va haber ningún problema. sera verdad o sera mentira? |
|
|
|
|
|
Pues nada si ya lo han solucionado el problema alguno de nosotros tendremos la suerte que saldrá del almacén hoy o ya para el lunes y seguro que a finales de la semana que viene lo tenemos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje...que panda de hijos de puta!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me atreveria a decir que estoy peor que los trackings fantasmas:
- Compro el movil el 28, ayer me envian el tracking y otro mail diciendome que el pago no se ha podido completar y que lo pague con otra tarjeta. La Caixa me cobro el dia 28 los 200 € y supuestamente se los dio a Google, y esta dice que ellos no han recibido ningún pago. El movil sigue en la oficina de UPS donde lo entregaron ayer y si no les pago otra vez los 200 € (que La Caixa ya me los quito el dia 28) van a bloquear el pedido y no me lo van a enviar. Asi que visto lo visto adios muy buenas Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ya se me han quitado las ganas de Nexus. En cuanto llegue le doy puerta y me pillo un Xiaomi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Esperemos que empiecen a tener un poco de razón al menos... |
|
|
|||||||
|
|||||||
|
me han contestado esto
Eso es que reconocen que no los han enviado y están manos a la obra hoy? o es que aun no se enteran que llevo una semana con la pegatina amarilla? |
|
|
||||||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de Google no me creo nada hasta que vea un cambio en algún tracking del foro. Estoy seguro que ya están pensando en el fin de semana y no quieren comerse la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo he pensado yo... de momento sigo con la pegatina y sin cambios.
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
Recordad que para que llegue el martes deben salir hoy o mañana (aunque no sé si los camioneros trabajan los sábados). |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que si es verdad hoy a alguien le tienen que enviar ya el móvil y el lunes al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando he vuelto a casa del trabajo veo una furgoneta de UPS aparcada en la puerta de mi portal, casi se me saltan las lagrimas. He subido las escaleras a toda prisa. Pregunto a mi hermanos si ha llegado algo y...
nada... Igual algún vecino afortunado esta ahora disfrutando de su móvil nuevo. Yo me he tenido que recalentar unos espaguetis para comer. Así es la vida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que así a ojo de buen cubero, entre las gentes que se pasen por aquí y tal, puede haber una buena muestra estadistica para que si esto estuviera funcionando ya al menos a uno de los 100-200 fantasmikos se le actualizase el tema ya.
Igual luego a las 8 nos llega a todos de sopetón, pero vamos, yo creo que seguimos más o menos igual, aunque se hayan dado cuenta de lo que pasa, aun no he visto mucha prueba real de que se está moviendo. Cita:
![]() ![]()
Última edición por Lasnait Día 06/09/13 a las 17:04:16 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hablar con daniel y me ha reconocido el problema, que han recibido muchas llamadas de pedidos del dia 28 con el problema del tracking que no se actualiza y me ha dicho que esta solucionado pero que no sabe cuando me llega el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto lo del chico que les ha llegado 2 Nexus 4? Os imagináis que los nuestros están repartiéndolos a otras personas?
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6646 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |