![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
He visto que a algunos que han comprado en Fnac les cambió el estado de "En proceso" a "Reservado", me parece que has ta el Lunes como mínimo nada de nada y me hace falta.....
|
|
|
|
|
|
A mi en Fnac me sale A preparar ¿Que significa?
|
|
|
|
¿Fotos? ¿Pruebas de que te han avisado para que vayas a por ella o que la tengas? Hago referencia a la gente que dice que la tiene o que les han avisado para que vayan a por la tablet.
Última edición por AdriANS620 Día 29/08/13 a las 12:29:02 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien en "a preparar", pues que ya deben estar empaquetando poniendo la direccion , hoy tiene pinta que va salir el envio chicos, me alegro que me equivocara en mi previsión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 3 cambios : En proceso, Reservado y ahora tambien me sale a preparar ! Capaz de que salga hoy por seur y mañana recibamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver los estados de los pedidos en fnac y ellos ponen esto:
A preparar: Estamos esperando a que el pago se haga efectivo para poder preparar el envío. Si el artículo continua en este estado más de tres días, por favor, ponte en contacto con nosotros para revisar tu pedido. Link :http://www.fnac.es/Help/es-ES/ayuda_...uda_2013.aspx# ¿Realmente tiene sentido esa explicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me sale "A Preparar" y si pulso para ver la descripción sale:
En proceso Tu pedido se está procesando y será enviado según el modo de envío seleccionado en el proceso de compra. Entiendo que deben estar preparando los paquetes para enviarlos (yo seleccioné entrega en mi domicilio). A ver si hay suerte y mañana lo recibo ;) PD: además ya tengo el importe cargado en la tarjeta jejeje. Última edición por Tidusin Día 29/08/13 a las 12:46:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
A mí tb en el FNAC el estatus de mi pedido ha pasado: En proceso, Reservado y ahora también me sale A Preparar. También se lo acaban de cobrar de la tarjeta los 338,53 € del modelo LTE. ¿Será que lo envían hoy y mañana lo tenemos en casa?
|
|
|
|
Bueno me acaban de cobrar y ya me ha cambiado el estado "a preparar". Puede que la envíen y para mañana esté. Ojalá!!!!!!!
|
|
|
|
Esto es lo que me acaban de enviar de Worten:
Estimado cliente, * La información que recibimos desde nuestro equipo on-line es que hemos tenido un problema con su pedido y, lamentablemente, no disponemos de stock del artículo: xxxxxxxxxx Hemos solicitado una previsión de llegada a nuestro gestor comercial y tenemos indicación de que recibiremos unidades aproximadamente el dia 6 de Septiembre. Le pedimos por tanto que nos confirme su intención de esperar y que se lo enviemos en cuanto recibamos este pedido o bien, de cancelar su compra. Lamentamos mucho las incidencias ocasionadas por esta situación y esperamos servirle de ayuda para resolver la misma. En caso necesitar de cualquier otra aclaración o sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. En Worten esperamos seguir siendo merecedores de su preferencia, Agradeciéndole su confianza en nosotros, Reciba un cordial saludo, Que conste que yo ya sabía que no la tenían, porque han ido de listos con nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy de Valencia y la tienda donde la he recogido es la de alfafar, la chica que me la ha dado (del servicio post venta) me ha comentado que los de tienda han flipado al verla porque a ellos al parecer todavía no la ha entrado si queréis pruebas luego os mando una captura del SMS o fotos de la tablet ahora estoy de compras por la zona comercial Última edición por tiotonet Día 29/08/13 a las 13:22:14 Razón: Dichoso corrector del movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Les he dicho que lo cancelaba y acabó de comprarla en el mm de donosti el de 32gb Me jode por el descuento pero la necesito antes del día 6 |
|
|
|
Comprada en google play, como muy tarde el dia 2 de septiembre.
Que nerviooos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi zona los de Worten me comunican que ¡esperan mandar TRES la próxima semana!
![]() Se ve que la fama que tienen se la ganan a pulso. |
|
|
|
Hoy en Fnac ya me lo han cobrado y estado de envío ha cambiado a "A preparar". A ver cuánto tardan!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poniendo en proceso pero me han cobrado ya, segun pone en su sección de preguntas:
"Si realizas el pago con tarjeta de crédito, el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido, esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos enviados y, normalmente, el día que se prepara el envío." A ver si es correcto y mañana la disfruto. |
|
|
||||
|
||||
|
las pruebas
Última edición por tiotonet Día 29/08/13 a las 16:34:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Fnac y me dice que en mi caso, cobrado ya en el banco, (primera pantalla de "mi cesta" pone "en proceso", si me meto en el pedido pone "en preparación"), que sale hoy por lo que facilmente debería recibirla mañana.
Tuve la prevision de cambiar mi direccion de entrega a mi lugar de trabajo, si me pilla alli pues al medio dia a casita con ella, que viene por la tarde pues me acerco a por ella pero el fin de semana me la llevo a la playita, sería un putada que el de seur la llevara por la mañana y me dejara una notita diciendo que por estar ausente llame para concertar cita y no la vea hata el lunes. Ya lo dijo alguien por aquí, estamos peor que zagalas de 11 años comprando entradas para un concierto de Justin Bieber (o como se escriba)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |