![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chorra.... En el modelo lte, se podrá usar 3g,no?
Y luego..... Se sabe para cuando podremos comprar este modelo con colectividad por tarjeta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro, y 2G también. Cuando dicen que es LTE/4G quieren decir que esa es la tecnología más veloz que pueden usar, ¡pero todo lo anterior también funciona!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ya abri un hilo para buscarla por los madriles... por si alguien sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento al menos como esta el tema en Albacete. Esto ha sido un simulacro de lanzamiento, ya que para el nexus 7 version 1, lo tenian hasta en carrefour.
Corte Ingles: No tenemos hasta el 2 de Sep. y solo 32 gb (yo busco uno de 16gb) Worten: No tenemos hasta el 2 de Sep. y solo 32 gb (yo busco uno de 16gb) MediaMarkt: Sin noticias hasta el 2 de septiembre, solo 32gb Carrefour: ¿Que es eso? Eroski : Tenemos el viejo, el nuevo ni idea. Y estos son los vendedores recomendados del dia de salida del Nexus 7 . Ole tus cojones Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Worten a las 12 de la mañana habia entrado en barrena y apenas tenian unidades en la capital. Fnac tenia una "circular" indicando que se ponia hoy a la venta en TODAS las tiendas y por alguna razon que no pueden decir se han quedado con una mano delante y la otra detras hasta nuevo aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
no han habido unidades en practicamente ninguna tienda, y por lo que veo, los que hay, estan en el puerto de Alemania (normalmente por donde entran los productos tecnologicos a Europa).
Me da que Google se ha quedado muy muy justo de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy aburrido, que venga cuando le salga de las narices, me queda la esperanza que mañana salga de la central de Fnac y el viernes en casita calentitat para llevarmela de fin de semana pero me da a mi que antes nos devuelven Gibraltar
Lo que me queda claro es que Gooogle es a veces muy pero que muy chapuza o trabaja con empresas muy chapuzas; que pasen estas cosas con un lanzamiento mundial tan mediatico y esperado como es la nexus 7 es un cagada, no creo que sea tan dificil, amen de que las empresas son unas tramposas, ponen unidades en preventa, reservas y demas con fechas para servir cuando no tienen n.p.i., o la tienen pero quieren enganchar a la gente antes de que la compren en otro sitio Última edición por miki.quirantes Día 29/08/13 a las 00:26:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miki.quirantes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Asturias, he ido al C.C. Parque Principado. En la fnac y el eroski no les habia llegado y en Mediamarkt solo tenian de 16gb y yo queria de 32. De 16gb habia lo menos 10 unidades a las 21:00. La verdad es que me sorprendio mucho.
Donde hay de 16gb quermos de 32gb y viceversa. Al final la pille en google play y me cobraron al instante. Deciros que cuando pille el nexus 4 me daban una fecha de expedicion en plan cuatro dias despues de la compra y me llego a los 2 dias de la compra, asiq espero q me llegue antes de lo que pone. |
|
|
|
Realmente, segun tengo entendido, las tiendas fisicas deberian ponerlas a la venta el Dia 2, pero por algun motivo ASUS cambio la fecha de distribución al dia 28.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya faltaba el que intenta descargar su frustración.
Google ha puesto las tablets a la venta el día 28 y punto y aunque se hubiera retrasado por algún motivo extraño no entiendo en que mejora la situación empezar a hablar y esparcir mierda. Google la puso a la venta y otros comercios también. Si algunos no será porque han pedido tarde o cualquier otra causa. La misma estúpida discusión que no lleva a nada en cada lanzamiento. Ya me gustaría saber lo eficaces que son algunos en su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
|
|
|
Alguien de Canarias sabe si pidiendo a pccomponentes cobran mucho de aduanas? Además, ¿cuánto suele tardar?
Lo digo porque abrí un ticket pero me respondieron lo genérico, envío en x a x días y aduanas depende... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero pensando "oscuramente" , yo creo que la falta de stock tan abrumante ha sido culpa de alguna rectificacion en la cadena de ensamblaje.
Los que lean XDA o el propio hilo de google referente a las pulsaciones dobles de las Nexus, sabran muy bien, que la ultima actualizacion ha mejorado MUCHO el problema, pero que no lo ha llegado a arreglar al 100%. Aun hay bastantes afectados que en mayor o menor medida, siguen teniendo problemas con el multitouch de la pantalla. Evidentemente esto era algo que Google debia arreglar SI O SI antes de desembarcar sus unidades en Europa (cuantas mas distribuidas, mayor podria ser el problema) Voy a sumar que saben ese problema desde el dia 1 de Agosto que se empezo a reportar, voy a sumar que no se saco un parche oficial hasta hace unos dias, y voy a sumar el retraso de las nexus que recordemos ahora mismo estan en "Alemania" , es decir, SUPUESTAMENTE RECIEN LLEGADAS DE CHINA. Llamarme conspiranoico, pero yo creo que los Europeos vamos a disfrutar de unas Nexus 100% sin problemas, y que algo han modificado en el proceso de ensamblaje/configuracion/lo que sea. (ya se ha demostrado que no solamente el problema era falta de voltaje en la pantalla). En fin..... estando en Alemania, minimo 2 dias para llegar a nuestros domicilios siempre que estemos en el area de servicio de UPS (exceptuando pueblos y tal que quizas tardan 1 dia mas). El dia de salida de la nexus 1, habia en carrefour un pale bestial de tablets......... esta clarisimo que algo ha ocurrido, esta vez ni una sola en todos los comercios de Albacete. Saludos. Última edición por goyetus Día 29/08/13 a las 02:46:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aqui, a mi solo me han quitado un euro de la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus está de turismo por Europa. ;)
Esta noche ha hecho una breve visita al Manneken Pis en Bruselas y ha seguido camino... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de pccomponentes le ha cambiado el estado del pedido? Por que a mi me sigue poniendo en tránsito.
Al final ni ayer ni hoy, mañana. Edit: en reparto!! Última edición por valin Día 29/08/13 a las 08:51:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Fnac en proceso.
Toca esperar al lunes. Paciencia :_/ |
|
|
||||
|
||||
|
En FNAC pone en el detalle del producto "Expedición 48 horas", vamos que lo enviaran el sabado 31, y posiblemente lleguen el proximo Lunes 2 o Martes 3.
http://www.fnac.es/Asus-Google-Nexus...Tablet/a915329 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |