|
|
||||
|
||||
|
He convertido el mio a google edition satisfactoriamente y he de decir que me agrada; aunque hay algunas cosas y ciertos detalles que echo de menos del Sense 5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En que la ves corta comparada con sense?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si actualizo a 4.3 GE y hago root, cuando salga la 4.4 podre actualizar verdad?? Se que perdere el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si jeje,y el menú de ajustes muy soso y muy ilimitado de cosas,será porque no estoy acostumbrado,pero lo veo muy justo de todo.
Un saludo. |
|
|
|
Si, podrás actualizar sin problemas, con el recovery original (solo perderías el root).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de comprar un HTC ONE pero no me gusta SENSE y quiero ponerle esta la GOOGLE, estoy leyendo y leyendo y me he puesto a hacerlo pero me encuentro con un problema que han tenido varios pero no doy con la solución y es que en modo flasbook para hacerle el desbloqueo no me reconoce el teléfono, en modo normal si pero en modo flasbook nada, tengo Windows 8 32 y he probado todo lo que ponen y nada asi que me es imposible seguir, alguna ayuda, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Como en la mayoría de los caso aquí expuestos con la infomación que me dás, no es que te pueda ayudar demasiado. ¿Que pasos hiciste antes de este tutorial? ¿Que versión de Bootloader tienes? ¿Hiciste S-OFF y cambiasté el CID? ¿Que versión de terminal tienes? ¿Actualizaste Drivers y SDK? Para empezar con eso más o menos si que me haría una idea de lo que te pasa, y lo más importante, el porqué. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que pasos hiciste antes de este tutorial? No he podido dar muchos pasos ya que nada mas empezar me ha surgido este problema ¿Que versión de Bootloader tienes? HBOOT 1.54 con la 4.2.2 ¿Hiciste S-OFF y cambiasté el CID? no he podido ya que creo que hay que hacer UNLOCKED ¿Que versión de terminal tienes? ¿Actualizaste Drivers y SDK? Si las dos cosas el teléfono en modo normal coge los drivers, etc. también funciona el HTC Sinc manager. el problema viene al poner el teléfono en modo flastboot, enchufo el usb y se pone a buscar y me salta el siguiente mensaje en el administrador de dispositivos: dispositivo usb desconocido (error de enumeración de dispositivo) código 43 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesitas el S-OFF
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno creo que te puedo dar una pista de lo que te pasa. Para empezar sin desbloquear el bootloader y hacer S-off, no vas a poder realizar este proceso. Puedes hacerlo con tu hboot 1.54 de android 4.2 siguiendo el tutorial de daviso, aquí. Lo de que no te reconozca el terminal en fastboot, ¿puede ser que no tengas puesto depuración USB?. Todo lo que le vayas a hacer a tu terminal conlleva riesgo, así que lee bien antes de hacer nada, asegurate de que estás comprendiendo lo que haces y una vez que te decidas, entoncés te pones manos a la obra. Suerte...(si decides hacer s-off y después quieres convertir tu terminal, si te quedan dudas con el tuto, solo tienes que preguntar). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No dispongo de windows 8 (aparte de que no me gusta nada), así que lamentandolo mucho, en esto no te puedo ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
dudas
Hola de nuevo, sigo con el problema de drivers pero esta tarde me dejan un portátil con Windows 7 y lo hare desde el mismo, una duda en el primer post pones.
Lista de MIDs y CIDs compatibles con la instalación. (Click para mostrar/ocultar) modelid: PN0710000 modelid: PN0711000 modelid: PN0712000 modelid: PN0713000 modelid: PN0714000 modelid: PN071**** cidnum: 11111111 cidnum: T-MOB010 cidnum: CWS__001 cidnum: BS_US001 cidnum: GOOGL001 Yo con la aplicación CID GETTER ME SALE: HTC-304 lo puedo hacer ? que tipo es HTC-304 ?dudas |
|
|
|
|
Cita:
O bien modificas el archivo android-info.txt (que esta dentro del zip de la RUU) y le agregas tu CID, o por el contrario cambias el CID a uno compatible...(que en este caso es lo que deberías de hacer, ya que necesitarás el supercid o el cid de google para recibir actualizaciones futuras). Un saludo. |
|
|
|
Q tal TST, me esta sucediendo el mismo fallo y no doy con la solucion. Como lo solucionastes
?THX |
|
|
||||
|
||||
|
no va el enlace, me lo podeis pasar? quiero el que viene con el root
|
|
|
|
|
Cita:
Si no te funciona el de MEGA, tienes un link que pone MIRROR, justo al lado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un problema, despues de instalar sin problemas, no me reconoce el movil el ordenador ni en modo normal ni de ninguna manera observo que no me sale opciones de desarrollo para poner depuracion Usb, alguna solucion.
Esto es lo que tengo UNLOCKED M7_UL PVT SHIP S-OFF RH CID-11111111 HBOOT-1.54.0000 RADIO-4A.10.3263.15 OpenDSP-v31.128.274.8617 OS-3.07.1700.1 eMMC-boot 2048MB Aug 19.2013.21:01:47.0 Última edición por ppenas Día 29/10/13 a las 14:15:16 Razón: faltaban datos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ajustes/Acerca de/Información de software/Más (y pulsa varias veces en Número de compilación, te aparecerá un mensaje indicandote que eres desarrollador y listo). PD: Esto activa la opción, pero no la función, debes activarla tu mismo en Depuración USB. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»