|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta quisiera saber como hacer el cambio de cid donde lo puedo encontrar y cual seria?
tengo android 4.3 en mi One |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El comando sería: fastboot oem writecid CWS__001 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de lo problemas de defectos de fabricación con mi One, quisiera trastear un poco con él, y convertirlo a google edition para ver como luce. Ya soy s-off, tengo el bootloader unlocked, solo me falta cambiar a super cid. He entendido el tutorial para convertirlo a GE perfectamente; lo que no me queda muy claro es si podré regresar a como estaba de fabrica por cualquier problema. Hice un nandroid backup de la rom original, el cid que tengo es ROGER001, es un One 801e PN07120; tengo entendido que el MID vendría a ser PN0712000 cierto? Bueno, solo quiero saber si con el nandroid backup seria suficiente para regresar al estado de fabrica, o si tengo que flashear una RUU (creo que no hay RUU de Rogers) y cambiar de vuelta el CID? Espero no haber sido confuso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Acabo de pasarme a Linux, en caso de querer hacer root (de momento no creo) podría hacerlo igual? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
unas preguntas, quien tiene esta rom sigue teniendo el problema de la camara??? y es mejor esta rom o meterle la ARHD 4.1 Google edtion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a pesar de lo problemas de defectos de fabricación con mi One, quisiera trastear un poco con él, y convertirlo a google edition para ver como luce. Ya soy s-off, tengo el bootloader unlocked, solo me falta cambiar a super cid. He entendido el tutorial para convertirlo a GE perfectamente; lo que no me queda muy claro es si podré regresar a como estaba de fabrica por cualquier problema. Hice un nandroid backup de la rom original, el cid que tengo es ROGER001, es un One 801e PN07120; tengo entendido que el MID vendría a ser PN0712000 cierto? Bueno, solo quiero saber si con el nandroid backup seria suficiente para regresar al estado de fabrica, o si tengo que flashear una RUU (creo que no hay RUU de Rogers) y cambiar de vuelta el CID? Espero no haber sido confuso.
Saludos ![]() A causa de que no dispongo de dichos terminales, no puedo hacer pruebas para verificar si funciona o no (o ver si hay otra forma de hacer el proceso). Antes de nada, informaté bien, mira en foros, blogs, etc... Así mientras más información poseas, más facil será decidir que hacer. El "disclaimer", está puesto justo antes de iniciar el tutorial, así que es tu terminal, tu responsabilidad....tu mismo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir cual es mejor (para gustos colores), simplemente esta te transforma el terminal completamente en un GE y las otras solo usan partes del sistema. PD: Cual es el problema de la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta "ROM", es el sistema completo, no es un port, lleva todo lo que lleva el terminal GE.
No te puedo decir cual es mejor (para gustos colores), simplemente esta te transforma el terminal completamente en un GE y las otras solo usan partes del sistema. PD: Cual es el problema de la cámara? ![]() http://www.xatakamovil.com/htc/htc-r...de-los-htc-one la rom ARHD 4.3 GE es un rom totalmete como la stock pero con mejoras se supone |
|
|
||||
|
||||
|
Trae mejoras en algunos aspectos y otras que no lo son tanto. Pero que como dije, (para gustos colores). Lo de la cámara, no es del Software, es del Hardware (por lo visto algunas cámaras venian mal). Aquí te dejo una muestra. PD: lo que se ve en el suelo es una zapatilla que me han robado mis gatos y me he dado cuenta ahora al subir la foto.....jajajajajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, algo así.
Trae mejoras en algunos aspectos y otras que no lo son tanto. Pero que como dije, (para gustos colores). Lo de la cámara, no es del Software, es del Hardware (por lo visto algunas cámaras venian mal). Aquí te dejo una muestra. PD: lo que se ve en el suelo es una zapatilla que me han robado mis gatos y me he dado cuenta ahora al subir la foto.....jajajajajajaja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla NEGRAAAAA...pero NEGRAAA....jajajaja.
Pues eso, que es un problema de Hardware y Software de algunos terminales...no solo del Software. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xsalus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esta tambien se le puede hacer root no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose pero algo se me escapa, no puedo instalar la google edition, seguí el manual de daviso "S-OFF HBOOT 1.54 Windows/Ubuntu" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 y todo ok, he instalado el recovery y correcto pero sigo este manual de instalación de la google edition y lo dicho algo hago mal, alguien que me ilumine.
Os dejo un pantallazo para que veáis cual es el error. Según el manual me tiene que dar este mensaje de error .FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately). Pero a mi me sale remote: not allowed Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, fue un fallo de lectura mia, no entendi y me saltaba un comando, pero en fin... ya lo consegui
y ya tengo mi flamante google edition y ahora mismo actualizandose por ota a android 4.3Muchas gracias a este pedazo de foro Salu2 compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
se repitió el mensaje, serán los nervios jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la he probado por curiosidad y me parece muy corto de todo,respeto a quien le guste pero la verdad Google podría hacer algo más en todo,me vuelvo al sense que mola mucho más je.
|