|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Diós te oiga... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te referiras....al día 26...!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si nos manda Google ya el Nexus a los de la tercera, para poder ir pidiendo el reemplazo lo antes posible.
|
|
|
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Vamos, no j_das. Después de la espera lo mínimo es que lleguen de o_ya madre
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nos toque a muchos pedir reemplazos. De la segunda remesa, los últimos no se ve mucho movimiento para reemplazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pedira reemplazo aunq el movil este de miedo, porque ya va con esa mentalidad, y encuanto vea un reflejo dira huy una fuga de luz o es q los colores no se ven bien, es la paranoia de entrar en un foro, q la gente entra para quejarse y no para decir lo bien que le va y ya lo demas se rayan. en el hilo de reemplazos hay de cada capullo que ha pedio chorrocientos por...nada, paranoias, comprendo que lo pidas cuando algo viene mal, pero uno dijo que estaba muy contento con el movil pero que leyo el foro y se habia emparanoiao y ahora creia q se veia un poco amarilla la pantalla, q no sabia si era el o el movil pero q de todas formas lo pediria. asi nos va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Evidentemente pediré el reemplazo si creo que es necesario, pero para nada me considero paranoico. De todas formas en otros foros hay gente que ha llegado a pedir 8 reemplazos, y así nos va a los esperantes... Creo que si llegas a la petición nº 10 de reemplazo, Google te envía un Iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y si lo envían y resulta que no tengo pasta y no lo pueden cobrar? Hasta que no lo pagas, no creo que lo envíen (salvo que tengas una retención vigente, ya que con eso se aseguran el cobro). A mi no me lo han cobrado, así que obviamente no me lo han enviado y es casi imposible que me llegue el lunes. Paso de hacerme ilusiones pa na .
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Así me gusta, con buen sentido del humor mañanero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegaran los NX4.Misterio por resolver
![]() el 26 tocar llamar y llamar.Me parece que incumpliran la fecha de envio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Viendo como estais los del 5 de Febrero cuando demonios nos llegará a los del 19 ?? me estoy poniendo un poquillo impaciente ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de las 8:30 y sin tracking y hay peña q compro a partir de las 10:10 y estos todos tienes tracking. Felicidades a los que tengan tracking, al resto de esperantes animos!!!
Me caüen los de GUGEL. Este no es tracking que estaba esperando: [email protected] 07:23 (hace 3 horas) ![]() ![]() ![]() para mí ![]() Hola, Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia al cliente de Google Play. Dedícale un minuto a responder a esta breve encuesta sobre tu nivel de satisfacción con nuestro servicio de asistencia, ya que nos gustaría conocer tu opinión sobre las cosas que hacemos bien y las que podemos mejorar: http://support.google.com/googleplay...-9997000000531 Te agradecemos de antemano que nos envíes tus valiosos comentarios. El equipo de Google Play |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debera ser eso, porque lo que no tiene sentido,esque google los mande de 5 en 5 a ChronoExpress |
|
|
|
Buenos días, Apestados Vol. 3! De verdad, cómo me alegro que no me haya llegado el tracking este viernes. Si no, el finde habría sido otro sin vivir...
Todas las historias que nos hemos inventado, y al final va a resultar verdad que no tenían ni un nexus 4 en stock (español), y que los mandaron a fabricar después de recibir una cantidad de pedidos que ellos creen que es la máxima a pedir para ser fabricada en 1 o 2 semanas. Esto ya se parece a esos coches limitados que se fabrican bajo pedido. Yo quiero el mío firmado por Larry Page y Sergey Brin, no les jode! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Eso no me lo creo ni en pintura. Los únicos que pueden ser tratados individualmente o con más atención son las devoluciones, ¿pero el primer envío? Box, sello y a tomar por ahí.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»