|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual a ver si esta y me lo pueden dar
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy un cotilla despreciable y todo lo que querais
, pero.....El compañero que ha recibido el primer tracking nos ha puesto todos los datos y ahora veo en la web de chronoexpress que su traking ya aparece! Estos son los datos del seguimiento 22/02/13 14:03ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES22/02/13 19:17EN ARRASTRECHRONO-HENARES Algo se mueve!!!!! ![]() Seguro que el lunes lo tenemos todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, soy un cotilla despreciable y todo lo que querais
, pero.....El compañero que ha recibido el primer tracking nos ha puesto todos los datos y ahora veo en la web de chronoexpress que su traking ya aparece! Estos son los datos del seguimiento 22/02/13 14:03ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES22/02/13 19:17EN ARRASTRECHRONO-HENARES Algo se mueve!!!!! ![]() Seguro que el lunes lo tenemos todos! ![]() ![]() el que no se consuela es porque no quiere...jajaja ojala que llegue pronto estoy esperando que llegue para hacer la portabilidad a pepephone...jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un tracking que va.....y se pierde..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Historia del tracking que se convirtió en leyenda y la leyenda en mito...
|
|
|
||||
|
||||
|
No trabajan de lunes a viermes, vam a trabajar el fin de semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se acaba el 22 de la estimación del envío. ¿Cuando podré reclamar? Supongo que se dejarán un margen y como ya es fin de semana no trabajarán y eso pero... ¿A los 5 días podré reclamar? Si me puedo ahorrar el envío mejor, aunque prefiero tenerlo ya..
![]() Si alguien me explicara algo de eso se lo agradecería mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Repasando el hilo desde que comenzó a chispear han caido 11 o 12 trackings. Teniendo en cuenta los apuntados en el hilo puede ser un 5 o 10% del total, usease, na. En cualquier caso, en la segunda remesa (yo he sido de la segunda y de la tercera) un finde llegaron los trackings el viernes y luego el domingo por la noche y en la madrugada del lunes, llegando muchos móviles lunes y martes, así que el lunes y el martes veremos que tal van llegando los móviles al personal y comenzaremos con la siguiente fase de la historia (rev 1.1 o 1.0, fecha fabricación, maracas, fugas de luz, pixeles muertos, interferencias en el altavoz, pantalla amarillenta, ruidos en el cargador, botones desajustados, etc, etc)
|
|
|
||||
|
||||
|
anda que ya les vale....atentos a la respuesta que me han dado cuando les he preguntado por el motivo por el cual el tracking no se me habia dado en la fecha que se indicaba en la prevision:
Hola Asier, Gracias por ponerte en contacto con nosotros. La única información que puedo ofrecerte es esperar hasta el día 26 que es el último día previsto para asignar el número de envío. Te pido disculpas si te dimos información que te pudo llevar a equívoco, pero como te comenté en el correo anterior el plazo estimado de entrega era el día 22 pero el último día es el 26, por lo que lo único que te puedo pedir y agradecer es un poco de paciencia hasta que llegue ese día. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros no dudes en responder a este correo electrónico directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb soy uno de los de la tercera remesa, lo pille a las 8:38 y sigo sin trakin sin movil y ya casi que sin ganas de vivir. putos google. un saludo y esperemos que llegue para la semana que viene
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco es para que te lo tomes tan a la tremenda. Cuando lo tengas echarás en falta entrar a estos hilos a opinar con el resto del personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy sin tracking pero con una 'trancking' que lo flipas jaja. Paciencia compañeros, que el martes como mucho tenemos todos el móvil, y a quien no lo tenga el martes lo invito a que me invite a una cerveza :beer::beer::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
22/02/201319:16LLEGADA A DESTINO CHRONO-HENARES
22/02/201315:03ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES No entiendo lo de llegada a destino... A esa hora estaba aki y nada se ha movino ni sonado! Ummm vere el buzon o nose o.o supongo que esperar por que a ver si le han dado mi paquete a otro.... O que es entonces destino! Alguien que me ayude? |
|
|
||||
|
||||
|
Tu pedido esta en henares
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]
Pues yo creo que TODOS los Nexus 4 de la tercera remesa ya están en ChronoExpress. Google ya los ha mandado TODOS y se entregarán el lunes.
Mi teoría (basada sólo en la lógica y que, por lo tanto, no puedo demostrar) es que Google no va entregándole los Nexus 4 a ChronoExpress uno a uno. No tiene sentido. Se los entrega TODOS al mismo tiempo en palés. Y ya lo ha hecho. Ya los ha entregado para que empiece a repartirlos (aunque no lo harán hasta el lunes porque ChronoExpress no reparte en fines de semana). ¿Y por qué no hemos recibido todos el correo con el tracking si ya están todos los Nexus 4 enviados? Porqué, así como la entrega a ChronoExpress se hace de manera masiva, el envío de los correos lo tiene que hacer Google de manera manual. Uno a uno. No han automatizado un sistema para coger los números de tracking que les ha dado ChronoExpress y generar todos los correos de golpe. Y, dado que los de Google tienen sus descansos de fin de semana, se han ido sin mandar todos los correos aunque los móviles ya no están en sus almacenes. En resumen: que hayamos recibido el correo con el tracking o no, el lunes tendremos TODOS nuestros Nexus 4. Pero, vamos, ya os digo que esto es sólo una teoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que TODOS los Nexus 4 de la tercera remesa ya están en ChronoExpress. Google ya los ha mandado TODOS y se entregarán el lunes.
Mi teoría (basada sólo en la lógica y que, por lo tanto, no puedo demostrar) es que Google no va entregándole los Nexus 4 a ChronoExpress uno a uno. No tiene sentido. Se los entrega TODOS al mismo tiempo en palés. Y ya lo ha hecho. Ya los ha entregado para que empiece a repartirlos (aunque no lo harán hasta el lunes porque ChronoExpress no reparte en fines de semana). ¿Y por qué no hemos recibido todos el correo con el tracking si ya están todos los Nexus 4 enviados? Porqué, así como la entrega a ChronoExpress se hace de manera masiva, el envío de los correos lo tiene que hacer Google de manera manual. Uno a uno. No han automatizado un sistema para coger los números de tracking que les ha dado ChronoExpress y generar todos los correos de golpe. Y, dado que los de Google tienen sus descansos de fin de semana, se han ido sin mandar todos los correos aunque los móviles ya no están en sus almacenes. En resumen: que hayamos recibido el correo con el tracking o no, el lunes tendremos TODOS nuestros Nexus 4. Pero, vamos, ya os digo que esto es sólo una teoría. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se acaba el 22 de la estimación del envío. ¿Cuando podré reclamar? Supongo que se dejarán un margen y como ya es fin de semana no trabajarán y eso pero... ¿A los 5 días podré reclamar? Si me puedo ahorrar el envío mejor, aunque prefiero tenerlo ya..
![]() Si alguien me explicara algo de eso se lo agradecería mucho ![]() ![]() |