Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/02/13, 08:31:51
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RafaOsuna Ver Mensaje
Pues yo creo que TODOS los Nexus 4 de la tercera remesa ya están en ChronoExpress. Google ya los ha mandado TODOS y se entregarán el lunes.

Mi teoría (basada sólo en la lógica y que, por lo tanto, no puedo demostrar) es que Google no va entregándole los Nexus 4 a ChronoExpress uno a uno. No tiene sentido. Se los entrega TODOS al mismo tiempo en palés. Y ya lo ha hecho. Ya los ha entregado para que empiece a repartirlos (aunque no lo harán hasta el lunes porque ChronoExpress no reparte en fines de semana).

¿Y por qué no hemos recibido todos el correo con el tracking si ya están todos los Nexus 4 enviados? Porqué, así como la entrega a ChronoExpress se hace de manera masiva, el envío de los correos lo tiene que hacer Google de manera manual. Uno a uno. No han automatizado un sistema para coger los números de tracking que les ha dado ChronoExpress y generar todos los correos de golpe.

Y, dado que los de Google tienen sus descansos de fin de semana, se han ido sin mandar todos los correos aunque los móviles ya no están en sus almacenes.

En resumen: que hayamos recibido el correo con el tracking o no, el lunes tendremos TODOS nuestros Nexus 4.

Pero, vamos, ya os digo que esto es sólo una teoría.

Diós te oiga...

Viejo 23/02/13, 08:36:55
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por madubla Ver Mensaje
Asta el día 6 se supone que están en plazo,a partir de ahí ya puedes reclamar, vamos que reclamamos todos los que no lo tengamos

Te referiras....al día 26...!!
Viejo 23/02/13, 09:04:36
Array

[xs_avatar]
imanolg imanolg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Pues a ver si nos manda Google ya el Nexus a los de la tercera, para poder ir pidiendo el reemplazo lo antes posible.
Viejo 23/02/13, 09:18:33
Array

[xs_avatar]
toloveo.3 toloveo.3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: realme gt7 pro / Xiaomi Mi 11i
Tu operador: MasMóvil
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa]

Cita: Originalmente Escrito por imanolg Ver Mensaje
Pues a ver si nos manda Google ya el Nexus a los de la tercera, para poder ir pidiendo el reemplazo lo antes posible.
Vamos, no j_das. Después de la espera lo mínimo es que lleguen de o_ya madre
Viejo 23/02/13, 09:26:06
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
No creo que nos toque a muchos pedir reemplazos. De la segunda remesa, los últimos no se ve mucho movimiento para reemplazo...
Viejo 23/02/13, 09:29:07
Array

[xs_avatar]
sehane sehane no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

pues pedira reemplazo aunq el movil este de miedo, porque ya va con esa mentalidad, y encuanto vea un reflejo dira huy una fuga de luz o es q los colores no se ven bien, es la paranoia de entrar en un foro, q la gente entra para quejarse y no para decir lo bien que le va y ya lo demas se rayan. en el hilo de reemplazos hay de cada capullo que ha pedio chorrocientos por...nada, paranoias, comprendo que lo pidas cuando algo viene mal, pero uno dijo que estaba muy contento con el movil pero que leyo el foro y se habia emparanoiao y ahora creia q se veia un poco amarilla la pantalla, q no sabia si era el o el movil pero q de todas formas lo pediria. asi nos va...
Viejo 23/02/13, 09:49:07
Array

[xs_avatar]
imanolg imanolg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por sehane Ver Mensaje
pues pedira reemplazo aunq el movil este de miedo, porque ya va con esa mentalidad, y encuanto vea un reflejo dira huy una fuga de luz o es q los colores no se ven bien, es la paranoia de entrar en un foro, q la gente entra para quejarse y no para decir lo bien que le va y ya lo demas se rayan. en el hilo de reemplazos hay de cada capullo que ha pedio chorrocientos por...nada, paranoias, comprendo que lo pidas cuando algo viene mal, pero uno dijo que estaba muy contento con el movil pero que leyo el foro y se habia emparanoiao y ahora creia q se veia un poco amarilla la pantalla, q no sabia si era el o el movil pero q de todas formas lo pediria. asi nos va...
Mi comentario intentaba ser irónico.
Evidentemente pediré el reemplazo si creo que es necesario, pero para nada me considero paranoico. De todas formas en otros foros hay gente que ha llegado a pedir 8 reemplazos, y así nos va a los esperantes...
Creo que si llegas a la petición nº 10 de reemplazo, Google te envía un Iphone.
Viejo 23/02/13, 09:52:22
Array

[xs_avatar]
Tapon Tapon no está en línea
Usuario novato en la web

Pues yo creo que TODOS los Nexus 4 de la tercera remesa ya están en ChronoExpress. Google ya los ha mandado TODOS y se entregarán el lunes.

Mi teoría (basada sólo en la lógica y que, por lo tanto, no puedo demostrar) es que Google no va entregándole los Nexus 4 a ChronoExpress uno a uno. No tiene sentido. Se los entrega TODOS al mismo tiempo en palés. Y ya lo ha hecho. Ya los ha entregado para que empiece a repartirlos (aunque no lo harán hasta el lunes porque ChronoExpress no reparte en fines de semana).

¿Y por qué no hemos recibido todos el correo con el tracking si ya están todos los Nexus 4 enviados? Porqué, así como la entrega a ChronoExpress se hace de manera masiva, el envío de los correos lo tiene que hacer Google de manera manual. Uno a uno. No han automatizado un sistema para coger los números de tracking que les ha dado ChronoExpress y generar todos los correos de golpe.

Y, dado que los de Google tienen sus descansos de fin de semana, se han ido sin mandar todos los correos aunque los móviles ya no están en sus almacenes.

En resumen: que hayamos recibido el correo con el tracking o no, el lunes tendremos TODOS nuestros Nexus 4.

En mi opinión, tu teoría no se sostiene... A mi no me han cobrado nada por el movil aun, ¿Como me lo van a enviar si no saben si tengo dinero para pagarlo? Me hicieron una retención, pero ya me la devolvieron... Por tanto es posible que no tenga el dinero que cuesta el móvil en la cuenta...

¿Y si lo envían y resulta que no tengo pasta y no lo pueden cobrar? Hasta que no lo pagas, no creo que lo envíen (salvo que tengas una retención vigente, ya que con eso se aseguran el cobro).

A mi no me lo han cobrado, así que obviamente no me lo han enviado y es casi imposible que me llegue el lunes. Paso de hacerme ilusiones pa na .
Viejo 23/02/13, 09:56:14
Array

[xs_avatar]
maikax maikax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend, esperando NEXUS 4
Tu operador: Pepephone
Qué gracioso

Así me gusta, con buen sentido del humor mañanero
Viejo 23/02/13, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
tifonnete tifonnete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: O+5
Tu operador: Vodafone
Cuando llegaran los NX4.Misterio por resolver

el 26 tocar llamar y llamar.Me parece que incumpliran la fecha de envio
Viejo 23/02/13, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
oita oita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que si llegas a la petición nº 10 de reemplazo, Google te envía un Iphone.

Viejo 23/02/13, 10:26:06
Array

[xs_avatar]
toloveo.3 toloveo.3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: realme gt7 pro / Xiaomi Mi 11i
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por toloveo.3 Ver Mensaje
Una vez tuve un sueño.
Inundarían de trakings nuestras bandejas de correos el lunes 25/02/2013.
Correrían los de Chronos hacia nosotros.
Y nosotros embotados de lujuria atraparíamos el paquete chorreándonos las babas.

De lo contrario, pediríamos al OMIC (oficina del consumidor) daños (morales) y perjuicios (infinitos)
Espero que este sueño se cumpla. Lo de la OMIC no.
Viejo 23/02/13, 10:26:28
Array

[xs_avatar]
Lynk3r Lynk3r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tifonnete Ver Mensaje
Cuando llegaran los NX4.Misterio por resolver

el 26 tocar llamar y llamar.Me parece que incumpliran la fecha de envio
Esperemos que hagan como parte de la segunda remesa, fue parecido a lo de ahora, algunos recibieron trackings el viernes, y otros el domingo noche. A ver si hay suerte y empezamos bien la semana.
Viejo 23/02/13, 10:28:35
Array

[xs_avatar]
Okits Okits no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy S GT i9000
Tu operador: Pepephone
Viendo como estais los del 5 de Febrero cuando demonios nos llegará a los del 19 ?? me estoy poniendo un poquillo impaciente ya...
Viejo 23/02/13, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
xabo xabo no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Euskaltel Móvil

Soy de las 8:30 y sin tracking y hay peña q compro a partir de las 10:10 y estos todos tienes tracking. Felicidades a los que tengan tracking, al resto de esperantes animos!!!

Me caüen los de GUGEL. Este no es tracking que estaba esperando:

[email protected]
07:23 (hace 3 horas)

para mí

Hola,

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de asistencia al cliente de Google Play.

Dedícale un minuto a responder a esta breve encuesta sobre tu nivel de satisfacción con nuestro servicio de asistencia, ya que nos gustaría conocer tu opinión sobre las cosas que hacemos bien y las que podemos mejorar:

http://support.google.com/googleplay...-9997000000531

Te agradecemos de antemano que nos envíes tus valiosos comentarios.

El equipo de Google Play
Viejo 23/02/13, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
morsor morsor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 (+ Nexus S)
 Cita: Originalmente Escrito por Okits Ver Mensaje
Viendo como estais los del 5 de Febrero cuando demonios nos llegará a los del 19 ?? me estoy poniendo un poquillo impaciente ya...
¿Impaciente a los 4 días?
Viejo 23/02/13, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Dios te oiga
Viejo 23/02/13, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
Conde98 Conde98 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NEXUS 4

Debera ser eso, porque lo que no tiene sentido,esque google los mande de 5 en 5 a ChronoExpress
Viejo 23/02/13, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días, Apestados Vol. 3! De verdad, cómo me alegro que no me haya llegado el tracking este viernes. Si no, el finde habría sido otro sin vivir...

Todas las historias que nos hemos inventado, y al final va a resultar verdad que no tenían ni un nexus 4 en stock (español), y que los mandaron a fabricar después de recibir una cantidad de pedidos que ellos creen que es la máxima a pedir para ser fabricada en 1 o 2 semanas.

Esto ya se parece a esos coches limitados que se fabrican bajo pedido. Yo quiero el mío firmado por Larry Page y Sergey Brin, no les jode!

Viejo 23/02/13, 10:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos hombre, ¿Google haciendo algo manual? Eso no me lo creo ni en pintura. Los únicos que pueden ser tratados individualmente o con más atención son las devoluciones, ¿pero el primer envío? Box, sello y a tomar por ahí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 19:30:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /