|
|
|
Team Eos 4
Algunos han tenido algún reinicio que otro, tu no has tenido ninguno.
Yo cundo la flashee la primera vez hice los dos wipes, el factory reset y el systen. |
|
|
|
|
|
Team Eos 4
Lanzada la ROM 174, si alguno la prueba que reporté sus impresiones.
http://mirror1.teameos.org/roms/eos4...130126-174.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Team Eos 4
Instalada con wipes y format system, pero el teclado sigue haciendo bobadas, por lo demás con nova muy muy rápida, se nota bastante mejora.
|
|
|
|
|
Cita:
Tu revovery es el twrp teanwin |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el recovery que llevo, la versión sigue siendo 4.2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con la 174 y solo puedo decir que espectacular, el consumo de batería a mejorado mucho, pero super fluida, vamos que la mejor de todas, la única pega el teclado de serie que va mal.
![]()
Última edición por jogrs225 Día 31/01/13 a las 14:23:25 |
|
|
|
Team Eos 4
Y de tiempo de activación.
|
|
|
|
Team Eos 4
|
|
|
|
Team Eos 4
Como la notas jogrs, han corregido ya todos los fallos y va muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento bien, el teclado sigue dando fallo, estable y fluida y eso que tengo puestos un theme de iconos de 25mb......en el Nova.
P. D estoy sopesando instalar la cyano, que parece que habéis migrado todos jajjaaaa |
|
|
|
Team Eos 4
La estamos probando a ver que tal rula pero alex a vuelto a eos porque tienes problemas que con 10.1 que los demás no tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e vuelto a eos 3. Sl principio va bien, pero poco a poco va cogiendo lag y la bateria se la xupa n nada...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cuel es la rom que llevabas, era la 177
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, pero es que despues me pase a la cyanogen, y la verdad es que como con la EOS 3 no me ha ido nunca la tablet, va sensacional y no m merece la pena tener android 4.2 y perder fluedez y consumo de bateria...
|
|
|
|
Pues yo acabo de regresar a EOS ayer y contentisimo,las ultimas ROMs de Cyanogen me estaban dando muchos Problemas y eso que hacia Instalaciones "Limpias";ya ire contando que tal las ROMs de EOS,pero de momento Genial...
|
|
|
|
Alquien sabe cuando sale la version final de EOS 4
|
|
|
|
Team Eos 4
De momento no se sabe nada, en cuanto se sepa algo lo pondremos aquí.
|
|
|
|
Que es eso de la Version Final?...
|
|
|
|
|
|
Team Eos 4
La version final es la version estable de del team eos en ella ya se supone que están corregidos todos los bugs y al ser la final no hay que actualizar mas hasta que no saquen otra version de android y quieras flashearla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»