|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instala a ver si va mas fluida que la Eos 4, no se si me hacia falta limpieza o que, pero últimamente tenia mucho lag.
Borrado total de la interna y a ver como se porta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Team Eos 4
Última edición por trancoss2 Día 22/01/13 a las 00:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde el recovery, en wipe tienes la opción de la interna y la externa, yo por si las moscas quito la externa y borro la interna, pongo la externa y reinicio el recovery, luego ya instalo rom y gaaps desde la externa.
Al igual que hacer 1 backup completo de la Rom Eos 4, si no me gusta cm10 hago un restore de la otra y lo deja como lo tenias antes si tener que configurar nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes, supongo que en el teanwin sera haciendo el format data.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trancos no encuentro el overclock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,he estado unos dias sin conectarme y vaya si avanza esto
...Como decis todos,la ROM 173 ha sido un paso atras en el Desarrollo del TEAM EOS;me iba mal en comparacion con las otras y me decidi anoche a meterle la CM 10.1 y se nota la mejoria,hice un Back-up de las Apilcaciones con Titanium Backup y ya tengo la Tableta de nuevo lista... |
|
|
||||
|
||||
|
Team Eos 4
Hola a todos,he estado unos dias sin conectarme y vaya si avanza esto
...Como decis todos,la ROM 173 ha sido un paso atras en el Desarrollo del TEAM EOS;me iba mal en comparacion con las otras y me decidi anoche a meterle la CM 10.1 y se nota la mejoria,hice un Back-up de las Apilcaciones con Titanium Backup y ya tengo la Tableta de nuevo lista... ![]() Para poder subirle el overclock entra a información de la tablet y dale 6 toques con el dedo donde pone número de recopilación y te aparecerá nuevos ajustes entre ellos rendimiento, entra en rendimiento y en procesador puedes subierle la velocidad |
|
|
||||
|
||||
|
La cm 10.1 parece que va mejor que la de eos 4.
Para poder subirle el overclock entra a información de la tablet y dale 6 toques con el dedo donde pone número de recopilación y te aparecerá nuevos ajustes entre ellos rendimiento, entra en rendimiento y en procesador puedes subierle la velocidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento: puedes subir la velocidad del procesador Opciones de desarrollo: hay entre otras cosas puedes activar la depuracion USB. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Trancoss,voy a almorzar y ahora lo hago
|
|
|
||||
|