![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al final e vuelto a lo de antes jejeje
la baseband no tendra nada que ver verdad? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si no te funciona el link de megaupload, usa el link original del post de XDA. |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...61&postcount=1 Saludos. |
|
|
|
Pues la primera vez que lo hice me paso lo mismo, no me daba señal pero lo hice de nuevo y todo perfecto de inmediato me dio señal y todo va bien.
Alguien ha probado meter lo de Hotfix de Z el nuevo? lo que pasa es que a mi no me deja moverle a la camara para ponerla en 720p asi que quedo en ayuda de ustedes a ver que ha pasado... Gracias a todos ... |
|
|
|
ya publicaron el primer update
CM Update v051.zip [More Options + Better Quality and 720p fix] descargando para actualizar una pregunta hay que actualizar al nuevo market o ya biene por default ? |
|
|
|
Excelente la 5.1 ya tenemos 720p full! !!!
![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segun la traduccion de google en este caso si u instalar nueva rom a través de la recuperación de x y no obtuvo ninguna señal de radio sin wifi entonces simplemente relajarse quitar la tarjeta SD del móvil y luego ir por restauración de fábrica en setings y borrar todas las cosas ahora rebot y wohoo aquí vamos tengo k formatear la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
apenas lo vi, la instale y simplemente la eh encontrado perfecto... el unico paso que no se como realizar es :
4. Ve a Ajustes->Parametros CyanogenMod y elige el tema CM6.1.3-V4 me ayudan? |
|
|
|
|
Cita:
saludos una pregunta en la 1.6 o 2.1 no recuerdo bien había una opción para que las app se actualizaran usando solo wifi o 3g en pero en esta rom no lo encuentro Última edición por metroid_x Día 27/03/11 a las 10:38:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto solo que no me funciona la aplicación photowidget no me deja instalarla y pasándola con el rootexplorer y cambiándole los permisos no me aparece en los widgets alguien tiene la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: tengo un backup con el xrecovery actual de v4.4 sí actualizo la baseband a la ultima luego podría volver a mi backup con el xrecovery si tengo problemas
Sólo me faltaría probar eso a ver sí meto está actualizacion a ver sí coje cobertura De donde pilló la ultima baseband? |
|
|
|
aqui te dejo un tutorial que hice para cambiar de baseband.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188162 te aviso, que yo cambie de la 55 a la 58 y se me borraron todas las aplicaciones y demas...fue un dolor porque no me lo esperaba. |
|
|
|
Desfalko yo sólo he hecho un hard reset y ya me funcionó la cobertura.
|
|
|
|
alguien ha conseguido grabar a 720p???porque yo instalo el update y me sigue sin dejar marcar la opcion de 720p y solo me deja grabar en WVGA :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar a 720 debes de colocar en la parte de abajo donde dice high en custom y después ya vas a configuración y lo pones en 720
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Por cierto, un consejo; en cuanto lo paséis a 720 aprovechad y poned el modo de enfoque a automático, es una tontería pero la calidad del vídeo con diferentes distancias de enfoque no tiene NADA que ver si lo haceis de este modo, y a veces se nos pasan cosas tan básicas como ésta. ![]() Nos acercamos al 100% de efectividad con ROMs como ésta. Si no está perfecta poco le falta, de hecho el dev dice que la dejará de evolucionar ya mismo para pasar a la 2.3.3. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|