|
||
|
|
||||
|
||||
XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy por meter esta rom xk tengo la anterior y me va de lujo, pero resulta k leyendo el post oficial de la rom me encuentro k ponen esto:
Note: If you want to restore Contacts in the new Phonebook you need to connect to your Google Account first before it doesnt work but if you are connected vcf import is working fine! K quiere decir esto??? k no se puede restaurar los contactos desde google ?? Quien ya la haya puesto k comente si ha podido restaurar los contantos desde google Muchas gracias, esperando respuesta para poder instalarla y ver k tal va la k para es la mejor rom de XDA ![]() ![]() si no te funciona el link de megaupload, usa el link original del post de XDA. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...61&postcount=1 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues la primera vez que lo hice me paso lo mismo, no me daba señal pero lo hice de nuevo y todo perfecto de inmediato me dio señal y todo va bien.
Alguien ha probado meter lo de Hotfix de Z el nuevo? lo que pasa es que a mi no me deja moverle a la camara para ponerla en 720p asi que quedo en ayuda de ustedes a ver que ha pasado... Gracias a todos ... |
|
|
||||
|
||||
|
ya publicaron el primer update
CM Update v051.zip [More Options + Better Quality and 720p fix] descargando para actualizar una pregunta hay que actualizar al nuevo market o ya biene por default ? |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la 5.1 ya tenemos 720p full! !!!
![]() Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si mañana sigue sin funcionar, usa esta opcion:
http://forum.xda-developers.com/show...61&postcount=1 Saludos. ![]() segun la traduccion de google en este caso si u instalar nueva rom a través de la recuperación de x y no obtuvo ninguna señal de radio sin wifi entonces simplemente relajarse quitar la tarjeta SD del móvil y luego ir por restauración de fábrica en setings y borrar todas las cosas ahora rebot y wohoo aquí vamos tengo k formatear la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
apenas lo vi, la instale y simplemente la eh encontrado perfecto... el unico paso que no se como realizar es :
4. Ve a Ajustes->Parametros CyanogenMod y elige el tema CM6.1.3-V4 me ayudan? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos una pregunta en la 1.6 o 2.1 no recuerdo bien había una opción para que las app se actualizaran usando solo wifi o 3g en pero en esta rom no lo encuentro Última edición por metroid_x Día 27/03/11 a las 10:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto solo que no me funciona la aplicación photowidget no me deja instalarla y pasándola con el rootexplorer y cambiándole los permisos no me aparece en los widgets alguien tiene la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: tengo un backup con el xrecovery actual de v4.4 sí actualizo la baseband a la ultima luego podría volver a mi backup con el xrecovery si tengo problemas
Sólo me faltaría probar eso a ver sí meto está actualizacion a ver sí coje cobertura De donde pilló la ultima baseband? |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo un tutorial que hice para cambiar de baseband.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188162 te aviso, que yo cambie de la 55 a la 58 y se me borraron todas las aplicaciones y demas...fue un dolor porque no me lo esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Desfalko yo sólo he hecho un hard reset y ya me funcionó la cobertura.
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido grabar a 720p???porque yo instalo el update y me sigue sin dejar marcar la opcion de 720p y solo me deja grabar en WVGA :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Para grabar a 720 debes de colocar en la parte de abajo donde dice high en custom y después ya vas a configuración y lo pones en 720
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, un consejo; en cuanto lo paséis a 720 aprovechad y poned el modo de enfoque a automático, es una tontería pero la calidad del vídeo con diferentes distancias de enfoque no tiene NADA que ver si lo haceis de este modo, y a veces se nos pasan cosas tan básicas como ésta. ![]() Nos acercamos al 100% de efectividad con ROMs como ésta. Si no está perfecta poco le falta, de hecho el dev dice que la dejará de evolucionar ya mismo para pasar a la 2.3.3. |