|
|
||||
|
||||
|
A mí no me suelen fallar... Va muy bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que probarlo entonces
|
|
|
|
Estaría genial que nos dijeras , cómo lo tienes configurado y así poder sacarle una experiencia parecida a la tuya ,se agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la aplicación ya solo selecciona las aplicaciones que quieras que te notifique en la island. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a astaldo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me parece un poco feo la verdad.. La animación guay y tal (tampoco deja ver mucho texto) y si le doy al icono de responder tampoco hacer nada. Para la cantidad de permisos que hay , me da a mi que no me fio mucho teniendo apps de banco y tal. |
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo solo tengo para WhatsApp y tal, a las app del banco nunca le doy permisos a aplicaciones de terceros.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tiene animaciones a lo IOS , se puede personalizar casi todo así que muy contento como ha quedado. Los permisos pues bueno.. acojona un poco por el cartel ese que sale que antes en otras versiones de Android no salía (o no lo recuerdo) pero bueno , que sea lo que Dios quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi esta me gusta el diseño. Me deja responder desde la propia barra de la isla no como la de Bridge que salia el icono grande y el de responder pero no me dejaba hacerlo. Tampoco lo veo una locura , si no está me da igual sinceramente no la uso tampoco mucho más que nada para saber que hay en segundo plano abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien, me aparecía la isla al recibir el mensaje pero solo estaba ahí unos 5 segundos, luego desaparecía. Vamos si no tenías el movil abierto no había diferencia con no tener la app.
|
|
|
|
La aplicación de Twitch también está adaptada para la isla, acabo de darme cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sin ton, ni son, me vuelve a borrar los archivos mp3 guardados en una carpeta en el móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Será reguetón. ¿Pero es una carpeta normal? Porque es raro, yo no he visto que se me borre nada (por suerte). |
|
|
||||
|
||||
|
Si en una carpeta normal.. super raro... 🤦🏻*♂️
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré el fallo!! La aplicación Limpiador, toma los archivos mp3 o videos que guardes en una carpeta creada para guardarlos, como archivos residuales!! 🤦🏻*♂️
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astaldo su comentario: | ||
|
|
|
Pues se agradece el dato por si las moscas, gracias por compartirlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aviso, porque yo hago limpieza muy alegremente con esa aplicación sin revisar nada. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|