|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he reinstalado el paquete de actualización, y nada no abre los accesos directos de Chrome.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tenerla "minimizada", osea salte al menu pero no le des a la X de cerrar todo. Si la cierras del todo si que no se abren. Estoy seguro que es cosa de chrome. Mando captura, que no se explicarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que expliqué.. si pulsa en el acceso directo, no se abre directamente el Chrome, pero si tienes en segundo plano Chrome, al pulsar el acceso directo te abre una nueva pestaña con el enlace
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a actualizar. Deseadme suerte
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tripodesobrao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astaldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a C4rl0s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja noo, ya he actualizado y de momento todo correcto. Pondremos una vela a San Baterio a ver como se porta
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tripodesobrao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La isla no sirve para nada, ya se la han podido currar para las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no funcionan muchas apps, no. La aplicación de Amazon Music, Spotify, las alarmas de Calendario de Xiaomi, el reloj... pero está chula y le veo potencial. Para ver en la isla las notificaciones de las apps ahora mismo hace falta una aplicación de un tercero, que no es lo ideal porque hay que darle permiso para leer todas las notificaciones. Espero que Xiaomi integre esa misma funcionalidad pronto en la rom, porque no creo que todas las apps se vayan a adaptar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a C4rl0s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está pareciendo tener un rendimiento mucho mejor que en HyperOs 2.0 a nivel de sistema operativo, con mucha fluidez y además ,es verdad que la batería me está sorprendiendo el rendimiento que está teniendo y ya solo por eso me ha merecido la pena la actualización. Lo que dices tiene sentido y creo que Xiaomi podría y debe sacarle más rendimiento a la Isla. Con la grabadora también interactúa bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no funcionan muchas apps, no. La aplicación de Amazon Music, Spotify, las alarmas de Calendario de Xiaomi, el reloj... pero está chula y le veo potencial.
Para ver en la isla las notificaciones de las apps ahora mismo hace falta una aplicación de un tercero, que no es lo ideal porque hay que darle permiso para leer todas las notificaciones. Espero que Xiaomi integre esa misma funcionalidad pronto en la rom, porque no creo que todas las apps se vayan a adaptar. ![]() Si, lo he visto pero no quiero meterle “mierdas “ de terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está pareciendo tener un rendimiento mucho mejor que en HyperOs 2.0 a nivel de sistema operativo, con mucha fluidez y además ,es verdad que la batería me está sorprendiendo el rendimiento que está teniendo y ya solo por eso me ha merecido la pena la actualización. Lo que dices tiene sentido y creo que Xiaomi podría y debe sacarle más rendimiento a la Isla. Con la grabadora también interactúa bastante bien.
![]() El rendimiento si es bueno, al menos como la 2.0. La batería a ver si se asienta. Con que sea como en la 226 me sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|