|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización 2.0.214.0.WNNEUXM
He cambiado la región a Andorra y me ha saltado nueva actualización.
Ocupa 6,5gb, osea nueva versión de android me dice |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues mira que lo que más necesita una revisión es la batería por el launcher que pasa de 5% a 31% por la cara.
Con la anterior a esta , me bajó de 35-40% (sin widgets ni themes) a 2-5% y ahora otra vez al 31-35%. En animaciones no he notado nada sinceramente. |
|
||||
|
||||
Sin haber pasado demasiadas horas aún para comprobar, ni haber probado el consumo con datos moviles en lugar de wifi y tal, parece, ojo, PARECE, que ya no se bebe la bateria
|
|
||||
|
||||
Pues me tiro de cabeza a actualizar, porque me tiene frito el consumo de batería en general, que realmente se me disparó desde la última actualización y sobre todo con el launcher y, sobrecalentamiento excesivo sin prácticamente usar aplicaciones con una necesidad de rendimiento alto. Estoy descargando actualización y os comentaré según me vayan dando datos los días de uso.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puff ,pues un alivio de momento para mí en comparación con lo mal que me iba con la penultima actualización, porque en 4 horas desde la última carga completa al 100% y viendo contenidos multimedia en Facebook , YouTube y oyendo música en Spotify etc ....me ha consumido un 25% y sin notar calentamiento del móvil. El launcher en esas 4 horas me marca un 6% de consumo. La actualización supongo que aún se tendrá que adaptar al uso durante unos días y estabilizarse un poco más
![]() Última edición por jdm77 Día 10/07/25 a las 01:34:29. |
|
||||
|
||||
2% de launcher en 17h 26 min activo, aunque hay que contar con las horas que ha estado sin tocar mientras dormía y eso. Pero creo que apunta maneras, no lo se
|
|
||||
|
||||
Yo también la puse ayer pero nose, me da que gasta lo mismo o incluso algo más que la anterior. A ver si se estabiliza para sacar conclusiones.
|
|
||||
|
||||
Crucemos los dedos y esperemos que nos haya solucionado el consumo de bateria.
Muchas veces me encantaria volver a hyperos 1, o el que fuera que venia con el movil nada mas comprarlo. No habia IA pero la bateria aguantaba que no veas |
|
||||
|
||||
Pues a mí la batería me ha mejorado de momento, al menos con el consumo de muchas aplicaciones. No quiero ni pensar lo que será si sigue adelante o sí llega ese sistema operativo propio de Xiaomi que se comenta. Si ya con hyperOS ocurre lo que ocurre como capa de personaliz basada en Android
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mí la batería me ha mejorado de momento, al menos con el consumo de muchas aplicaciones. No quiero ni pensar lo que será si sigue adelante o sí llega ese sistema operativo propio de Xiaomi que se comenta. Si ya con hyperOS ocurre lo que ocurre como capa de personaliz basada en Android
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo peor de Xiaomi (es mi primer movil de esta marca) para mi gusto, que no puedas meterle tu el SO que te de la gana.
Yo con Samsung y Odin hacia milagros. Y aunque fuera un coñazo luego instalar todo y tal, si una version no me iba bien, le metia un downgrade y a tomar por culo. Aqui nos tienen atados de pies y manos. He perdido la cuenta de las veces que he intentado desbloquear el bootloader. |
|
||||
|
||||
Lo peor de Xiaomi (es mi primer movil de esta marca) para mi gusto, que no puedas meterle tu el SO que te de la gana.
Yo con Samsung y Odin hacia milagros. Y aunque fuera un coñazo luego instalar todo y tal, si una version no me iba bien, le metia un downgrade y a tomar por culo. Aqui nos tienen atados de pies y manos. He perdido la cuenta de las veces que he intentado desbloquear el bootloader. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues habré de informarme de eso. Tenia entendido que sin desbloquear bootloader no podias hacer nada ni downgradear ni nada...
Por cierto, otra cosa que he visto. No se si soy malpensado o es que ellos son muy pícaros. En el menu bateria la grafica sale como aumentada, no ves varias horas como antes. |
|
||||
|
||||
Se habéis dado cuenta que han quitado el porcentaje de vida útil de la batería?
Lo habrán quitado para que no veamos que l batería se muere rápido? Jajaja |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me sigue saliendo la salud de la bateria.
Y tambien se sigue bebiendo la bateria parece ser tras pruebas mas profundas 😂😂😂😂 |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|