|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que para grabar utilizo camaras, un movil para mi es eso, un movil. Siempre digo que cada cosa para su tema, que para eso existen camaras de 100000mpx, y de video con zoom optico de 1000x, yo no me enfado porque la camara de u movil es para sacarte del paso si tienes morriña de videos o fotos o incluso jugar. Para fotos una buena camara, para videos una buena videocamara con 1080, y para jugar una consola o el pc....y esto es asi....pero lo queremos todo en un trozo de plastico de 110milimetros y eso es imposible.
PD: Los unicos videos que he grabado a 720p desde que tiene soporte en la desi fueron ayer y hoy para probar nada más, asique imagina.
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que para grabar utilizo camaras, un movil para mi es eso, un movil. Siempre digo que cada cosa para su tema, que para eso existen camaras de 100000mpx, y de video con zoom optico de 1000x, yo no me enfado porque la camara de u movil es para sacarte del paso si tienes morriña de videos o fotos o incluso jugar. Para fotos una buena camara, para videos una buena videocamara con 1080, y para jugar una consola o el pc....y esto es asi....pero lo queremos todo en un trozo de plastico de 110milimetros y eso es imposible.
![]() Supongo que seran historias comerciales, pero yo estoy seguro que si no sacan un movil mas o menos que cumpla unos minimos es porque no quieren, ejemplo, el iphone 4, mejoran la camara, pero software de apple, y no tiene radio, la desi, software libre, ahora van a sacar la desire hd, mas megapixel y mas video, peerooo... algo le faltara, el nokia n8, perfecto en prestaciones peeeeeeerroooo en symbian 3, y asi un sin fin de dispositivos, echale un ojo al motorola xt7200, esas mismas prestaciones pero de la casa htc, seguro que cambiaba el cuento. En fin, realmente estoy divagando, sorry.
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 08/08/10 a las 18:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, ya pero que no cumpla las exigencias no es culpa mia jaja. El caso es que no hace falta grabar a 1280x720 para ver a tu hijo verle coger el pico a un pato si sabes que se va a ver mal (cosa que cuando te comprastes la desi sabias que no soportaba 720p hasta el momento, y no te quejastes por grabar a 800x480), pero loq ue pasa es que la gente siempre quiere mas mas y mas, ese es el problema de esta sociedad, que siempre queremos mas, y nunca nos damos cuenta, que para grabar un buen momento, lo que importa no es la camara, cuando puedes grabar a una calidad un poco inferior que no te va a ir a pedales y también se va a ver bien, si no la oportunidad de poder haberlo grabado.
saludos
Última edición por NeoPhyTe Día 08/08/10 a las 18:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
quizas tengas razon, en lo que dices, no me quejo del trabajo de los cocineros, que seria de los ignorantes como yo sin vosotros, pues que lo que hay hay y punto, solo os debemos reconocimiento y admiracion En cuanto a la desi, vengo de la diamond, despues de la diamond 2, y ahora android, y para mi ha supuesto un cambio importante tanto en comodidad como en operatividad, realmente, al menos yo si he notado una evolucion positiva, y realmente estoy mas que satisfecho con el rendimiento de la desire, pero asi somos los mortales, cuando ves otros dispositivos que hacen un milimetro mas que el tuyo, con mas o menos el mismo equipamiento ya estas con ganas de tener ese milimetro mas, en fin, el consumo imagino. Bueno dejo el pestiño ya, pero una cosa no se me olvida nunca, y es dar las gracias a personas como tu, y que conste que no me gusta hacer la rosca a nadie y es que de como saque la desi, todavia me acuerdo de la compra masiva que se realizo a como la tengo ahora, no hay mas que unos responsables y sois vosotros, en este caso tu, con tu tiempo y sabiduria, de esto puedes sentirte orgulloso, y repito roscas las justas, eso si, si en vez de una orca al menos que salga un cisne vale tio?, gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
bueno e puesto la version de radio anterior 32.42.00.32U_5.09.00.08 con la misma rom la version 4 y el Quadran de resultado me da 1382 y he probado grabar un trozo de video y me da 23 fps y otro 22 pfs.
y solo he cambiado la radio, a mi antes con esta radio el teléfono me ha llegado casi a las 100 horas pero con la batería que tengo yo. (notaba que duraba más la batería) aqui tienes el link de las radios [RADIO] HTC Desire Stock Radios http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687464 Última edición por fushi Día 08/08/10 a las 19:07:06. Razón: link radios |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fushi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fushi, puedes poner el link de esa radio, creo que lo borre y ahora no lo encuentro, gracias.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687464 hay estan los enlaces. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias voy a ello, un saludo
|
||||
|
||||
|
Buah, no va bien la penultima radio con la nextsense, vamos que no os la pongais, porque estoy probando ahora de verdad y va de pena, gasta menos pero mucho error (al menos con las optimizaciones que yo le hice)
EDITO: Vale era problema del quadrant. reinstalado y OK
Última edición por NeoPhyTe Día 08/08/10 a las 18:56:24. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tu me dijistes el tema de que se te cerraba gtalk, el caso es que anoche puse la bateria por una china que tenia (cuando hago pruebas la pongo para no desgastar la otra) y resulta que yo ni me he enterado que estaba conectado a gtalk, vamos que lo tengo de adorno, y desde anoche me hablaron justo hace un rato, vamos, que estaba eso conectado y no se me ha cerrado como alguien decia qu ele pasaba, y lo de los sms que no se envian tampoco (envie anoche unos pocos), asique no sé.
![]() Lo del tema de los sms me ha pasado en una par de ocasiones o tres, que me sale en la barra de notifaciones un mensaje como que el sms no se ha podido enviar y me indica que si lo quiero reenviar. Es mas noto algo raro en "Servicios en ejecución" concretamente en el "Marco de servicios de Google" que el Servicio de mensajería me aparece repetido. Creo que antes eso no pasaba Que versión es? Mucho se nota la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver la rom va bien, lo que pasa es que los test se trayan :S:S
EDITO: Vale era problema del quadrant. reinstalado y OK
Última edición por NeoPhyTe Día 08/08/10 a las 18:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
y que score te da el quadrant con la 5.0 neophyte?
|
||||
|
||||
|
joder, la leedroid, que es con la que estoy trasteando ahora, me da en el mejor de los casos 1234, asi es que esta noche cuando la cuelgues me vuelvo a casa para navidad.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un video grabado ayer con la Desi, en HD con luz del día, la ultima radio oficial (.20) y la ROM NeoPhyte 1.4a 26 FPS me dice el VLC... MIrad vosotros mismos ;) ME centré en el movimiento de las ojas con el viento, para que veais que no graba tan mal... Yo me he sorprendido al ver el resultado Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
hola como se pone una radio anterior alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|