ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/08/10, 17:58:44
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo es que para grabar utilizo camaras, un movil para mi es eso, un movil. Siempre digo que cada cosa para su tema, que para eso existen camaras de 100000mpx, y de video con zoom optico de 1000x, yo no me enfado porque la camara de u movil es para sacarte del paso si tienes morriña de videos o fotos o incluso jugar. Para fotos una buena camara, para videos una buena videocamara con 1080, y para jugar una consola o el pc....y esto es asi....pero lo queremos todo en un trozo de plastico de 110milimetros y eso es imposible.

PD: Los unicos videos que he grabado a 720p desde que tiene soporte en la desi fueron ayer y hoy para probar nada más, asique imagina.

Viejo 08/08/10, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Yo es que para grabar utilizo camaras, un movil para mi es eso, un movil. Siempre digo que cada cosa para su tema, que para eso existen camaras de 100000mpx, y de video con zoom optico de 1000x, yo no me enfado porque la camara de u movil es para sacarte del paso si tienes morriña de videos o fotos o incluso jugar. Para fotos una buena camara, para videos una buena videocamara con 1080, y para jugar una consola o el pc....y esto es asi....pero lo queremos todo en un trozo de plastico de 110milimetros y eso es imposible.
estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si tienes una urgencia, si ves a tu hijo cogiendole del pico a un pato y lo quieres grabar y no tienes esas fantasticas videocamaras a mano, pues tiras mano del movil, y si una vez grabas esa escena que nunca pasan de los 60 segundos, en vez de un pato ves una orca, pues te mosquea, al menos a mi, yo se exactamente lo que le pido a una camara de un movil, y supongo qu tu coincidiras conmigo que la desire hoy por hoy, , tu mismo puedes dar fe, de lo que se saca oficialmente a lo que convierte gente como tu, no tiene nada que ver, o acaso tus versiones no son infinitamente mejores que la oficial?, yo sin duda opino que si, asi es que coincidiras conmigo, que si bien todo el mundo tiene que saber lo que lleva en la mano y para lo que sirve, y hoy, de momento y hasta que saques tu 5.0, la camara de la desire no cumple con las minimas exigencias, al menos eso pienso yo. En fin, igual es que todavia me dura el mosqueo de ayer.
Supongo que seran historias comerciales, pero yo estoy seguro que si no sacan un movil mas o menos que cumpla unos minimos es porque no quieren, ejemplo, el iphone 4, mejoran la camara, pero software de apple, y no tiene radio, la desi, software libre, ahora van a sacar la desire hd, mas megapixel y mas video, peerooo... algo le faltara, el nokia n8, perfecto en prestaciones peeeeeeerroooo en symbian 3, y asi un sin fin de dispositivos, echale un ojo al motorola xt7200, esas mismas prestaciones pero de la casa htc, seguro que cambiaba el cuento.
En fin, realmente estoy divagando, sorry.

Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 08/08/10 a las 18:10:02.
Viejo 08/08/10, 18:09:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Jaja, ya pero que no cumpla las exigencias no es culpa mia jaja. El caso es que no hace falta grabar a 1280x720 para ver a tu hijo verle coger el pico a un pato si sabes que se va a ver mal (cosa que cuando te comprastes la desi sabias que no soportaba 720p hasta el momento, y no te quejastes por grabar a 800x480), pero loq ue pasa es que la gente siempre quiere mas mas y mas, ese es el problema de esta sociedad, que siempre queremos mas, y nunca nos damos cuenta, que para grabar un buen momento, lo que importa no es la camara, cuando puedes grabar a una calidad un poco inferior que no te va a ir a pedales y también se va a ver bien, si no la oportunidad de poder haberlo grabado.

saludos

Última edición por NeoPhyTe Día 08/08/10 a las 18:12:10.
Viejo 08/08/10, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
quizas tengas razon, en lo que dices, no me quejo del trabajo de los cocineros, que seria de los ignorantes como yo sin vosotros, pues que lo que hay hay y punto, solo os debemos reconocimiento y admiracion En cuanto a la desi, vengo de la diamond, despues de la diamond 2, y ahora android, y para mi ha supuesto un cambio importante tanto en comodidad como en operatividad, realmente, al menos yo si he notado una evolucion positiva, y realmente estoy mas que satisfecho con el rendimiento de la desire, pero asi somos los mortales, cuando ves otros dispositivos que hacen un milimetro mas que el tuyo, con mas o menos el mismo equipamiento ya estas con ganas de tener ese milimetro mas, en fin, el consumo imagino. Bueno dejo el pestiño ya, pero una cosa no se me olvida nunca, y es dar las gracias a personas como tu, y que conste que no me gusta hacer la rosca a nadie y es que de como saque la desi, todavia me acuerdo de la compra masiva que se realizo a como la tengo ahora, no hay mas que unos responsables y sois vosotros, en este caso tu, con tu tiempo y sabiduria, de esto puedes sentirte orgulloso, y repito roscas las justas, eso si, si en vez de una orca al menos que salga un cisne vale tio?, gracias de nuevo.

Viejo 08/08/10, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
bueno e puesto la version de radio anterior 32.42.00.32U_5.09.00.08 con la misma rom la version 4 y el Quadran de resultado me da 1382 y he probado grabar un trozo de video y me da 23 fps y otro 22 pfs.

y solo he cambiado la radio, a mi antes con esta radio el teléfono me ha llegado casi a las 100 horas pero con la batería que tengo yo. (notaba que duraba más la batería)

aqui tienes el link de las radios

[RADIO] HTC Desire Stock Radios
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687464
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 23fps.jpg (42.5 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1382.jpg (48.2 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Linpack.jpg (47.3 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg vers.jpg (60.1 KB, 134 visitas)

Última edición por fushi Día 08/08/10 a las 19:07:06. Razón: link radios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fushi su comentario:
Viejo 08/08/10, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fushi, puedes poner el link de esa radio, creo que lo borre y ahora no lo encuentro, gracias.

Viejo 08/08/10, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
fushi fushi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: V/A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
fushi, puedes poner el link de esa radio, creo que lo borre y ahora no lo encuentro, gracias.
[RADIO] HTC Desire Stock Radios
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687464

hay estan los enlaces.
Viejo 08/08/10, 18:36:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias voy a ello, un saludo

Viejo 08/08/10, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buah, no va bien la penultima radio con la nextsense, vamos que no os la pongais, porque estoy probando ahora de verdad y va de pena, gasta menos pero mucho error (al menos con las optimizaciones que yo le hice)

EDITO: Vale era problema del quadrant. reinstalado y OK

Última edición por NeoPhyTe Día 08/08/10 a las 18:56:24.
Viejo 08/08/10, 18:42:30
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
No se si tu me dijistes el tema de que se te cerraba gtalk, el caso es que anoche puse la bateria por una china que tenia (cuando hago pruebas la pongo para no desgastar la otra) y resulta que yo ni me he enterado que estaba conectado a gtalk, vamos que lo tengo de adorno, y desde anoche me hablaron justo hace un rato, vamos, que estaba eso conectado y no se me ha cerrado como alguien decia qu ele pasaba, y lo de los sms que no se envian tampoco (envie anoche unos pocos), asique no sé.
Si te lo comente yo. Por defecto viene habilitada la opción de cargar automaticamente al inicio del sistema operativo el gtalk ... por ello hay gente que le esta ahy consumiendo y seguro que ni lo han notado. Yo lo tengo casi todo el dia online y con ROMs anteriores nunca se me cerraba (se queda en segundo plano, pero se cierra la sesión). Pero esto ya no se si es culpa del Froyo, del nuevo maquillaje que le han dado al Google Talk o que el taskiller interno se la cepilla.
Lo del tema de los sms me ha pasado en una par de ocasiones o tres, que me sale en la barra de notifaciones un mensaje como que el sms no se ha podido enviar y me indica que si lo quiero reenviar. Es mas noto algo raro en "Servicios en ejecución" concretamente en el "Marco de servicios de Google" que el Servicio de mensajería me aparece repetido. Creo que antes eso no pasaba

Buah, no va bien la penultima radio con la nextsense, vamos que no os la pongais, porque estoy probando ahora de verdad y va de pena, gasta menos pero mucho error (al menos con las optimizaciones que yo le hice)
Que versión es? Mucho se nota la diferencia?
Viejo 08/08/10, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

A ver la rom va bien, lo que pasa es que los test se trayan :S:S

EDITO: Vale era problema del quadrant. reinstalado y OK

Última edición por NeoPhyTe Día 08/08/10 a las 18:55:53.
Viejo 08/08/10, 18:58:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

PD: quien se quiera poner la radio antigua cuando saque la nueva version que se la ponga antes de instalarla.
Viejo 08/08/10, 19:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y que score te da el quadrant con la 5.0 neophyte?

Viejo 08/08/10, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

1350 - 1420
Viejo 08/08/10, 19:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder, la leedroid, que es con la que estoy trasteando ahora, me da en el mejor de los casos 1234, asi es que esta noche cuando la cuelgues me vuelvo a casa para navidad.

Viejo 08/08/10, 19:46:46
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

PD: quien se quiera poner la radio antigua cuando saque la nueva version que se la ponga antes de instalarla.
Pero si con esta versión, la radio anterior va mejor... También lo va a ir con la 5.0? Recomiendas la penúltima?

Viejo 08/08/10, 20:08:18
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
 Cita: Originalmente Escrito por fushi Ver Mensaje
yo he llegado a los 16 con la rom de roufianos, algo decente tendria que ser 25 por lo menos.
Yo ayer llegue a los 23fps de media moviendo mucho la camara tipicamente para "forzar el rate", con la NeoPhyTe 1.7.1

Dejo un video grabado ayer con la Desi, en HD con luz del día, la ultima radio oficial (.20) y la ROM NeoPhyte 1.4a

26 FPS me dice el VLC... MIrad vosotros mismos ;)

ME centré en el movimiento de las ojas con el viento, para que veais que no graba tan mal... Yo me he sorprendido al ver el resultado

Saludos!!!
Viejo 08/08/10, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
ALEXLS ALEXLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
hola como se pone una radio anterior alguien me puede ayudar?
Viejo 08/08/10, 22:21:44
Array

[xs_avatar]
jcgpsevi jcgpsevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por ALEXLS Ver Mensaje
hola como se pone una radio anterior alguien me puede ayudar?
Buenas
Pues te la bajas, la pones en la sd y ejecutas el recovery. Ahí instalas el zip y ya ta

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Viejo 08/08/10, 22:26:49
Array

[xs_avatar]
ALEXLS ALEXLS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcgpsevi Ver Mensaje
Buenas
Pues te la bajas, la pones en la sd y ejecutas el recovery. Ahí instalas el zip y ya ta

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
gracias por ser tan rápido,es que probé asi pero me dió error y es que es por que se me pasó mal el zip
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /