![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#621
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDCuando eso lo haces un día vale, pero todos los días... pues como que no DDSaludos!!! |
|
|
|
#622
|
|
Una cosilla y las de pago cuando haces wipe las pierdes o luego se vuelven a cargar
|
|
#623
|
||||
|
||||
|
Están asociadas a tu cuenta de Gmail, con lo que te aparecen como compradas y puedes volver a descargarlas sin problemas.
|
|
#624
|
|
Bueno pues nada, esperando a las versión 5.0 haber si me la puedo llevar conmigo antes de irme de viaje
|
|
#625
|
||||
|
||||
|
grabe un video 720p con poca luz y de frames 9/s con la versión 4 alguien tiene más resultado?
targeta microSD class 6 16GB |
|
#626
|
|
no busques es inutil, por mas que he probado roms no hay manera, al parecer es un tema tan absolutamente inmejorable que ningun cocinero se mete en ello, asi es que conformate con los 9 fps o cambiate de movil, es increible que el iphone 4 saque 30 fps constantes y la desire el que le llegue a 14 puede irse de cena que se lo merece.
|
|
#627
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#628
|
||||
|
||||
|
Yo ayer llegue a los 23fps de media moviendo mucho la camara tipicamente para "forzar el rate", con la NeoPhyTe 1.7.1
|
|
#629
|
|
|
Cita:
|
|
#631
|
|
|
Cita:
.Como llevas la NexTSense 5.0? Tendremos algun adelanto hoy o tendremos que esperar unos días. Es que que mal acostumbrados nos tienes |
|
#632
|
||||
|
||||
|
23fps a la luz del dia y con la antigua radio que pierde unos 2-3 fps (y con la nextsense que es mas lenta)
|
|
#634
|
|
Bufff eso esta muy bien. Esperemos con ansias entonces esa nueva versión. Quiero hacer pruebas cuando tenga tiempo con la radio antigua y la nueva en la NexTSense, porque me da a mi que la nueva mejora la cobertura y el wifi .... pero consume mucha mas batería. ¿Has podido hacer alguna prueba al respecto amigo?
|
|
#635
|
||||
|
||||
|
La bateria dura mas, he perdido 1% en 15 o 20 min chateando por gtalk (en la nueva 5.0), eso si con la antigua radio, aparte me llegan 3 rayas cuando antes me llegaban 3 pero a raras veces, ahora mas frecuentemente. Lo unico que he notado ha sido eso, los FPS en la camara, ha sido gracioso porque he tenido un maximun frame rate de 50fps, cuando ayer con la radio nueva el pico era de 40
|
|
#636
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
#637
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es un requisito, puedes poner una de las 2, solo que quise que estuviera todo a la ultima version pero despues de ver la bateria....he puesto la penultima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#638
|
|
|
Cita:
|
|
#639
|
||||
|
||||
|
No se si tu me dijistes el tema de que se te cerraba gtalk, el caso es que anoche puse la bateria por una china que tenia (cuando hago pruebas la pongo para no desgastar la otra) y resulta que yo ni me he enterado que estaba conectado a gtalk, vamos que lo tengo de adorno, y desde anoche me hablaron justo hace un rato, vamos, que estaba eso conectado y no se me ha cerrado como alguien decia qu ele pasaba, y lo de los sms que no se envian tampoco (envie anoche unos pocos), asique no sé.
|
|
|
|
#640
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:39:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


DDDD
.


