|
||
|
||||
|
||||
Hola Fran. Yo la probé y a mi personalmente no me funcionaba. En cualquier caso, creo que no es lo que buscas. No sustituye a odin, ya que debes tener un recovery que admita instalación. Es una app parecida a Yaos, aunque también hace wipe cache y wipe dalvik cache en la lista de órdenes que le puedes dar antes de instalar cualquier zip.
![]() y esta tu que controlas uniest..... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=891 Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Es más, más fácil, ponte por 2G a descargar algo que tarde unos segundos, y mientras se esté descargando, llámate al móvil, a ver qué pasa.
No sé, yo te digo que con Movistar, te dice que el teléfono no está disponible, lo mismo otras compañías hacen "algo" y dan prioridad a la voz o lo que sea... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me autocito de nuevo.
Después de leer las respuestas, tanto de Dexafree como de los demas compañeros que se han manifestado a los cuales les agradezco sus aportaciones; reinstalé ayer todo de nuevo y volví a tener conexión efectiva por BT. Pero..... ¡Oh sorpresa....! hoy vuelvo a estar en las mismas. Es decir, el movil me localiza a mis otros dispositivos y los sincroniza correctamente; pero no puedo ni enviar ni recibir ningún tipo de archivo. A la vista de lo visto, volveré a alguna versión anterior para comprobar el funcionamiento. Las Aplicaciones instaladas, y la configuración son las mismas que para anteriores ROM; V5 Stock + Samsungnized NO TW + Dpi 240 + v5_r_off. Semaphore Manager de serie (sin modigicar) sin ningún otro Fix. Si alguien puede darme alguna pista de porqué puede pasar esto, se lo agradecería antes de abandonar esta ROM. P.D. La conexion por BT con el Parrot del coche se realiza sin problemas. Saludos de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Con los otros dispositivos entre sí, no hay ningún problema; y con otras ROMs tampoco había tenido problemas (salvo los archivos no compatibles, que para eso sí que es útil el File Transfer). Gracias, y un saludo |
|
||||
|
||||
Mis super consumos...
![]() A ver cuando me llegue mi Anker como actúa mi sgs... Screenshot_2012-11-07-23-19-15.png Screenshot_2012-11-07-23-19-32.png |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mis super consumos...
![]() A ver cuando me llegue mi Anker como actúa mi sgs... Archivo Adjunto 178401 Archivo Adjunto 178402 ![]() Esta V5 es un mechero en mi samsung ![]() https://www.dropbox.com/s/mv376t8voh...2023.27.56.png https://www.dropbox.com/s/lugrok1kbp...2023.28.16.png |
|
||||
|
||||
Otra cosa que me tiene mosca es que compre otra batería hace un año con la misma capacidad (no vi o no existían las anker 1800 para sgs...) y me dura lo mismo que la original... Si que es cierto que con alguna versión, los consumos se acercaban a algunos que hay por el foro... Esta última en concreto no es el caso, cosa que a la mayoría le va de lujo... Cada sgs tiene una "sensibilidad" diferente... Lo dicho, cuando me llegue la Anker comentaré de nuevo. P.D. La trataré como si fuera mi hijo... ![]() |
|
||||
|
||||
Animo yo tenia unos consumos parecidos a los tuyo, como mucho conseguía 15h por carga y 1h y media casi dos de pantalla. El lunes recibí Anker 1800mh y.....solo es la primera carga.
Esta V5 es un mechero en mi samsung ![]() https://www.dropbox.com/s/mv376t8voh...2023.27.56.png https://www.dropbox.com/s/lugrok1kbp...2023.28.16.png ![]() ![]() Gracias por la respuesta ! |
|
||||
|
||||
Alguien me podría pasar el navegador normal de la anterior beta por favor intente poniéndole el de cm10 y me da FC odio ese chrome lo noto muy lento...
PD: lo meti a la carpet system/app reinicie el movil wipe cache y wipe dalvik y nada... solo FC debe ser por que lo extraje de CM10... |
|
||||
|
||||
Ya se que posiblemente este no es el lugar para plantear esta pregunta pero estoy seguro que algun genio que frecuenta este foro puede responderme. ¿donde guarda las claves el navegador que viene por defecto en esta rom? Un saludo
|
|
||||
|
||||
Alguien me podría pasar el navegador normal de la anterior beta por favor intente poniéndole el de cm10 y me da FC odio ese chrome lo noto muy lento...
PD: lo meti a la carpet system/app reinicie el movil wipe cache y wipe dalvik y nada... solo FC debe ser por que lo extraje de CM10... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas... sip, el problema lo tengo yo. Te comento porque ayer hice algo que se perfila como una solución chapucera pero que podría solverntar este pequeño inconveniente:
Me comentaban como respuesta en un post anterior que se había instalado la versión del reloj que venía en la RC 14.2 v1 de Elite y que se tenía a disposición los tonos de alarmas... bueno, lo intenté con resulatdo negativo. Sin embargo, recordé algo que me ocurrió con la versión v3 samsungnized. Al instalar la aplicación ZEDGE desde el market recuperé los tonos de forma temporal... lo he vuelto a instalar en esta v5 y desde ayer noche, aún no se me han ido los tonos de llamadas, notificaciones y alarmas así como la galería ni la música. Ahora, cuando quiero seleccionar un tono personalizado, antes me pregunta si quiero cogerlo de Android o de Zedge. Por el momento le estoy respondiendo desde Android con la opción "Sólo esta vez". Es posible que al instalarse Zedge y añadir la posibilidad de elegir en el sistema, se haya modificado algún parámetro o algún ficherín que permite que se vean los tonos personalizados. No es menos cierto que aún no he reiniciado el teléfono por el momento (tengo miedo de hacerlo) así que aguantaré tanto como aguante mi teléfono sin un reset. Cuando resetée comentaré con qué me he encontrado. Espero haberte aportado una solución aunque precise de instalar una aplicación externa... Por lo demás, no tengo ninguna pega adicional con esta versión que sin duda es tremenda. Un saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Via OTA me sale esta actualización que función cumple?
[JZO54K]_v5_r_off.zip |
|
||||
|
||||
Bueno, Fix SMS encontrado
En principio ya van bien los sms Ahora os lo pone dexa en el extras Darle las gracias al maestro elite ![]() edito: como bien dice dexa, si poneis este os machaca el fix de quitar la R Última edición por fabiotasa2 Día 08/11/12 a las 03:31:23. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a fabiotasa2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Disponible SMS Fix en el Extras para su descarga!
Ojo, es incompatible tener el FIX de la R con este Fix, ya que afectan al mismo archivo
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ghosthugo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Elite Dexa Cyber Fabio y todos los tester por esta ROM.
Sobre todo por el último fix para SMS. Son unos monstruos, he enviado SMS de más de 500 caracteres a varios contactos sin error alguno. Enviado desde mi Elite-I9000 |
|
|
||||
|
||||
Fucionando perfectamente!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |