|
||
|
||||
|
||||
A quien le pase como a mi que no le funciona el Extras "forzar cierre, no descarga, etc etc", lo he solucionado desactivando las actualizaciones.
Ya he podido descargar sin ningun problema, ni se pira ni na de na, funciona perfectamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola no quiero ser pesado pero es que no encuentro ningun navegador que use Flash y como tampoco consigo el antiguo navegador que venia con 4.1 vuelvo a hacer la pregunta. ¿Conoceis algun navegador que soporte Flash para ver Streaming?
|
|
||||
|
||||
Con bateria stock, 2g/3g, twitter whats tapatalk tuenti y face. uploadfromtaptalk1352306871236.jpguploadfromtaptalk1352306883403.jpg
Galaxy S Elite |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por vipzara
![]() Originalmente Escrito por vipzara ![]() Por cierto.... alguno habeis probado el BT en esta V5?. a mi no me deja transferir ni recibir archivos. Sin embargo si que reconoce a otros BT y los sincroniza.A mi me deja perfectamente, me transfiere y sincroniza con otros dispositivos sin problemas ![]() --------------------------------------- A mi tampoco me deja transferir archivos por Bluetooth!! ![]() ![]() No, pero miedo me da... En las otras he tenido problemas a nivel personal con el BT de mi coche y solo con la V2 me iba bien... mañana probare aunque si me dices esto, me temo que tendré que volver a la que tenía...
Edito: Probado y funcionando perfectamente !... Otro tema es el tema batería... ![]() ![]() Después de leer las respuestas, tanto de Dexafree como de los demas compañeros que se han manifestado a los cuales les agradezco sus aportaciones; reinstalé ayer todo de nuevo y volví a tener conexión efectiva por BT. Pero..... ¡Oh sorpresa....! hoy vuelvo a estar en las mismas. Es decir, el movil me localiza a mis otros dispositivos y los sincroniza correctamente; pero no puedo ni enviar ni recibir ningún tipo de archivo. A la vista de lo visto, volveré a alguna versión anterior para comprobar el funcionamiento. Las Aplicaciones instaladas, y la configuración son las mismas que para anteriores ROM; V5 Stock + Samsungnized NO TW + Dpi 240 + v5_r_off. Semaphore Manager de serie (sin modigicar) sin ningún otro Fix. Si alguien puede darme alguna pista de porqué puede pasar esto, se lo agradecería antes de abandonar esta ROM. P.D. La conexion por BT con el Parrot del coche se realiza sin problemas. Saludos de nuevo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mira si te funcionan y si no, pues a leerse el FaQ ![]() |
|
||||
|
||||
jurjurjur, ahora sí que sí, alucino con la RC14.2 V5, me sigue funcionando todo a la perfección y llevo todo el día con los datos activados (2G), y aunque no he usado mucho el móvil hoy, fijaos en el detalle de que dejé de cargarlo al 96% esta mañana... me quito el sombrero, elitemovil, sigue así y te caerá otra donación por mi parte el día menos pensado, creo que al final me voy a ahorrar una pasta gracias a ti (y tus colaboradores, sobretodo Dexafree, que sin sus FAQs habría sido incapaz de instalar nada) y voy a pasar de pillarme el Nexus 4 (aunque sea barato comparado con otros...), seguro que no dura tanto la batería
![]() Gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jurjurjur, ahora sí que sí, alucino con la RC14.2 V5, me sigue funcionando todo a la perfección y llevo todo el día con los datos activados (2G), y aunque no he usado mucho el móvil hoy, fijaos en el detalle de que dejé de cargarlo al 96% esta mañana... me quito el sombrero, elitemovil, sigue así y te caerá otra donación por mi parte el día menos pensado, creo que al final me voy a ahorrar una pasta gracias a ti (y tus colaboradores, sobretodo Dexafree, que sin sus FAQs habría sido incapaz de instalar nada) y voy a pasar de pillarme el Nexus 4 (aunque sea barato comparado con otros...), seguro que no dura tanto la batería
![]() Gracias! ![]() En serio eso ya es posible con los datos?? Toda la ROM de serie?? Batería de samsung?? Pues dime que has hecho xk a mi me llega a 12 como max Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por segurita91 Día 07/11/12 a las 19:34:47. |
|
||||
|
||||
Los datos también van por 2G --> GPRS/EDGE
|
|
||||
|
||||
No sabia yo que al tener los datos era 2g jajajja. Lis datos compañero son 3g y te asuguro que si estuvieran todo el día conectados ese consumo no seria posible. Con 2g por supuesto pero 3g no creo y menos con la batería de serie. La WiFi consume pero menos, pero aun así es mucha tela
En serio eso ya es posible con los datos?? Toda la ROM de serie?? Batería de samsung?? Pues dime que has hecho xk a mi me llega a 12 como max Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Ahi van mis consumos entonces ![]() ![]() Sobre tres horitas de musica, bastabte whatsapp, tapatalk, navegar un poco, y un poquito de facebook. Con el 3g hasta justo antes de la segunda raya plana en el grafico, luego lo puse en 2g para que me llegara bien al final del dia. El trozo rojo en el grafico de la cobertura es porque apague y encendi el movil sin querer, y al no poner el pin en hora y pico... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No sabia yo que al tener los datos era 2g jajajja. Lis datos compañero son 3g y te asuguro que si estuvieran todo el día conectados ese consumo no seria posible. Con 2g por supuesto pero 3g no creo y menos con la batería de serie. La WiFi consume pero menos, pero aun así es mucha tela
En serio eso ya es posible con los datos?? Toda la ROM de serie?? Batería de samsung?? Pues dime que has hecho xk a mi me llega a 12 como max Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Está claro que con el 3G dura mucho menos la batería, pero te aseguro que he tenido internet todo el tiempo en el móvil desde esta mañana y he estado recibiendo whatsapps y notificaciones del apalabrados durante todo el día, si eso no son datos, ya me dirás. La V5 de serie desde instalación limpia (JVU), sí. Batería Anker de 1800mAh No he hecho nada especial... creo, ¿y tú qué has hecho para que te gaste mucho? ![]() Saludos compañero! |
|
||||
|
||||
¿Dé dónde sacas que los datos móviles son sólo el 3G? No inventemos :P
Está claro que con el 3G dura mucho menos la batería, pero te aseguro que he tenido internet todo el tiempo en el móvil desde esta mañana y he estado recibiendo whatsapps y notificaciones del apalabrados durante todo el día, si eso no son datos, ya me dirás. La V5 de serie desde instalación limpia (JVU), sí. Batería Anker de 1800mAh No he hecho nada especial... creo, ¿y tú qué has hecho para que te gaste mucho? ![]() Saludos compañero! ![]() Pues gasta mas supongo por eso seguro xk se tira todo el día intentando enganchar 3g. De todas maneras miraré si hay algo mas. Pero mañana subo capturas a portando este que para mi es un nuevo conocimiento adquirido. Muchísimas gracias Pd: Lo del post de antes iba sin ánimos de ofensa. Saludos compañero y gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas tardes:
Batería original con casi dos años de antigüedad. Cargado el terminal al 100 x 100 ayer por la noche. Puesto en marcha a las 07.00 horas de hoy. SIEMPRE en 2G, uso de whatsapp, tapatalk y algo de Wi-Fi para bajarme tres actualizaciones esta mañana, y ahora que acabo de llegar a casa. Llamadas totales (entre recibidas y efectuadas), 9 en todo el día. Bastante tiempo en reposo. Adjunto capturas. SalU2. Palm. P.D: Sistema Android "estabilizado" a un 4%. Android OS "estabilizado" a un 3%. Vamos..MUY contento con el consumo. Instalación, en su día, desde la JVU + CFRoot.
|
||||
|
||||
Palm y BuBaa hoy me habéis hecho feliz jajaja. Mañana haré los cálculos de hora exactos a los que echufo y desenchufó de WiFi y datos haber que tal se queda esta "pequeña calentona"((Aclaración: la batería jajajaja))
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo único que el 2G (datos) comparte el uso con el tráfico de voz (llamadas), así que si estamos chateando con Whatsapp, por ejemplo, y nos llaman, al que llama le da que estamos fuera de cobertura o no disponible, lo mismo si estamos navegando o lo que sea usando los datos.
Y sí, lo he comprobado yo mismo, por si alguien no se lo cree o tiene dudas. El 2G es lo que tiene.
|
||||
|
||||
![]() Lo único que el 2G (datos) comparte el uso con el tráfico de voz (llamadas), así que si estamos chateando con Whatsapp, por ejemplo, y nos llaman, al que llama le da que estamos fuera de cobertura o no disponible, lo mismo si estamos navegando o lo que sea usando los datos.
Y sí, lo he comprobado yo mismo, por si alguien no se lo cree o tiene dudas. El 2G es lo que tiene. ![]() No quiero que esto sea un debate y/o polémica, pero difiero, totalmente, en lo que has comentado anteriormente. Y pido disculpas ya que y de lo que aquí se habla es de los problemas y/o dudas que plantea esta ROM. Pero y te puedo asegurar que (Y SIEMPRE EN MI CASO, por supuesto), si estoy escribiendo un Whatsapp, por ejemplo, y me llaman, el terminal suena. Recibo la llamada, y, lógicamente, puedo responder. El 2G fué implantado antes del 3G (lógicamente). El 3G "gana" en velocidad de transferencia y sirve, por ejemplo, para las videoconferencias (ahí te doy la razón, ya que necesitas voz+datos para poder efectuar una), y NO funcionaría dicha opción con el 2G. Si tienes configurado, por defecto, el 3G, el terminal "siempre busca" esa cobertura, y, si en un momento dado la pierde, pasa, de manera automática, al 2G, que está mucho más extendida/hay más infrastuctura y/o no hay tantas zonas oscuras (dependiendo de donde vivas y/o te muevas). Si siempre usas el 2G, el terminal "ya no busca" otra cobertura y, por ende, gasta menos batería. Que quiero "mantener" más batería?. 2G, y sigo pudiendo (y siempre en mi caso, vuelvo a remarcar), utilizar el teléfono, recibir correos, utilizar Whatsapp y demás. Que en un momento dado quiero descargarme algo y o navegar más rápido?...Pues 3G (siempre y cuando en la zona que me encuentra haya dicha cobertura), y "tan feliz". Eso sí. Una vez acabado ese uso puntual, vuelta al 2G. ![]() SalU2. Palm. EDITO PARA NO PONER MAS POST CON ESTE TEMA EN CONCRETO: Pruebas realizada... Modelo terminal: GT i9000 - Operador: Vodafone. Configuración de red móvil: Habilitar datos activado/marcado y utilizar solo redes 2G activado/marcado. Prueba realizada: Descarga de la app Tiempo AEMET (por probar uno ![]() Tamaño de la aplicación: 3.88 MB. Inicio descarga, espero que se haya descargado 1,5 MB y me llamo desde mi casa. Resultado: Suena la melodía del teléfono, al mismo tiempo que me sale la imágen que tengo asociada a mi casa. Cuelgo, y me sale el icono de llamada perdida. O sea...llamada recibida con posibilidad de contestarla. ![]() Lo mismo con la app Widgets AEMET. Tamaño de la aplicación: 2.83 MB. Al llevar casi 1 MB vuelvo a llamarme y vuelve a sonar el terminal. Resultado: dos llamadas perdidas. ![]()
![]() Última edición por PALMATRON Día 07/11/12 a las 22:01:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ok, pero siempre se ha dicho lo que yo afirmo y yo lo he comprobado, en el curro, entre varios compañeros, y si te pones a escribir y a que te escriban en Whatsapp, me llamaban o llamaba al compañero (con un tercer teléfono, por supuesto), y decía que el teléfono no estaba disponible (mi compañía es Movistar, la de mi compañero no sé cuál era)
ROM: Stock 11 Nexus 7 2013 ROM: Stock 6.0.1 Última edición por Nitemare Día 07/11/12 a las 20:49:16. |
|
||||
|
||||
me podéis hacer un favor.
El que quiera o pueda instalar esta APP del compañeros y decirme si funciona se lo agradecería, pues yo todavía está el movil en reparación y no dan como instalar el usb y esto sería una alternativa al Odin. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6176742 si funciona contarme algo y retiro el movil del técnico. gracias a todos:beer: ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ok, pero siempre se ha dicho lo que yo afirmo y yo lo he comprobado, en el curro, entre varios compañeros, y si te pones a escribir y a que te escriban en Whatsapp, me llamaban o llamaba al compañero (con un tercer teléfono, por supuesto), y decía que el teléfono no estaba disponible (mi compañía es Movistar, la de mi compañero no sé cuál era)
![]() No sé, yo te digo que con Movistar, te dice que el teléfono no está disponible, lo mismo otras compañías hacen "algo" y dan prioridad a la voz o lo que sea...
|
|
||||
|
||||
me podéis hacer un favor.
El que quiera o pueda instalar esta APP del compañeros y decirme si funciona se lo agradecería, pues yo todavía está el movil en reparación y no dan como instalar el usb y esto sería una alternativa al Odin. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6176742 si funciona contarme algo y retiro el movil del técnico. gracias a todos:beer: ![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk ![]()