![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fantastica rom, gracias crack!!!
![]() ![]() |
|
|
Hola a todos... Mirad lo que ha caido en mis manos.
Aunque si contento estoy yo, contento esta mi sobri que hereda mi wildfire. Asi que seguire viniendo por aqui... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Mi movil que come la memoria de la tarjeta externa sin motivo aparente, alguna solucion?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mmmm especifica un poco más, igual bajaste juegos en hd y se te quedaron los datos guardados :cool:
Enviado desde mi Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
HOla,
la conexion 3G parece no funcionar del todo bien, muchas veces m llegan los mensajes y las cosas x lo menos 10 min. tarde (x wifi va bien) y los iconos d la cobertura y conexion 3G se ponen grises d vez en cuando. Alguna solución? Gracias ![]() ![]() |
|
entra a ajustes en redes moviles, luego ve a preferencia gsm o wcdma y alli selecciona solo WCDMA y eso ayudara
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias x el dato xo m sigue pasando ![]() ![]() ![]() |
|
debe ser que la señal de tu operador es muy inestable, aqui en venezuela pasa eso con movistar. es muuuuuuuy malo siempre esta en sube y baja la señal de EDGE a 3G y eso se come la bateria del cel en menos de 3 horas... que operador usas???
![]() ![]() |
|
Pues antes no m pasaba, tenia la RC1 d sta misma ROM y al borrar todo y flashear a la estable m pasa eso, tngo Orange.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenía instalada la DarkROM, que me iba muy bien, pero quería probar esta. He realizado los 3 wipes, como siempre, y la he instalado. Posteriormente he reiniciado y empiezan a salirme los cuadros durante unos 5 minutos. Después de esto me aparece el símbolo de beats, los cuadros, se paran los cuadros (cada vez en un punto distinto) y posteriormente otra vez beats, cuadros y así sucesivamente. Lo he dejado más de media hora y sigue igual y ya he probado varias veces, cambiando hasta la versión de recovery, borrando toda la tarjeta de memoria, he comprobado también que "ext" estuviera vacía y no tengo ni idea qué es lo que pasa.
¿¿¿ALGUIEN ME AYUDA??? Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué particiones? Creía haberme leído las instrucciones y no he visto nada de particiones en la SD. Si te refieres a la partición EXT, la tengo, ya que muchas de las otras ROMs que he tenido la utilizaban...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244 saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
alguien me puede ayudar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En serio que no puedes especificar mas?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Si por supuesto, por ejemplo borro una cancion de la tarjeta de memoria, y al dia siguiente o a las horas me aparece memoria llena, sin haber realizado nada que pueda ocuparla
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que igual te dice que no hay memoria interna en el telefono y aunque borres de la sd sale igual, puedes intentar lo de pasar la cache a la sd (abrir la apk terminal y hacer otra vez lo de escribir su enter calcar intro, aceptar lo de superuser y luego poner a2sd cachesd y intro otra vez), eso liberará memoria y lo pasará a la particion ext de a sd.
Espero que te sirva, saludos ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior