![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Lo mas rapido,el buscador... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMEL69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
y ya que estamos otra pregunta se puede achicar la cantidad de escritorios, gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TRIB@L su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
kernel
Que kernel preferis? el dorimanx o el jeboo? y de consumo rendimiento en general cual me recomendariais?
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manillas su comentario: | ||
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Con este tema es como el barco de los gustos que vino y se fue vuelto, yo te aconsejaría que probases los dos y juzges por ti mismo, cada móvil es en mundo, yo llevo dorimanx,. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y ya que estamos otra pregunta se puede achicar la cantidad de escritorios, gracias[/quote]
me imagino que es quitar pantallas,en el menu tienes la opcion en el enlace que te puso roi esta mejor explicado lo del mtp Última edición por kokoceive Día 30/01/13 a las 17:44:13 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Alguien me puede decir si tengo en el escritorio 3 paginas como puedo poner una foto distinta en cada uno.Espero haberme explicado bien jojo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente estoy luchando con la roms con el tema de la bateria que me tiene loco y no se como solucionar,no entiendo como puede ser que me chupe tan rapido la bateria si no le doy un uso excesivo.He comprobado que en el momento que conecto el wifi no entra en modo DP y si le quito el wifi si,aque puede ser devido esto y si hay alguna manera de solucionar este asunto un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el multipicture live wallpaper O en la misma quieres 3 fotos distintas Última edición por kokoceive Día 30/01/13 a las 19:37:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros tengo una sugerencias para la V6!!
Es un mod que he visto para el galaxy nexus y es que, con los botones de volumen puedes desplazar el cursor (la rayita esta parpadeante ) cuando estas en un campo de texto. La verdad que es muy útil para no tener que acertar con el dedo. No sé si aceptais sugerencias pero por si os animáis!! ;) Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shugui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una en cada, cuando llegue a casa lo pruebo y te digo.Muchas gracias.
|
|
|
|
Esto es peor que un parto. Tol día entrando a ver si nace la criatura y no hay manera. Jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy no estará fijo, solo puedo deciros eso. Por problemas en el pc, se a alargado más de lo debido, pero espero que valga la pena el retraso. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 31 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Seguro que si. Muchas gracias por la información. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y a la espera de poder probarla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiaunon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,tengo un amigo que quiere actualizar y liberar su mobil,para meterle esta rom que debo hacer?los 4 wipes o cuales?el tiene la rom criskelo pero muy vieja
![]() Tambien quiere liberar el mobil,con la app sim unlock s2 y esta rom se puede? Gracias |
|
|
|
|
|
Otra cosa que os quería comentar. Unos post más atrás comente que me había comprado un batería EZO power de 2000 mA. No se si de verdad es de 2000 mA porque es igual de tamaño que la de 1650 ma. Sin embargo despues de un ciclo me atrevo a decir que va mejor que la mia original. Bien porque la bateria vieja esta chunga, o porque realmente tiene 2000 mA.
Os dejo los datos de hoy. No se si mejorara o empeorara con los dias. Os advierto que mi record con la elegance y keenel apolo fueron 4 horas de pantalla con 9 de uso y con el juice defender apagandome el wifi y los datos. Estos son los de hoy con el wifi todo el rato: uploadfromtaptalk1359580694469.jpg uploadfromtaptalk1359580734333.jpg uploadfromtaptalk1359580751645.jpg Espero que esto mejore con la nueva Rom y los nuevos tweaks que están apareciendo. Pero para ser el primer ciclo creo que no está mal. Con la otra batería en las mismas condiciones no pase de tres horas. Saludos. Última edición por nachocg Día 30/01/13 a las 22:22:29 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) cuando estas en un campo de texto. La verdad que es muy útil para no tener que acertar con el dedo.