|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hola a todos. He preparado 5 temas con 5 colores diferentes, pensando en la Hctrom v6. Os dejo el enlace. (Tema inspirado en la creacion de mad prisoner...para él los créditos que le correspondan...
)Un saludo. http://www.htcmania.com/showthread.p...00#post7365800 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo ganas de ver la version v6. Con la multiventana. Se me hace larga la espera. Que ganitas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quedan morado, rosa y blanco.....nooooo. Se aceptan apuestas...
|
||||
|
||||
|
Hola pues os dejo unas capturas de la bateria a ver que os parecen,le cambie el kernel que traia por el dorimax 7.44 y de momento no ha vuelto a quedarse la pantalla en negro bloqueada.
![]()
Última edición por orujillo Día 30/01/13 a las 14:17:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orujillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaah, y os voy a decir una cosa. Este año me he quedado sin reyes. Si, como lo oís. Tengo el dinero y todo guardado para un móvil nuevo pero, entre que no parais poniendo al S2 de lujo y entre que lo que hay en el mercado interesa más bien poco, pues aquí aguantando y disfrutando como un campeón (por culpa vuestra, ea....
)
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaah, y os voy a decir una cosa. Este año me he quedado sin reyes. Si, como lo oís. Tengo el dinero y todo guardado para un móvil nuevo pero, entre que no parais poniendo al S2 de lujo y entre que lo que hay en el mercado interesa más bien poco, pues aquí aguantando y disfrutando como un campeón (por culpa vuestra, ea....
)![]()
|
|
||||
|
||||
|
y tu vas cambiando la firma....confiesssa.
editado: Ya la vuelves a tener....me estoy volviendo un paranoico...necesito un JB ![]() ![]() ![]() Refrescadme la memoria....he puesto el Dori....¿no admite bootanimation?¿no?
Última edición por Doomper Día 30/01/13 a las 14:31:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 30/01/13 a las 23:58:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dije hace un par de días, a mi colega se le apagaba el móvil al minuto. Le he puesto la LPH ultralimpia y nada, sigue igual. Ya no sé qué hacer. Limpiamos el botón de power, la entrada usb...
Será algo interno del terminal supongo. Pongo el problema aquí porque llevo esta rom y quería ponérsela al amigo. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si ya lo comentaste pero llegasteis a probar con otra bateria
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estoy probando esta rom consulta, hay forma de desactivar almacenamiento masivo USB y activar el modo mtp
y como puedo sacar el boton rojo de pagado gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el boton rojo instalando cualquier update de reloj que hay en hctmods ota lo otro unas paginas atras se lo explico palleiro a hairam si no estoy confundido pd: CAMEL puedes compartir ese fondo
Última edición por kokoceive Día 30/01/13 a las 16:35:15. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira si es esto
Cita: Originalmente Escrito por hairam el script para sacar el almacenamiento masivo. Eso me parece que lo tenia Victoraran modificado Hola hairam. Para el almacenamiento masivo... -Descargate del Goggle Play el Android Terminal Emulator u otro terminal... -Ábrelo y escribe lo siguiente (Con lo siguiente perderás el tipo de conexión de almacenamiento masivo, podrás recuperarlo en cualquier momento...) - su y pulsas enter(te pedirá concesión de privilegios superuser; le dices que sí). - setprop persist.sys.usb.config mass_storage,adb (tal cual está) y pulsas enter -Reinicia y listo Si deseas recuperar el tipo de conexión de Almacenamiento Masivo escribe lo siguiente: - su y pulsas enter - setprop persist.sys.usb.config mtp,adb (tal cual está) y pulsas enter -Reinicia y listo
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||