|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta
esta rom consume mas bateria que su sucesora , HCTRom_V4.3 ? y si quiero colocar esta encima de la 4,3 que tengo, con bajar la actualizacion de OTA me vale o tengo que meter esta desde el principio..? gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sakana su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
estoy subiendo un upd para poner los fondos de ajustes contactos,etc en transparetes "GRACIAS A DAV88",
letras de ajustes en azul y status bar on off,para que solo se vea cuando deslicemos el dedo hacia abajo y se esconda al deslizarlo hacia arriba,el upd cambia el framework entero ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy subiendo un upd para poner los fondos de ajustes contactos,etc en transparetes "GRACIAS A DAV88",
letras de ajustes en azul y status bar on off,para que solo se vea cuando deslicemos el dedo hacia abajo y se esconda al deslizarlo hacia arriba,el upd cambia el framework entero ![]() ![]() edito: y para q no se esconda la barra de estado sola q hago ? como q no me simpatiza jaja Última edición por jay2079 Día 28/01/13 a las 23:17:42. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, está mañana me quedé en la 113 y con el post de Axel y el nuevo Jeboo, ahora entro, leo y me acojonais, tengo que decir que desde esta mañana lo lleve instalado y cero problemas, pero por silas moscas lo acabo de cambiar, espero que Axel pueda decir algo que me imagino que lo habrá probado.
Decir que el consumo es excelente, de momento 1d9h y 2.30h de pantalla, haber como se supera eso con la oficial queridos cocineros, jeje. Por cierto, desde el Sábado hay otro Galaxy con esta fantástica rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenas noches, está mañana me quedé en la 113 y con el post de Axel y el nuevo Jeboo, ahora entro, leo y me acojonais, tengo que decir que desde esta mañana lo lleve instalado y cero problemas, pero por silas moscas lo acabo de cambiar, espero que Axel pueda decir algo que me imagino que lo habrá probado.
Decir que el consumo es excelente, de momento 1d9h y 2.30h de pantalla, haber como se supera eso con la oficial queridos cocineros, jeje. Por cierto, desde el Sábado hay otro Galaxy con esta fantástica rom. Un saludo. ![]() Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha desaparecido el launcher stock no lo entiendo y lo tengo en aplicaciones instaladas
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega con otra Rom y quiero ponerle esta. Su movil tiene muchos reinicios constantes y es una pesadilla para el. Si instalamos limpia pero limpia, se le solucionará el problema o es un fallo del móvil? Yo tuve la Rom que el lleva y no tuve problemas, asi que descarto problema de Rom. No instaló limpia cuando la puso, será eso. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa la apk del touchwiz?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega con otra Rom y quiero ponerle esta. Su movil tiene muchos reinicios constantes y es una pesadilla para el. Si instalamos limpia pero limpia, se le solucionará el problema o es un fallo del móvil? Yo tuve la Rom que el lleva y no tuve problemas, asi que descarto problema de Rom. No instaló limpia cuando la puso, será eso. Gracias.
![]() Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Olacho donde has puesto lo de los fondos de contactos y de más para descargar melodías, gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jay -pasate por el foro de jano ahi ves lo que esta modificado.mañana subo otro con el status fijo
|
||||
|
||||
|
Es que quiere guardar las fotos y no da tiempo ni a pasarlas al pc. Ya le he dicho que se haga un dropbox que en casos asi se puede borrar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una cosa, veo post hablando dl jeboo 1.2 y de bateria, pero no se que es, alguien puede iluminarme un poco? jeje Y otra dudilla, en ICS (o n la ROM q tenia) podia elegir la foto de contacto si tenia varias (q si la d fb, la d g+ o la de gmail, x ejemplo), aqui en cambio me pone una y no puedo elegir una n concreto (eso si, puedo cambiarla por una de la galeria, hacerla o eliminarla), alguna idea sobre esto? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe que le ocurre a mi táctil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estan vinculados por bluetud telf y pc pero no consigo transferir archivos
antes con 5.2 a la primera "hay que activar algo" se intenta conectar pero me dice conectando y despues de un rato no se pudo transferir el movil no me hace nada (antes 5.2 de pedia pemiso ahora puf nada de nada ![]() Perdon era el archivo estaba corrupto Última edición por coco loco Día 29/01/13 a las 03:17:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||