|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el Cerberus no a puede flasear con esta versión?
En ginger no había problema, pero con ics no he podido aún... se puede? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
AndyX v5.1
Imagino que lo dices por los iconos de la bateria wifi etc... se los he cambiado por esos, me gustan mas :P |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la animacion para desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el black market? no me deja instalar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la compañia, contrastalo con alguien que tenga la misma, a mi me la muestra bien. Lo de los botones oscuros, creo que Andy lo sabe. |
|
|
|
Te refieres al efecto "apagado" de televisión? o al candado blanco al desbloquear?
NOTA: Intenta dar DETALLES cuando hagas una pregunta para evitar esto
|
|
|
|
Pero cual tienes tu?
|
|
|
|
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
Al candado
|
|
|
|
A la perfección. Desinstalalo, reinicia el mvl y vuelve a instalarlo.
|
|
|
|
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
|
|
|
Si, hay muchas apps sobre Lockscreens.
Busca en el market "Lockscreen" y te apareceran bastantes. Simply Lockscreen está muy bien, ademas puedes desbloquearlo pasandole la mano por encima a lo "Jedi"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comprobado lo que me habéis dicho y no entra en deep sleep. He cerrado todas las aplicaciones de la memoria como habéis dicho y nada...no hay manera. He instalado spare parts que lo tenía por ahí y no funciona. Así que...creo que probaré a hacer los 3 wipes si no hay ninguna solución...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Blackmarket, descarga la aplicación y la instala, lo que pasa que si bajas la cortinilla tienes que darle a la aplicación cuando la barra está al máximo, aunque diga que está descargando. Te dirá que si quieres instalar esa aplicación sustituyendo por la misma ( que es la que te instaló), y ya está, la reinstalas. Es un bug. |
|
|
|
gente me da el fallo al descargar del market, lo e leeido en post anteriores pero con 320 y pico paginas nose en cual esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les interese el Kies Air, aca encontre una version que funciona bien con la ROM, aparentemente esta ajustada para ICS, la version es la 2.1.112201, pesa 8.4 mb, la anterior pesaba 6MB, asi que supongo que tiene algunos ajustes. al menos la interface es mas ICS
http://stor1151.uploaded.to/dl/wRZDM_bM6M Saludos. |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:30:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007