|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el Cerberus no a puede flasear con esta versión?
En ginger no había problema, pero con ics no he podido aún... se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos errores que he ido encontrado: 1. Reconocimiento de la compañia telefónica. ![]() 2. Botones de menús. ![]() 3. FC En Google Maps. Este error me parece importante. Trás no contener Google Maps por defecto, y por consiguiente tampoco el Navigation, descargé Maps y demas. Al iniciar una navegación aparece la siguiente ventana que veis en la imagen. Cuando le doy a Instalar, la pantalla se queda en negro y acto seguido tira un FC de Maps. ![]() Esto son algunos de los que he encontrado. Seguiré mirando... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la animacion para desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el black market? no me deja instalar aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comprobado lo que me habéis dicho y no entra en deep sleep. He cerrado todas las aplicaciones de la memoria como habéis dicho y nada...no hay manera. He instalado spare parts que lo tenía por ahí y no funciona. Así que...creo que probaré a hacer los 3 wipes si no hay ninguna solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
comprobado lo que me habéis dicho y no entra en deep sleep. He cerrado todas las aplicaciones de la memoria como habéis dicho y nada...no hay manera. He instalado spare parts que lo tenía por ahí y no funciona. Así que...creo que probaré a hacer los 3 wipes si no hay ninguna solución...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
El Blackmarket, descarga la aplicación y la instala, lo que pasa que si bajas la cortinilla tienes que darle a la aplicación cuando la barra está al máximo, aunque diga que está descargando. Te dirá que si quieres instalar esa aplicación sustituyendo por la misma ( que es la que te instaló), y ya está, la reinstalas. Es un bug. |
|
|
||||
|
||||
|
gente me da el fallo al descargar del market, lo e leeido en post anteriores pero con 320 y pico paginas nose en cual esta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les interese el Kies Air, aca encontre una version que funciona bien con la ROM, aparentemente esta ajustada para ICS, la version es la 2.1.112201, pesa 8.4 mb, la anterior pesaba 6MB, asi que supongo que tiene algunos ajustes. al menos la interface es mas ICS
http://stor1151.uploaded.to/dl/wRZDM_bM6M Saludos. |
![]() |