|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué programa me estará haciendo que no entre...porque no lo estoy cargando ni nada...Lo he probado a reiniciarlo a ver y también usando autostarts para evitar que se inicien otras aplicaciones por sí mismas y nada...Venía de otras ICS con esta última base y no hice los 3 wipes...pero ni idea de si será eso. Algún programa para ver cuál es la aplicación que me impide que entre en deep sleep?
![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 90collado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
si que tienes algo al rexpecto. yo mismo te lo he explicado en un post anterior. En resumen, entra en la wifi, le pones el password y lo aceptas. y luego vuelves a entrar, modificas el DHCP como estatica, y configuras el resto y aceptas y A FUNCIONAR Hay que hacerlo en dos veces, no se modifica todo en una ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué programa me estará haciendo que no entre...porque no lo estoy cargando ni nada...Lo he probado a reiniciarlo a ver y también usando autostarts para evitar que se inicien otras aplicaciones por sí mismas y nada...Venía de otras ICS con esta última base y no hice los 3 wipes...pero ni idea de si será eso. Algún programa para ver cuál es la aplicación que me impide que entre en deep sleep?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, estoy probando esta 5.1 y de momento bien.
Hay posibilidades de cambiar los iconos de bateria, cobertura, etc de la barra de notificaciones. Probe con el rom toolbox pero no hace nada, hay alguna app que me permita modificarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado pulsando Volumen - (Volumen abajo) y tecla de bloqueo/power a la vez.
Si pulsas primero uno y luego otro no hay forma, le he bajado el volumen como 3 o 4 veces jajaja. Pulsalos los 2 a la vez durante un par de segundos y te la hace. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos señores.
Me di cuenta desde la v3.0 que el movil me muestra un color blanco, tirando hacia amarillento... mirando el móvil de un amigo a él no le pasa. Si hago una foto se ve ese color blanco en amarillo en el móvil pero si veo la foto en el ordenador ese color no se ve... alguien me dice si esto es de software o hardware? Lo peor de todo es que algunas letras y partes de la parte gráfica del sistema operativo se me ven de ese color y es horrendo.. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probar eso, y si no...pues probaré a ver si haciendo los wipes y reinstalándola...Aunque espero que no sea necesario...que restaurar todas las aplicaciones...sobre 200 o 300 es un poco pesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de meter la 5.1 y apps que no puedo instalar y si las tenía en la 4.1 por ejemplo team viewer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato leyendo y no encuentro nada sobre fallos en el whatsapp , pero a mi se me queda bloqueado y se me reinicia cada vez que abro la aplicacion ó me entra un mensaje.Por favor AYUUUDA.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Volviendo a la 4.1 por no poder instalas aplis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por adesirello
claro, por ejemplo la radio no funcionará pueden hacer esto 1º Instala el Kernel de Stock LPB Con el ODIN. http://uploadmirrors.com/download/1Q..._I9100XXLPB.7z 2º Instala el CF Root Kernel Re-Release Proper Desde el MobileOdin http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 y Tendras ROOT Recovery y Poder Instalar Haciendo esto lo tienes solucionado
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches a todos señores.
Me di cuenta desde la v3.0 que el movil me muestra un color blanco, tirando hacia amarillento... mirando el móvil de un amigo a él no le pasa. Si hago una foto se ve ese color blanco en amarillo en el móvil pero si veo la foto en el ordenador ese color no se ve... alguien me dice si esto es de software o hardware? Lo peor de todo es que algunas letras y partes de la parte gráfica del sistema operativo se me ven de ese color y es horrendo.. Un saludo! ![]() Si quieres que te diga la verdad, yo lo he notado desde que instalé la ICS, cambiando en Pantalla/Ajustes de pantalla, en Dinámico, noto la pantalla como más 'sucia'. Pero ni idea de que és. Antes llevaba la MIUI de Miguel y he de decir que la pantalla era mucho más bonita y luminosa. Esa ROM llevaba BraviaEngine, no he visto ROM con esos gráficos de pantalla en ningún lado. Muy guapo el avatar de Bansky
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos errores que he ido encontrado:
1. Reconocimiento de la compañia telefónica. ![]() 2. Botones de menús. ![]() 3. FC En Google Maps. Este error me parece importante. Trás no contener Google Maps por defecto, y por consiguiente tampoco el Navigation, descargé Maps y demas. Al iniciar una navegación aparece la siguiente ventana que veis en la imagen. Cuando le doy a Instalar, la pantalla se queda en negro y acto seguido tira un FC de Maps. ![]() Esto son algunos de los que he encontrado. Seguiré mirando... |
![]() |