|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que me vale RAUCES
, todas las pistas vienen muy bien, sobre todo para los que como yo estamos un poco obsoletos con los tomtom.Ahora mi problema es que mapa de Europa del oeste monto, cual descargo, y como lo instalo. Ya no me atrevo por mi cuenta, ¿alguien tiene el de ws Europa montado?. Gracias a todos. Wind. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por este pedazo de tema que lo tiene todo.
PD: los dos archivos rapidshare del garmin no me deja desacargarlos no se porque sera Última edición por rabennss Día 10/06/10 a las 16:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
¿Me puede decir alguien como actualizar los radares del TomTom? |
|
|
||||
|
||||
|
tt y problema
Hola.
Soy nuevo en la hd2 y en el foro..... Me he bajado todo lo del t.t,lo abro y me abre bien,configuro km,hpra pm etc ,pero no me pide un codigo de mapas,sino que me dá la opción de bajarme uno gratis no permanente para probar.Al no querer probar el mapa porque quiere bajarlo por internet,hay se queda el t.t y sigue sin pedirme codigo de activación.... ¿Alguna idea?,me he releido el post y no he encontrado nada. Os agradecería muchisimo una pequeña ayuda. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://iradares.madridsoft.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Soy nuevo en la hd2 y en el foro..... Me he bajado todo lo del t.t,lo abro y me abre bien,configuro km,hpra pm etc ,pero no me pide un codigo de mapas,sino que me dá la opción de bajarme uno gratis no permanente para probar.Al no querer probar el mapa porque quiere bajarlo por internet,hay se queda el t.t y sigue sin pedirme codigo de activación.... ¿Alguna idea?,me he releido el post y no he encontrado nada. Os agradecería muchisimo una pequeña ayuda. Gracias y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Tengo instalado en la HTC HD2 el JUAN JUAN versión 7.916. con el mapa Iberia. ¿Hay alguna versión más moderna para nuestras vichas? ¿Solo puedo instalar las versiones de mapa (7) o también puedo instalar las (8) de los mapas? ¿Cuál es la versión más moderna del mapa, toda Europa central?. ¿Podéis decirme el enlace?. Gracias. Wilnd. |
|
|
||||
|
||||
|
esta version del tom tom tiene la opcion de las fotos geolocalizadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer que los radares me den un sonido cuando me acerco con el TT
y cuando voy a ponerles el sonido y la distancia lo puedo hacer solo la distancia pero no el sonido porque me habre una carpeta en la cual no tengo nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si estás utilizando una base de radares con aviso por voz, cuando te pregunta que si es ese el sonido que quieres utilizar le dices que si, no hay pasiblidad de elegir el sonido ya que el sonido viene junto con los radares y tienen que estar en la misma carpeta. Así cuando llega a la situación de un radar te sale el icono en pantalla y te da el aviso de voz que tiene el mismo nombre que el radar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Tengo instalado en la HTC HD2 el JUAN JUAN versión 7.916. con el mapa Iberia. ¿Hay alguna versión más moderna para nuestras vichas? ¿Solo puedo instalar las versiones de mapa (7) o también puedo instalar las (8) de los mapas? ¿Cuál es la versión más moderna del mapa, toda Europa central?. ¿Podéis decirme el enlace?. Gracias. Wilnd. ![]() Quizás haya algo posterior pero no la he encontrado . Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás utilizando una base de radares con aviso por voz, cuando te pregunta que si es ese el sonido que quieres utilizar le dices que si, no hay pasiblidad de elegir el sonido ya que el sonido viene junto con los radares y tienen que estar en la misma carpeta. Así cuando llega a la situación de un radar te sale el icono en pantalla y te da el aviso de voz que tiene el mismo nombre que el radar.
![]() cuando instale el TTm instale el que esta cuando comienza este post, hice lo mismo que dice en el post que hay que hacer. El unico problema que tuve fue en encontrar a mi dispositivo gps que en el mismo post investigando lo solucione! Ahora mi problemas es que los radares los encuentra! pero no me hace ningun sonido solo lo veo en pantalla. hice esto para tratar de solucionarlo!
PD: como actualizarlo ya que conIradares no puedo! y como poder poner la pantalla en horizontal?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa!
cuando instale el TTm instale el que esta cuando comienza este post, hice lo mismo que dice en el post que hay que hacer. El unico problema que tuve fue en encontrar a mi dispositivo gps que en el mismo post investigando lo solucione! Ahora mi problemas es que los radares los encuentra! pero no me hace ningun sonido solo lo veo en pantalla. hice esto para tratar de solucionarlo!
PD: como actualizarlo ya que conIradares no puedo! y como poder poner la pantalla en horizontal? ![]() ![]() Para que el iradares te actualice tienes que configurarlo, una vez que arraques el iradares pinchas abajo a la izquierda en opciones, seleccionas el servidor www.systemppc.com; luego en la pestaña TomTom seleccionas los radares y las voces que quieres que actualice y lo más importante en la pestaña otros le tienes que poner la dirección donde está la carpeta del mapa. Debes de tener cuidado porque si los radares que tienes no se llaman igual que los de iradares se van a duplicar, por lo que te aconsejo que los que tienes los quites de la carpeta del mapa antes de actualizar, (haz copia de seguridad). Yo la pantalla la llevo en vertical, nunca la he puesto en horizonta, pero me imagino que para que se gire necesitarás un programa que haga esa función. |
|
|
||||
|
||||
|
ROCA 2007
muchas gracias compi!! cuando quieras te invito una cañitas!!!! lo de los radares lo pruevo este finde! y el tema de la pantalla vi un post en otro lado y voy a probar! si funciona te aviso! |
|
|
||||
|
||||
|
Hi, yo vivo en canada, de donde puedo sacar los mapas para alguno de estos navegadores gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso y muchas cosas mas!!! graciasssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas por Estepona o Marbella nos tomaremos las cañas. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un buen rato intentadolo pero no me aparece el exe al descomprimir el rar descargado. Hay algún problema en estos momentos? Lo único que obtengo es un archivo xml y archivos 000, 001, etc
Ya no se me ocurren opciones SOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un archivo cab, copialo a la sd y lo ejecutas desde la pda