|
||||
|
||||
Igual pregunto una tontería, pero ahí va... Este móvil llevara snapdragon 800 no? Y es la versión china la que lleva tegra 4? O estoy yo confundido?
|
|
|
||||
|
||||
Si este lleva snapdragon la version china lleva el tegra que tampoco esta mal, pero en españa, no funciaona con nuestra red 3g
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias a ti vicmig, síempre vale más tarde que nunca, XD |
|
||||
|
||||
Una duda exitencial de las mias ... en vista de que aun no me ha llegado el pequeñin ... agradeceria la ayuda en dos cosas antes de que me llegue ,
La primera es , actualmente uso microsim con adaptador a sim normal ,tengo entendido que eso no sera buena idea con el nuevo pequeñin, no es un problema ,pido un duplicado y listo, pero como paso los contactos sin perder ninguno ? Y la segunda duda es con el idioma ... quiero trastear pero agradeceria una base fiable , para poder ponerlo en castellano sin romper nada Pues eso ,gracias a todos de antemano, sr agradece toda ayuda ! |
|
||||
|
||||
Para copia de contactos usa la cuenta de google. Para la segunda si te llevas mal con la tecnologia, pidelo con la rom multilenguaje.
|
|
||||
|
||||
Al contrario , me llevo genial, la informatica es mi mundo laboral , pero no mee dedico a las roms ... pero me gusta aprender , nunca es tarde!
Edito: gracias por la ayuda , se me olvidaba dar las gracias y que google esta en todo, jeje Última edición por zarallo Día 25/04/14 a las 09:28:38 |
|
||||
|
||||
Manu sabes algo de los mikey de superandroide? Uno de mis proveedores esta buscandome por ai pero dice que imposible....solo ha habido un lote de 20.000pcs de momento y parece que va para largo ....hay otros vendedores que los estan vendiendo a 11 y 12$....la unica forma de conseguirlos es pagandolos a 8-9$ y comprando 50-100pcs...a ver si los tuyos tienen mas suerte!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que vaa, ellos están igual y nada de nada, están agotados en todos sitios, una pena por que mola que te cagas, un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el apartado de roms del hilo del mi3 hay un par de tutoría les interesantes, respecto a la rom que ponerle yo le pondré la MIUI.es por que esta mejor traducida pero laa multilenguaje también esta bien, un saludo |
|
||||
|
||||
Pues si.....a mi el precio por lo que es el accesorio no me desagrada, pero solo pensar que alli vale 0.62€……me pone de mala ost....jejeje pero si no supieramos el precio de salida oficial todos lo veriamos perfecto seguro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Jajaja, ya ves la verdad es que sí, son seis euros y algo o así , pero yo lo veo súper útil, lo pasa que es una putada pagar un 1000% , XD |
|
En que punto estamos Manu?
|
|
||||
|
||||
Pues tengo que hablar con ellos a lo largo de la mañana sí no me equivoco y esta todo correcto harán el pedido, Depende de las transferencias principalmente |
|
||||
|
||||
Cita:
Sí claro, se euros no es nada sí pensamos en lo útil que puede ser, pero da coraje, que el dinero se lo lleve un chino por la falta de stock. ,XD |
|
||||
|
||||
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que habeis hecho posible que esta conjunta se lleve a cabo, sin vosotros no habria sido posible nada de esto, gracias por haber sido pacientes conmigo y aguantarme todos estos dias, y bueno espero que aunque ya solo quede esperar esto no pare y no se venga el hilo abajo, que podemos seguir hablando de lo que haga falta. Bueno lo dicho muchas gracias a todos. Aparte de esto tengo noticias nuevas que me gustaria comentaos.
La tienda va a realizar el pedido al proveedor hoy mismo, ellos le tienen que hacer una transferencia del total del dinero, y cuando lo reciban realizan el envio, calculad que la transferencia la recibira el proveedor aproximadamente el martes, dado que tarda de 2 a 3 dias y esta el fin de semana, el estado de la conjunta se ira actualizando en vuestro pedido. Pero yo intentare informaos de como va el proceso en todo momento. Una vez enviado desde el proveedor tarda de 3 a 5 dias, y una vez este en españa, ya la cosa ira mas rapida, y en 24/48 horas lo tendremos en casa. Un saludo y para lo que me necesiteis sabeis que aqui estoy. manuavila |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuavila su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Claro...yo estoy pensando en pedirle pero me da rabia por eso....y si por lo menos se lo llevara mi chino pues mira es lo que hay, me aguanto...pero otro que ni conozco , aunque mi chino se lleve 1$ por unidad porque el es el que los a buscado...no se ...yo por lo que es lo pago, es mas...si nos dicen que alli vale.15$ aqui no nos importa pagar ni 20...por lo util que es y por ser de xiaomi...pero coko sabemos que alli vale 0.62€……
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|