|
||
|
|
||||
|
||||
|
bua que locura vaya boom con el movil jaja yo tmb lei lo de xiaomi.es que estaba hipercolapsada con mas 80000 visitas ... a ver cuanto puede conseguir y dar a esta conjunta ... esq el movil es mucha tralla la demanda que tiene lo demuestra, que ganas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado enviado.
A ver si tenemos el movil xa todas las personas. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pille los 55 que tampoco son tantos jo. De todas maneras supongo que mañana sabrás ya algo concreto para decirnos no? Ansia viva. Yo si cambian la rom a la múltilenguaje oficial que supongo que es la que está en la página de xiaomi.eu no? Lo prefiero además así se aseguran de que el móvil funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pille los 55 que tampoco son tantos jo. De todas maneras supongo que mañana sabrás ya algo concreto para decirnos no? Ansia viva. Yo si cambian la rom a la múltilenguaje oficial que supongo que es la que está en la página de xiaomi.eu no? Lo prefiero además así se aseguran de que el móvil funciona.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se va a celar la china......jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo consigue en rosa le hago lo que el quiera jajajajajajajaja
Jona por favor preguntale por el rosa lo quiero rosaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto antes se supone q se avisa deq sale el de 64? Cuándo anuncian
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria para el de 64 gb,por EMS,y color 1º,negro,2º rosa como MaLaMaRiA ,y 3º amarillo,o plateado,por este orden.Espero poder volver a rejuntar dinerito. Por si puedo comprarlo,la rom la van a poner en multilenguaje?,porque yo de instalarlo,como que no se nada. Muchas gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno...esto esta a punto de arrnacar, jejeje,, para adelantar necesito que me mandeis ya todos los de 16gb por privado todos los datos de envio, nombre apellidos, cp, poblacion, provincia y telefono...tambien tipo de envio y color preferente...y si no hay ese color os conformais con el que haya o pasais a la siguiente semana, asi lo paso todo al excel y lo tengo todo listo ok?
PD: asi vemos tmb con la rapidez que contestais jejeej para cuando esten vuestros mijos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para q te instalen la room multilenguaje que hay que elegir abierto o precintado??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el argot técnico unlocked, root...... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona yo el mijo sin tocar, me gusta toquetearlos sin desvirgar x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
jona yo tmb abierto y que me pongan ellos la rom!
(actualiza la lista cuando puedas que aun nose en que puesto estoy gracias! ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jona & Compañía!!!
Me bajo de la conjunta... al final no pude esperar, esto de estar con un Nokia, solo conectado con llamadas y sms, no es vida... jajaja Me he pillado un LG G2, a ver que tal funciona el cacharro ese. Igualmente muchas gracias por el curro que te estás pegando, que no es nada fácil gestionar estas cosas y a todos los compañeros del hilo, por su colaboración y buen rollo. Ánimo a todos y a disfrutar de vuestros rollitos de primavera!!! Salu2.
|
||||
|
||||
|
Esta en alegrecompra y spemall el mi3 en blanco de 16gb
|
|
|
|
|
||||