|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jona sabes algo de como conseguir el Xiaomi Power Bank??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de miui.es tmb vi que ponian la roms en castellano y tal nose si será parecido, y en otro hilo tmb hay la info de esa pagina que tu pusiste si
(iba como respuesta al comentario anterior de diego62e02 ) Última edición por mario_cc89 Día 08/02/14 a las 23:21:36. Razón: no respondi como debia jaja XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jona.
Me apeo de la conjunta. Muchas gracias por el esfuerzo que estás haciendo por conseguir el mijo,y ojala os lleguen para todos. Yo he tenido que gastar mis ahorros para el xiaomi,asi que me toca volver a rejuntarlo otra vez. Ojala os lleguen a todos,y podais disfrutar de ellos. Adelante,y muchisimaaaaaaa suerte!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jona.
Me apeo de la conjunta. Muchas gracias por el esfuerzo que estás haciendo por conseguir el mijo,y ojala os lleguen para todos. Yo he tenido que gastar mis ahorros para el xiaomi,asi que me toca volver a rejuntarlo otra vez. Ojala os lleguen a todos,y podais disfrutar de ellos. Adelante,y muchisimaaaaaaa suerte!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver como va el lote, pero dentro de unas horas va a ser una batalla campal para pillar terminales espero que fulcrumall pille suficientes. Acabo de leer en xiaomi.es que ayer se colapsó la página con más 80.000 visitas para comprar el teléfono. Esta media china y España intentando pillarlo. Espero que puedan comprar al menos las 55 unidades de la conjunta. Bueno en un día escaso se sabrá como van las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En ello están yo confió en que si pero vamos este móvil una vez comprado en vez de perder valor, lo debe ganar debido a la incesante demanda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la técnica de xiaomi. Que pocos minutos vende miles de unidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
me apunto a la conjunta de 64Gb en color negro y con envio normal SG
jonaperez87 te he enviado un privado saludos javiermadrid |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de xiaomi anuncian como que sale el blanco, lo que no se sí será Tegra o wdcma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver como va el lote, pero dentro de unas horas va a ser una batalla campal para pillar terminales espero que fulcrumall pille suficientes. Acabo de leer en xiaomi.es que ayer se colapsó la página con más 80.000 visitas para comprar el teléfono. Esta media china y España intentando pillarlo. Espero que puedan comprar al menos las 55 unidades de la conjunta. Bueno en un día escaso se sabrá como van las cosas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo jures, pero por tus palabras se llega a identificar casi una totalidad, no es así? No es por crear falsas esperanzas, pero no estaría nada mal jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué datos necesitas que te enviemos por privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El me dijo que iba a conseguir 30-40 y el nos pasa el 80% de lo que consiga, ( aun tiene reservas de antes de que saliera....) así que si tiene razón podremos hacer media lista o algo mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|