|
||
|
|
||||
|
||||
|
listas actualizadas!!
ya hay 55 unidades de 16gb, pero hay 17 unidades que estais entre 16gb o 64gb... os parece bien coger 15 reservas mas? no creo que el de 64gb tarde en salir...como lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si pronto los tenemos, hoy he estado trasteando uno en una tienda en Murcia y es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...cuidado con los mi3 de segundamano...hace 10 minutos me ha hablado un chaval que me compro 2 mi3 cuando salieron y me ha dicho que un amigo suyo se habia comprado 1 por segundamano por 350 + envio y es una replica....su amigo dice que es original pero...puede sacarle la tapa traser ( sin la bateria ), y lleva un sd samsung....
se la han colado... |
|
|
||||
|
||||
|
No, los recibirán la semana que viene mas o menos y no me garantizaban el precio exacto, aunque el chico me ha dicho que los ultimos los vendio sobre los 450€
|
|
|
||||
|
||||
|
jonas yo t dije el de 16 o 64 aver si sale el de 64 pronto me espero la verdad si no el de 16 aver que te dice tu proveedor y ya te digo por privado la forma de pago y envio cuando empieces |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, esa es la tienda y si, se han pasado con el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al comprarlo a través de la conjunta tenemos algún beneficio? Es solo por curiosidad, es la primera vez que me apunto a una y no se muy bien como funciona. De todas formas supongo que será más seguro que ir uno por su cuenta, es mucho dinero como para jugársela
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al comprarlo a través de la conjunta tenemos algún beneficio? Es solo por curiosidad, es la primera vez que me apunto a una y no se muy bien como funciona. De todas formas supongo que será más seguro que ir uno por su cuenta, es mucho dinero como para jugársela
![]() si miras precio del tlf con envio EMS o DHL en la conjunta o en algunas webs puedes ver la diferencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en cuanto al envío he leido antes que ems es mas seguro a la hora de las aduanas, si es así apuntame esa forma de envio
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces ems, no quiero pagar más jeje
En el caso de que lo parasen, cuanto habría que pagar? |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que ponga el paquete que trae dentro, suele traer que es una reparación.. o suele traer declarado menos valor de lo que lleva en realidad.. no e visto multa por aduanas mayor de 30 pavos..
|
||||
|
||||
|
bueno bueno...esto esta a punto de arrnacar, jejeje,, para adelantar necesito que me mandeis ya todos los de 16gb por privado todos los datos de envio, nombre apellidos, cp, poblacion, provincia y telefono...tambien tipo de envio y color preferente...y si no hay ese color os conformais con el que haya o pasais a la siguiente semana, asi lo paso todo al excel y lo tengo todo listo ok?
PD: asi vemos tmb con la rapidez que contestais jejeej para cuando esten vuestros mijos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno...esto esta a punto de arrnacar, jejeje,, para adelantar necesito que me mandeis ya todos los de 16gb por privado todos los datos de envio, nombre apellidos, cp, poblacion, provincia y telefono...tambien tipo de envio y color preferente...y si no hay ese color os conformais con el que haya o pasais a la siguiente semana, asi lo paso todo al excel y lo tengo todo listo ok?
PD: asi vemos tmb con la rapidez que contestais jejeej para cuando esten vuestros mijos!! ![]() |