|
||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, ingreso de 500 € hecho en BBVA y privado enviado.
Si sobra algo tomaros unas cañas a la salud de todos y recordad que en León las "tapas" son gratis, así de paso hacéis el completo: en una mano la leo, en la otra una caña, una tapa en la mesa y todo ello en LEON (casi rima). Ahora en serio, os mereceis esto y mas, por todo el trabajo y el tiempo dedicado para que 80 ó 90 ó 100 ó... "locos" de los "aparatejos" disfrutemos de lo lindo. Un saludo desde la capital del Reino (de León) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Otro más
Buenas,
Ingreso en BBVA y privado enviado. No me acaba de gustar ponerlo en el tema, pero veo que los compis lo agradecen. ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando vamos a saber cuando podemos hacer el ingreso los que estamos por encima del puesto 80 (yo en el 93). Les podriais mandar un privado a los que no han confirmado el OK, y los que estamos atrasados en la lista poder adelantar y pasar a los que no contesten a la cola del listado, asi poder hacer nosotros el ingreso y confirmar nuestro BEBE. Es mi opinion ya vosotros decidis que hacer.
|
|
||||
|
||||
Gracias Kanoso, pero tranquilo que tanto si la consigo como si no andare por aqui guerreando de vez en cuando,
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos.
Yo vengo a lanzar una pregunta y es la siguiente: - Yo estaria interesado en la HD2, entonces digo lo siguiente, (ya se que esta la lista cerrada pero como pone canoso en el segundo post del hilo no muchos seguirán adelante en la compra por diversos motivos.) ¿ Si quedara alguna HD2 pendiente de venta, podria ser el afortunado que se hiciera con ella?, si es asi que proceso podriamos hacer para yo poder conseguirla?. Bueno espero noticias vuestras. asi me lo aclarais mejor ya que estais en el meollo. Saludos y gracias por ser tan grandes!. |
|
||||
|
||||
Cuando vamos a saber cuando podemos hacer el ingreso los que estamos por encima del puesto 80 (yo en el 93). Les podriais mandar un privado a los que no han confirmado el OK, y los que estamos atrasados en la lista poder adelantar y pasar a los que no contesten a la cola del listado, asi poder hacer nosotros el ingreso y confirmar nuestro BEBE. Es mi opinion ya vosotros decidis que hacer.
![]() ![]() Creo que sería peor darte esperanzas , que metas el dinero, y que te diga dentro de 2 ó 3 semanas mira la tengo para ti.... prefiero aguantar u poco y ver de cuantas dispondré... Los en rojo me van a servir igual... mira, imagina que me llega un lote de 50 y veo que en los primeros 50 hay 8 rojos, son ejemplos, yo mando privis a 58 primeros de la lista, a las 24 horas los rojos que no hayan contestado se quedan sin ellas y los primeros 50 que han confirmado son los que la reciben... eso evita muchas cosas. Al recibir el siguiente lote lo hago igual... cuando tengamos movimiento ya verás como te llega sin darte cuenta... ![]()
|
||||
|
||||
Como no dejeis de escribir tantos mensajes a lo largo del dia el jefe me va a hechar a la p... calle
![]() ![]() No se si se ha comentado.. no lo he visto.....la Leo viene con alguna tarjeta de memoria al comprarla???? |
|
||||
|
||||
Como no dejeis de escribir tantos mensajes a lo largo del dia el jefe me va a hechar a la p... calle
![]() ![]() No se si se ha comentado.. no lo he visto.....la Leo viene con alguna tarjeta de memoria al comprarla???? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues esperaremos desesperados los que estamos por encima del puesto 80 a ver si tenemos suerte.
![]() |
|
||||
|
||||
En internet ....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Entonces cuando vamos a saber algo los que estamos por encima del puesto 80, si tenemos o no bichejo? y para poder hacer el ingreso lo antes posible.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Por mi no tengas prisa, simpemente no quiero estropear ni interrumpir el proceso que teneis ahora, yo simplemente pues si queda alguno rezagado y no puede comprarla y eso, si a ti se te queda alguna colgada o alguna cosa similar, que sepas que yo estaria interesado en ella, pero insisto que prisa no tengo, y quiero mantener vuestro proceso de compra aplicado actualmente y no interferir en ello. Yo me suscribo al tema, como lo hago poniendo algo asi Soy el que quiere la ultima htc hd2 de todos los lotes!!!, me pido el ulti!!!, ![]() espero noticias htcmaniacos. |
|
||||
|
||||
bueno antes de nada gracias por tu dedicacion y esfuerzo.
Por mi no tengas prisa, simpemente no quiero estropear ni interrumpir el proceso que teneis ahora, yo simplemente pues si queda alguno rezagado y no puede comprarla y eso, si a ti se te queda alguna colgada o alguna cosa similar, que sepas que yo estaria interesado en ella, pero insisto que prisa no tengo, y quiero mantener vuestro proceso de compra aplicado actualmente y no interferir en ello. Yo me suscribo al tema, como lo hago poniendo algo asi Soy el que quiere la ultima htc hd2 de todos los lotes!!!, me pido el ulti!!!, ![]() espero noticias htcmaniacos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Por partes... van a sobrar bichas porque hemos hecho mas de 50 gestiones... pero por una cuestión estratégica y de logística tenemos que ir lotes a lotes... por eso estoy obligado a cerrarla... entra en conflicto para poder comprar y abastecer, algún día lo explicaré, y por tanto tendremos tantas leos como queramos.... y no dentro de mucho pero no podemos abrir la lista... confiad en mi.
![]() ![]() ![]() Gracias kanoso, te kiero ![]() |
|
||||
|
||||
Ten la seguridad, mi palabra de honor está en juego, que trataré de abastecer a todos... y soy muy cabezota... suscribete al tema y en cuanto podamos pedimos voluntarios para comprarlas
![]() Como se hace para poder suscribirse al tema?????? |