![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Base 1.59
|
|
|
|
|
|
comienza la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdonad mi ignorancia, pero que es eso de la base???????? y la segunda cosa, se ha cambiado algo en esta nueva version???? muchas gracias descargando.... |
|
|
|
Uhmmmm! al arrancar el dispositivo, pone 1.56.----- sigo probando........
me edito: al entra en configuracion, sistema, se ve que es 1.59.--- Última edición por supercoco77 Día 06/10/09 a las 17:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, 1.56.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues empiezo, como no se hasta donde estaba puesto, igual me repito con algo, asi que perdon a Torliss:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del copilot, si, es un navegador gps, pero el k te viene es d eprueba y luego tienes k pagarlo... alguine tiene algo para crackearlo? o algun serial... nos e.. esk sino, como preguntas? pork viene en la rom? no seria mejor kitarlo y k cada uno meta el k kiera...?? no se, simplemente pregunto...
esta noche la bajo y la cato! |
|
|
|
Buenas tardes a todos los foreros,una pregunta,es posible poner la ultima version del TF3D y dejar mi HD con WM 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea la mejor solución Torliss, o esperar a la versión definitiva y liberada del WM 6.5, que se liberaba hoy. A ver si tenemos noticias de ello pronto... jejje
|
|
|
|
OK,muchas gracias torliss,espero tu respuesta compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agranados, que no me olvido de tu guerra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud, |
|
|
|
Ami es que la ultima version del TF3D me encanta y la verdad,no es que no me fie,es que cambiaria de rom solo por tenerla y si puedo tenerla sin cambiar de rom,mejor que mejor,no os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss,
llevo la rom desde esta tarde, mas o menos desde hace 4 horas y media, de momento lo mas preocupante que he visto es el consumo de bateria, solamente he tenido 2 llamadas, que no han superado en total los 3 minutos y me ha bajado ya un 10%. |
|
|
|
torliss,me miraste lo de poder instalar la ultima de TF3D pero con WM 6.1?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello.... Tal vez mañana pueda tener algo. Instalar como cab no, pero tal vez se pueda realizar una rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»