|
||
|
|
||||
|
||||
|
Base 1.59
|
|
||||
|
||||
|
comienza la descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, pero que es eso de la base???????? y la segunda cosa, se ha cambiado algo en esta nueva version???? muchas gracias descargando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm! al arrancar el dispositivo, pone 1.56.----- sigo probando........
me edito: al entra en configuracion, sistema, se ve que es 1.59.--- Última edición por supercoco77 Día 06/10/09 a las 17:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien, 1.56.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues empiezo, como no se hasta donde estaba puesto, igual me repito con algo, asi que perdon a Torliss:
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver torliss...
creo que he dao con la solución al tema del scrolling en los contactos ( a través del gestor de contactos de windows, no del TF ). Bien, en lugar de aparecer la barra de desplazamiento lateral, aparece una barra con el abecedario. Sé que en XDA quitaron esa barra en el teclado del dialer y funcionó. Si aplicamos lo mismo a los contactos seguro que funciona. Debe existir un *cab o modificación en el registro para que esa barra de abecedario NO aparezca, ya que no es propia de windows, y aparezca en su lugar la barra de desplazamiento lógica. Y es que, cuando algo te obsesiona.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del copilot, si, es un navegador gps, pero el k te viene es d eprueba y luego tienes k pagarlo... alguine tiene algo para crackearlo? o algun serial... nos e.. esk sino, como preguntas? pork viene en la rom? no seria mejor kitarlo y k cada uno meta el k kiera...?? no se, simplemente pregunto...
esta noche la bajo y la cato! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los foreros,una pregunta,es posible poner la ultima version del TF3D y dejar mi HD con WM 6.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OK,muchas gracias torliss,espero tu respuesta compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agranados, que no me olvido de tu guerra.
|
||||
|
||||
|
Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Ami es que la ultima version del TF3D me encanta y la verdad,no es que no me fie,es que cambiaria de rom solo por tenerla y si puedo tenerla sin cambiar de rom,mejor que mejor,no os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss,
llevo la rom desde esta tarde, mas o menos desde hace 4 horas y media, de momento lo mas preocupante que he visto es el consumo de bateria, solamente he tenido 2 llamadas, que no han superado en total los 3 minutos y me ha bajado ya un 10%. |
|
|
||||
|
||||
|
torliss,me miraste lo de poder instalar la ultima de TF3D pero con WM 6.1?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que no tire mal del todo, es que está tirando de coña !!!! sólo me refería a que con el oficial, quizás no te atragantes con algunos paquetes, no pretendía ofenderte, ni mucho menos, sólo ayudarte. Ya sabes que estoy cascandole a mi HD todas y cada una de las actualizaciones que sacas, para ir mejorando poco a poco.
Salud, ![]()
|
|
||||
|
||||
|