|
||
|
|
||||
|
||||
|
No muevas la Dalvik, si configuraste el Link2 como puse al principio, mueve la dalvik sólo en cada enlace. También échale un vistazo de vez en cuando al Link3 (Apps en memoria interna y en SD con el embudo) porque a veces no enlaza automático.
Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,decirte que tengo el limpiar con un click clear que viene con la rom de Dani y es la que uso.Lo de las rom,estoy contigo que no está la cosa como para tirar bollos, me referia a cualquier hilo en los que hayais estados perfeccionando rom, (a lo mejor no me he explicado todo lo claro que debiera).Decirte que la forma que tienes de organizar las roms en la tarjeta cambiar e instalar a la que se te antoje,es lo que tenia pensado hacer y quiero poner en práctica.Ahora el preguntita. ¿ los 4 wipes son éstos (wipe data/factory reset) (wipe cache partition) ? ¿falta alguno?. Y acto seguido instalar a través de rom manager cualquier rom,¿ serian estos los pasos a seguir? SALUDOS
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.Creia que el dalvin se metia integro en la tarjeta sd,decirte que se configuró solo lo único que hice fué mirar el embudo y poner en la memoria interna por lo demás se hizo solo,tengo en aplicaciones en la memoria interna (3) que son Gmail,link2sd y market todos actualizados,se pueden pasar o ya que no las pasa aútomaticamente las dejo como estan? . ¿que quieres decir con lo de ?mueve la dalvik sólo en cada enlace.Disculpa mi torpeza.SALUDOS
![]() Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
JO picha, sois unos maquinas, he hecho la organizacion de rom como la tiene Sefos y he picado encima como Dani me dijo y tengo 88,60 mb libres ,además con el launcher spb shell tengo la wildfire de lujo.SALUDOS Y GRACIAS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Actualmente tendo a cyano 7, y no va mal, pero en cierto modo hecho de menos el Sense jejejejeje, y esta tiene una pionta genial.
Me gustaría probarla pero veo un monton de enlaces y no se por cual empezar , estaría genial una pequeña guia con el orden adecuado (lo de ONO me ha dejado jajajajaja)Una ultima cosa, mi sd es clase 4 de 8 gb y me gustaría saber si con esta rom, y sin data2sd, ppuedo amplliar la memoria interna con lo que le ceda desde la partición. Llevo un tiempo con esto.....pero me sacais del data2sd y me pierdo jajajajajajajaja Saludos a todos todas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Actualmente tendo a cyano 7, y no va mal, pero en cierto modo hecho de menos el Sense jejejejeje, y esta tiene una pionta genial.
Me gustaría probarla pero veo un monton de enlaces y no se por cual empezar , estaría genial una pequeña guia con el orden adecuado (lo de ONO me ha dejado jajajajaja)Una ultima cosa, mi sd es clase 4 de 8 gb y me gustaría saber si con esta rom, y sin data2sd, ppuedo amplliar la memoria interna con lo que le ceda desde la partición. Llevo un tiempo con esto.....pero me sacais del data2sd y me pierdo jajajajajajajaja Saludos a todos todas ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por sefos Día 20/09/12 a las 16:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, muchisimas gracias........ yo que esperaba 4 o 5 lineas XD, así da gusto.
Lo probaré en cuanto pueda, y si me sale algo raro volveré por quí Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,haber si podeis responderme a algunas pregunta (novel total) que programa usais para hacer capturas de pantallas y ponerla en el hilo ?. SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso screenshot https://play.google.com/store/apps/d...reenshot&hl=es las capturas de pantalla las guarda en la carpeta screenshot en la SD, tienes que tener instalado en el PC algun programa para sivirlas a cualquier foro yo uso imageshack, lo puedes descargar desde aqui http://gratis.portalprogramas.com/ImageShack.html, te dejo este tutorial de manual http://www.softzone.es/imageshack-up...hack-uploader y video de como subir imagenes a imageshack y poner en foro, ó copias las imagenes al PC ó conectas el movil al PC para que puedas poner la imagen que desees, espero que te aclares
Última edición por sefos Día 21/09/12 a las 12:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que saben de esta rom y/o al que la ha posteado.
Como no uso la radio, la he quitado (las cosas de ser s-off). probando dias despues algunas cosas, he notado que el GPS no va. Es por el tema de la radio? debe tener la radio instalada para que vaya el gps? y si es asi, alguien me puede pasar el archivo para flashearla? porque como es un recovery el archivo de instalación, no puedo tener acceso a él como en otras rom que son un simple ".zip". A ver si es posible ya que he configurado tantas cosas que no me gustaria tener que volver a reinstalar todo solo por la radio. gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a los que saben de esta rom y/o al que la ha posteado.
Como no uso la radio, la he quitado (las cosas de ser s-off). probando dias despues algunas cosas, he notado que el GPS no va. Es por el tema de la radio? debe tener la radio instalada para que vaya el gps? y si es asi, alguien me puede pasar el archivo para flashearla? porque como es un recovery el archivo de instalación, no puedo tener acceso a él como en otras rom que son un simple ".zip". A ver si es posible ya que he configurado tantas cosas que no me gustaria tener que volver a reinstalar todo solo por la radio. gracias por todo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso screenshot https://play.google.com/store/apps/d...reenshot&hl=es las capturas de pantalla las guarda en la carpeta screenshot en la SD, tienes que tener instalado en el PC algun programa para sivirlas a cualquier foro yo uso imageshack, lo puedes descargar desde aqui http://gratis.portalprogramas.com/ImageShack.html, te dejo este tutorial de manual http://www.softzone.es/imageshack-up...hack-uploader y video de como subir imagenes a imageshack y poner en foro, ó copias las imagenes al PC ó conectas el movil al PC para que puedas poner la imagen que desees, espero que te aclares
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sefos, gracias por contestar pero seré mas explicito: las opciones del gps estan activadas y pongo el navegation de google porque es el que quiero usar. Pues lo pongo y al abrirse se queda en "buscando gps" y el icono del gps que sale en la barra de arriba no sale.
Donde puedo pillar la misma version de radio para metersela y asi no flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre siempre decia que (quien no es agradecido no es bien nacido). Gracias por el aporte ya que está muy trabajado.Queria hacer (como siempre) una pregunta y es la siguiente al picar sobre el superwipe me sale esto ,los pasos a seguir serian picar los tres,y el rom manager haria todo?.O solo hacer los wipes y luego instalar la rom.Yo lo he hecho de la última forma.Respecto al capturador de pantalla,tiene un proceso un poco coñazo pero funciona,no se poner todavia las imagenes más pequeñas pero lo seguiré intentando...SALUDOS Y GRACIAS
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi madre siempre decia que (quien no es agradecido no es bien nacido). Gracias por el aporte ya que está muy trabajado.Queria hacer (como siempre) una pregunta y es la siguiente al picar sobre el superwipe me sale esto ,los pasos a seguir serian picar los tres,y el rom manager haria todo?.O solo hacer los wipes y luego instalar la rom.Yo lo he hecho de la última forma.Respecto al capturador de pantalla,tiene un proceso un poco coñazo pero funciona,no se poner todavia las imagenes más pequeñas pero lo seguiré intentando...SALUDOS Y GRACIAS
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sefos
![]() Abrazos! Enviado desde el OMC con el Tapa2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, se puede actualizar el sense al 3 en esta rom? soy s-off y puedo modificar archivos del system/app.
alguien sabe como se hace? gracias |