ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/12, 12:02:36
Array

[xs_avatar]
troy28 troy28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG- optimus x2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
No muevas la Dalvik, si configuraste el Link2 como puse al principio, mueve la dalvik sólo en cada enlace. También échale un vistazo de vez en cuando al Link3 (Apps en memoria interna y en SD con el embudo) porque a veces no enlaza automático.

Abrazos!

Enviado desde el OMC con el Tapa2
Buenos dias.Creia que el dalvin se metia integro en la tarjeta sd,decirte que se configuró solo lo único que hice fué mirar el embudo y poner en la memoria interna por lo demás se hizo solo,tengo en aplicaciones en la memoria interna (3) que son Gmail,link2sd y market todos actualizados,se pueden pasar o ya que no las pasa aútomaticamente las dejo como estan? . ¿que quieres decir con lo de ?mueve la dalvik sólo en cada enlace.Disculpa mi torpeza.SALUDOS
Responder Con Cita

Viejo 19/09/12, 12:18:34
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por troy28 Ver Mensaje
Buenos dias,decirte que tengo el limpiar con un click clear que viene con la rom de Dani y es la que uso.Lo de las rom,estoy contigo que no está la cosa como para tirar bollos, me referia a cualquier hilo en los que hayais estados perfeccionando rom, (a lo mejor no me he explicado todo lo claro que debiera).Decirte que la forma que tienes de organizar las roms en la tarjeta cambiar e instalar a la que se te antoje,es lo que tenia pensado hacer y quiero poner en práctica.Ahora el preguntita. ¿ los 4 wipes son éstos (wipe data/factory reset) (wipe cache partition) ? ¿falta alguno?. Y acto seguido instalar a través de rom manager cualquier rom,¿ serian estos los pasos a seguir? SALUDOS
Yo en la carpeta clockworkmod llevo 2 copias por si alguna falla, te falta el WIPE BATTERY STATS, pero si instalas el Super_Wipe.zip no hace falta que hagas mas wipes, el los hace todos, efectivamente, esos serian los pasos
Viejo 19/09/12, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Buenos dias.Creia que el dalvin se metia integro en la tarjeta sd,decirte que se configuró solo lo único que hice fué mirar el embudo y poner en la memoria interna por lo demás se hizo solo,tengo en aplicaciones en la memoria interna (3) que son Gmail,link2sd y market todos actualizados,se pueden pasar o ya que no las pasa aútomaticamente las dejo como estan? . ¿que quieres decir con lo de ?mueve la dalvik sólo en cada enlace.Disculpa mi torpeza.SALUDOS
Pica encima de cada una y dale a crear enlace, tendrás más memoria interna. Ojéalo de vez en cuando, instala también el cleaner que te dijo Sefos, yo lo estoy utilizando desde hace un par de semanas y me gusta mas que el que puse en la Rom.

Abrazos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danyelcm su comentario:
Viejo 19/09/12, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JO picha, sois unos maquinas, he hecho la organizacion de rom como la tiene Sefos y he picado encima como Dani me dijo y tengo 88,60 mb libres ,además con el launcher spb shell tengo la wildfire de lujo.SALUDOS Y GRACIAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/12, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
ErKaly ErKaly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Una pregunta. Actualmente tendo a cyano 7, y no va mal, pero en cierto modo hecho de menos el Sense jejejejeje, y esta tiene una pionta genial.
Me gustaría probarla pero veo un monton de enlaces y no se por cual empezar , estaría genial una pequeña guia con el orden adecuado (lo de ONO me ha dejado jajajajaja)
Una ultima cosa, mi sd es clase 4 de 8 gb y me gustaría saber si con esta rom, y sin data2sd, ppuedo amplliar la memoria interna con lo que le ceda desde la partición.
Llevo un tiempo con esto.....pero me sacais del data2sd y me pierdo jajajajajajajaja

Saludos a todos todas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/12, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErKaly Ver Mensaje
Una pregunta. Actualmente tendo a cyano 7, y no va mal, pero en cierto modo hecho de menos el Sense jejejejeje, y esta tiene una pionta genial.
Me gustaría probarla pero veo un monton de enlaces y no se por cual empezar , estaría genial una pequeña guia con el orden adecuado (lo de ONO me ha dejado jajajajaja)
Una ultima cosa, mi sd es clase 4 de 8 gb y me gustaría saber si con esta rom, y sin data2sd, ppuedo amplliar la memoria interna con lo que le ceda desde la partición.
Llevo un tiempo con esto.....pero me sacais del data2sd y me pierdo jajajajajajajaja

Saludos a todos todas
Sigue estos pasos, en cuanto a la tarjeta esa misma tengo yo y no tengo ningún problema

(Click para mostrar/ocultar)
Descargate la VERSIÓN CON OC Y EXT:http://www.mediafire.com/?q647eq8juxy1o92

Instalación de la versión con OverClock:

Particionar la SD con una primaria Fat32 con Cluster size a 64kb y otra primaria ext2 de almenos 800 Mb para utilizar el Link2SD.

Descomprimos el RAR que hemos descargado, copiamos la carpeta llamada clockworkmod y el zip llamado Super_Wipe en la SD ;

Entramos en el Recovery:

1.-Install zip from sd card---->Choose zip from sd Card---->Super_Wipe.zip--->Yes - Install Super_Wipe.zip--->Go Back--->Advanced--->Reboot Recovery.

2.-Backup and Restore--->Restore--->GingerByDanyelCM_OC--->Yes - Restore.

Esperar a que termine--->Reboot system now.

nstalación y configuración del Link2SD:

1.-Abrimos la aplicación Link2SD, aceptamos permisos de superusuario y seleccionamos EXT2 (FAT32 si instalaste la versión sin OverClock) y aceptamos. No reiniciar.

2.-Menu--->Ajustes--->Marcamos la casilla "enlace automático"--->Home y reiniciar.

3.-Cuando inicie el teléfono (Si pide reinicio rápido para terminar de montar, aceptamos), abrimos de nuevo el link2SD--->Menu--->Información de almacenamiento y nos aseguramos de que la 2ª partición se montó correctamente:

4.-Ahora le damos "atrás" y picamos en el embudo de arriba a la derecha y marcamos "En la memoria interna"

--->Menu--->Seleccionar varios--->Menu--->Seleccionar todos--->Menu--->Acciones--->Crear enlace (Fijarse que las 3 casillas estén marcadas)--->Aceptar.

Nota: Por ahora esta Rom no llevará ni ADSDGUI ni DATA2SD.

--->Todo está configurado, incluído Link2SD. No restaures de fábrica o se perderán muchas mejoras, no desinstales Busybox ni Smanager, inicia a 400/600, por tanto utiliza el No-Frills u otro para dejarlo a tu gusto (Aunque en cualquier Software apliques al inicio, por seguridad ante cualquier bloqueo, siempre inicirá a 400/600, no obstante adjuntaré un zip Flasheable para deshacer este cambio). En resumen, cada vez que enciendas el Tlf. tendrás que aplicar los cambios manualmente (En el caso de querer OC).

Como podéis ver, velocidad actual a la derecha y recomendada a la izquierda.

Por eso adjunto aquí 3 kernels con diferentes inicios en un *.rar:

http://www.mediafire.com/?j35jn36o7clxbq5 (Uno inicia a 600, otro a 768 y otro a 787)

Última edición por sefos Día 20/09/12 a las 16:02:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefos su comentario:
Viejo 20/09/12, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial, muchisimas gracias........ yo que esperaba 4 o 5 lineas XD, así da gusto.
Lo probaré en cuanto pueda, y si me sale algo raro volveré por quí

Gracias!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErKaly su comentario:
Viejo 20/09/12, 13:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Sigue estos pasos, en cuanto a la tarjeta es misma tengo yo y no tengo ningún problema

(Click para mostrar/ocultar)
Descargate la VERSIÓN CON OC Y EXT:http://www.mediafire.com/?q647eq8juxy1o92

Instalación de la versión con OverClock:

Particionar la SD con una primaria Fat32 con Cluster size a 64kb y otra primaria ext2 de almenos 800 Mb para utilizar el Link2SD.

Descomprimos el RAR que hemos descargado, copiamos la carpeta llamada clockworkmod y el zip llamado Super_Wipe en la SD ;

Entramos en el Recovery:

1.-Install zip from sd card---->Choose zip from sd Card---->Super_Wipe.zip--->Yes - Install Super_Wipe.zip--->Go Back--->Advanced--->Reboot Recovery.

2.-Backup and Restore--->Restore--->GingerByDanyelCM_OC--->Yes - Restore.

Esperar a que termine--->Reboot system now.

nstalación y configuración del Link2SD:

1.-Abrimos la aplicación Link2SD, aceptamos permisos de superusuario y seleccionamos EXT2 (FAT32 si instalaste la versión sin OverClock) y aceptamos. No reiniciar.

2.-Menu--->Ajustes--->Marcamos la casilla "enlace automático"--->Home y reiniciar.

3.-Cuando inicie el teléfono (Si pide reinicio rápido para terminar de montar, aceptamos), abrimos de nuevo el link2SD--->Menu--->Información de almacenamiento y nos aseguramos de que la 2ª partición se montó correctamente:

4.-Ahora le damos "atrás" y picamos en el embudo de arriba a la derecha y marcamos "En la memoria interna"

--->Menu--->Seleccionar varios--->Menu--->Seleccionar todos--->Menu--->Acciones--->Crear enlace (Fijarse que las 3 casillas estén marcadas)--->Aceptar.

Nota: Por ahora esta Rom no llevará ni ADSDGUI ni DATA2SD.

--->Todo está configurado, incluído Link2SD. No restaures de fábrica o se perderán muchas mejoras, no desinstales Busybox ni Smanager, inicia a 400/600, por tanto utiliza el No-Frills u otro para dejarlo a tu gusto (Aunque en cualquier Software apliques al inicio, por seguridad ante cualquier bloqueo, siempre inicirá a 400/600, no obstante adjuntaré un zip Flasheable para deshacer este cambio). En resumen, cada vez que enciendas el Tlf. tendrás que aplicar los cambios manualmente (En el caso de querer OC).

Como podéis ver, velocidad actual a la derecha y recomendada a la izquierda.

Por eso adjunto aquí 3 kernels con diferentes inicios en un *.rar:

http://www.mediafire.com/?j35jn36o7clxbq5 (Uno inicia a 600, otro a 768 y otro a 787)

Una pregunta más. Para particionar la SD cual es la mejor elección, desde el PC o desde el Recovery (suelo usar esta última)
Responder Con Cita
Viejo 20/09/12, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErKaly Ver Mensaje
Una pregunta más. Para particionar la SD cual es la mejor elección, desde el PC o desde el Recovery (suelo usar esta última)
Eso depende de como te apañes tú, yo uso MiniTool Partition Wizard http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299532 en el PC con un lector de tarjetas, desde el recovery no la he particionado nunca pero creo que desde MiniTool te da mas opciones de poner mas megas que el recovery, por lo menos eso tengo entendido, hay gente que solo lo hace desde el recovery pero yo te recomiendo el MiniTool Partition Wizard, ya nos contaras
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/09/12, 11:36:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola chicos,haber si podeis responderme a algunas pregunta (novel total) que programa usais para hacer capturas de pantallas y ponerla en el hilo ?. SALUDOS
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola chicos,haber si podeis responderme a algunas pregunta (novel total) que programa usais para hacer capturas de pantallas y ponerla en el hilo ?. SALUDOS

Yo uso screenshot https://play.google.com/store/apps/d...reenshot&hl=es las capturas de pantalla las guarda en la carpeta screenshot en la SD, tienes que tener instalado en el PC algun programa para sivirlas a cualquier foro yo uso imageshack, lo puedes descargar desde aqui http://gratis.portalprogramas.com/ImageShack.html, te dejo este tutorial de manual http://www.softzone.es/imageshack-up...hack-uploader y video de como subir imagenes a imageshack y poner en foro, ó copias las imagenes al PC ó conectas el movil al PC para que puedas poner la imagen que desees, espero que te aclares

Última edición por sefos Día 21/09/12 a las 12:28:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sefos su comentario:
Viejo 21/09/12, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
noguhf noguhf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Wildfire-S
Tu operador: Jazztel
una pregunta a los que saben de esta rom y/o al que la ha posteado.

Como no uso la radio, la he quitado (las cosas de ser s-off). probando dias despues algunas cosas, he notado que el GPS no va. Es por el tema de la radio? debe tener la radio instalada para que vaya el gps? y si es asi, alguien me puede pasar el archivo para flashearla? porque como es un recovery el archivo de instalación, no puedo tener acceso a él como en otras rom que son un simple ".zip".

A ver si es posible ya que he configurado tantas cosas que no me gustaria tener que volver a reinstalar todo solo por la radio.

gracias por todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/09/12, 10:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noguhf Ver Mensaje
una pregunta a los que saben de esta rom y/o al que la ha posteado.

Como no uso la radio, la he quitado (las cosas de ser s-off). probando dias despues algunas cosas, he notado que el GPS no va. Es por el tema de la radio? debe tener la radio instalada para que vaya el gps? y si es asi, alguien me puede pasar el archivo para flashearla? porque como es un recovery el archivo de instalación, no puedo tener acceso a él como en otras rom que son un simple ".zip".

A ver si es posible ya que he configurado tantas cosas que no me gustaria tener que volver a reinstalar todo solo por la radio.

gracias por todo.
Yo creo que no tiene nada que ver la radio para el GPS, comprueba en ajustes > ubicación que tengas marcada la casilla Utilizar satélites GPS, porque creo que eres al primero que no le funciona ¿ que GPS tienes instalado ?
Viejo 22/09/12, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sefos Ver Mensaje
Yo uso screenshot https://play.google.com/store/apps/d...reenshot&hl=es las capturas de pantalla las guarda en la carpeta screenshot en la SD, tienes que tener instalado en el PC algun programa para sivirlas a cualquier foro yo uso imageshack, lo puedes descargar desde aqui http://gratis.portalprogramas.com/ImageShack.html, te dejo este tutorial de manual http://www.softzone.es/imageshack-up...hack-uploader y video de como subir imagenes a imageshack y poner en foro, ó copias las imagenes al PC ó conectas el movil al PC para que puedas poner la imagen que desees, espero que te aclares

Mi madre siempre decia que (quien no es agradecido no es bien nacido). Gracias por el aporte ya que está muy trabajado.Queria hacer (como siempre) una pregunta y es la siguiente al picar sobre el superwipe me sale esto ,los pasos a seguir serian picar los tres,y el rom manager haria todo?.O solo hacer los wipes y luego instalar la rom.Yo lo he hecho de la última forma.Respecto al capturador de pantalla,tiene un proceso un poco coñazo pero funciona,no se poner todavia las imagenes más pequeñas pero lo seguiré intentando...SALUDOS Y GRACIAS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a troy28 su comentario:
Viejo 22/09/12, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sefos, gracias por contestar pero seré mas explicito: las opciones del gps estan activadas y pongo el navegation de google porque es el que quiero usar. Pues lo pongo y al abrirse se queda en "buscando gps" y el icono del gps que sale en la barra de arriba no sale.

Donde puedo pillar la misma version de radio para metersela y asi no flashear?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/12, 15:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi madre siempre decia que (quien no es agradecido no es bien nacido). Gracias por el aporte ya que está muy trabajado.Queria hacer (como siempre) una pregunta y es la siguiente al picar sobre el superwipe me sale esto ,los pasos a seguir serian picar los tres,y el rom manager haria todo?.O solo hacer los wipes y luego instalar la rom.Yo lo he hecho de la última forma.Respecto al capturador de pantalla,tiene un proceso un poco coñazo pero funciona,no se poner todavia las imagenes más pequeñas pero lo seguiré intentando...SALUDOS Y GRACIAS
Esa imagen es del Rom Manager, con esa aplicación copia la rom y el superwipe instalalo como cualquier zip y el solo hace los wipes, luego sin salir del recovery instala la rom que quieras, las imagenes la puedes poner mas pequeñas con el programa imageshack tienes estas opciones Cambiar el tamano de la imagen: desplegas y tienes 10 opciones
Viejo 24/09/12, 15:15:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esa imagen es del Rom Manager, con esa aplicación copia la rom y el superwipe instalalo como cualquier zip y el solo hace los wipes, luego sin salir del recovery instala la rom que quieras, las imagenes la puedes poner mas pequeñas con el programa imageshack tienes estas opciones Cambiar el tamaño de la imagen: desplegas y tienes 10 opciones
Viejo 26/09/12, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Gracias Sefos

Abrazos!

Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Gracias Sefos

Abrazos!

De nada, cuidate

Viejo 26/09/12, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, se puede actualizar el sense al 3 en esta rom? soy s-off y puedo modificar archivos del system/app.
alguien sabe como se hace?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 00:10:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /