|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Whattt???
Y donde esta el fix...que aqui solo tienes el restore
Aquí tenéis el fix del wifi que os comentaba unos post atrás aplicado a JW4 para instalar por CWM (recovery) osea que debeis tener un kernel con CWM por ejemplo CFRoot, no lo he probado a si que no se si funcionará, en JVU funciona perfectamente (el fix no estos zips), de todas formas os dejo también un restore por si tenéis cualquier tipo de problemas lo dejéis tal cual lo teníais (a menos que hayáis modificado algo en el framework.jar y/o services.jar, esto es un fix para jw4 stock).
Os adjunto los zips para ambas versiones (deodex y odex) con su respectivo restore, os aconsejo para evitar problemas que metáis los dos zips (el fix y el restore) en la sdcard antes de hacer nada y nunca está de más hacer una copia con titanium. EDIT: El fix no funciona en JW4 he dejado los restores por si alguien lo ha puesto y no tiene el restore bajado. Seguramente se pueda adaptar el fix a JW4, si se hace ya os haré unos nuevos zips. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me fío de dar un paso en falso si no me estoy seguro que luego vienen las lamentaciones ,vale la pena cambiarlo o con el de serie vas bien??? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Te da igual si eres Odex o Deodex para flashear el modem. Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
otra pregunta tonta ,pero es que no le he visto y estado repasando el tutorial ,
para el cambio de kernel le puedes meter directamente el semaphore 2.7.4 por el que va con la rom y otra cosilla hay que tener la casilla de depuracion USB marcada gracias y perdón por tanta chapa |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta tonta ,pero es que no le he visto y estado repasando el tutorial ,
para el cambio de kernel le puedes meter directamente el semaphore 2.7.4 por el que va con la rom y otra cosilla hay que tener la casilla de depuracion USB marcada gracias y perdón por tanta chapa ![]() De chapa nada hombre... para eso estamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no estoy seguro. Yo SIEMPRE le meto primero el cf root de turno, me hago root y luego le meto semaphore. Pero ahora que lo dices, igual es algo que tengo viciado y no es necesario para nada, además el semaphore se instala también por odín... O sea, que mejor que te conteste otro. Y la casilla de depuración USB marcada creo que mejor sí, aunque a mí a veces se me ha olvidado hacerlo y luego no he notado problemas graves...
De chapa nada hombre... para eso estamos! ![]() así lo tengo primero meto el root de la rom y ahora cambiaré al semaphore y por si las moscas tengo marcada la casilla de depuración gracias y un saludo compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para el cambio de kernel le puedes meter directamente el semaphore 2.7.4 por el que va con la rom y otra cosilla hay que tener la casilla de depuracion USB marcada gracias y perdón por tanta chapa ![]()
|
||||
|
||||
|
¿En qué notas la diferencia? ¿Las animaciones entre ventanas són diferentes? ¿Són iguales pero se ven mejor? Yo acabo de instalarlo, he configurado para que se vean todas las animaciones, pero no noto la diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que os parece estos resultados, la verdad esque lo he usado para unas llamadas y descargado desde 93%, con semaphore overclokeado a 1200. a ver si alguien es capaz de superarme jjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no estoy seguro. Yo SIEMPRE le meto primero el cf root de turno, me hago root y luego le meto semaphore. Pero ahora que lo dices, igual es algo que tengo viciado y no es necesario para nada, además el semaphore se instala también por odín... O sea, que mejor que te conteste otro. Y la casilla de depuración USB marcada creo que mejor sí, aunque a mí a veces se me ha olvidado hacerlo y luego no he notado problemas graves...
De chapa nada hombre... para eso estamos! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
pero yo llamo y pongo musica jajaja, no la verdad que tambien es una pasada porq 9 dias y con un 34% de sobra... no pensaba que le duraba tanto la bateria a este movil, antes tenia un wave 2 y como mucho era 4 dias con el mismo uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que duré tanto véis algo en la pantalla, porque uno tiene de consumo de pantalla el 9% y otro el 2%, cuando es la pantalla lo que mas gasta. No jugais nunca, ni veis fotos, ni videos ni navegais?
|
||||
|
||||
|
Deberíais usar un viejo Nokia 8210, era super enano, no pesaba nada, y seguro que la batería os duraba hasta más aún, total para el uso que le dais al móvil, de sobra
. El siemens SL42 con batería de serie de alta capacidad que tuve y me duraba la carga casi 7 días a vosotros os duraba todo el año jajaja.
Última edición por jvilchi Día 21/04/12 a las 11:06:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos , estoy de pruebas de roms , la verdad el post de nonamed sobre los resultados del benchmark me ha hecho probar rom jaahhhh , no queria moberme de elite pero bueno ya volver a elite , he puesto esta jw4 y haber que tal va , voy a ponerle el semaphore sin poner ningun otro kernel antes por odin , vamos haber que tal va , estare por aqui unos dias de pruebas , lo que he probado de la jw4 sin ningun kernel me ha sorprendido bastante no me esperaba esta mejoria por parte de samnsung , saludos
|