ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/12, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
fzeta fzeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGS I i9000, II i9100, III i9305, A5 SM-A500FU, S8
Tu operador: Jazztel
Desde mi punto de vista va de puta madre (pero al principio) en cuanto restauras (va cómo al culo) tirones... etc.. En fin, sólo la estaba probando.. Seguiré trasteando con alguna otra
Responder Con Cita

Viejo 31/03/12, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fzeta Ver Mensaje
Desde mi punto de vista va de puta madre (pero al principio) en cuanto restauras (va cómo al culo) tirones... etc.. En fin, sólo la estaba probando.. Seguiré trasteando con alguna otra
Suele pasar cuando restauras. Yo siempre instalo una a una

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
He instalado la actualizacion y estoy probandola, me sale la R de yoigo arriba, el moden XXJW4 me soluciona eso¿¿, es que como lo veo alli aparte no se que moden trae de serie¿
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Aquí tenéis el fix del wifi que os comentaba unos post atrás aplicado a JW4 para instalar por CWM (recovery) osea que debeis tener un kernel con CWM por ejemplo CFRoot, no lo he probado a si que no se si funcionará, en JVU funciona perfectamente (el fix no estos zips), de todas formas os dejo también un restore por si tenéis cualquier tipo de problemas lo dejéis tal cual lo teníais (a menos que hayáis modificado algo en el framework.jar y/o services.jar, esto es un fix para jw4 stock).

Os adjunto los zips para ambas versiones (deodex y odex) con su respectivo restore, os aconsejo para evitar problemas que metáis los dos zips (el fix y el restore) en la sdcard antes de hacer nada y nunca está de más hacer una copia con titanium.

EDIT: El fix no funciona en JW4 he dejado los restores por si alguien lo ha puesto y no tiene el restore bajado. Seguramente se pueda adaptar el fix a JW4, si se hace ya os haré unos nuevos zips.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip JW4_Wifi_fix_deodex_restore.zip (4.47 MB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: zip JW4_Wifi_fix_odex_restore.zip (4.61 MB, 84 visitas)

Última edición por lirik Día 01/04/12 a las 18:31:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/12, 19:28:36
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Aquí tenéis el fix del wifi que os comentaba unos post atrás aplicado a JW4 para instalar por CWM (recovery) osea que debeis tener un kernel con CWM por ejemplo CFRoot, no lo he probado a si que no se si funcionará, en JVU funciona perfectamente, de todas formas os dejo también un restore por si tenéis cualquier tipo de problemas lo dejéis tal cual lo teníais (a menos que hayáis modificado algo en el framework.jar y/o services.jar, esto es un fix para jw4 stock).

Os adjunto los zips para ambas versiones (deodex y odex) con su respectivo restore, os aconsejo para evitar problemas que metáis los dos zips (el fix y el restore) en la sdcard antes de hacer nada y nunca está de más hacer una copia con titanium.
Eres un crack!, gracias tio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/12, 19:47:04
Array

[xs_avatar]
servin07 servin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s /galaxy mini/ galaxy tab 10.1/ Galaxy Slll/galaxy s3 mini / galaxy s4 I9500
Tu operador: MasMóvil
descargandoo a probar
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 20:21:06
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rauldiazz Ver Mensaje
el Echo de que ya venga con TW4 me gana bastante, ¿pensais que tardará mucho en ser liberada para moviles por KIEs en España?
Sí, y eso si llega algún día...
Viejo 31/03/12, 21:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he intentado 4 veces aplicar el ext4 con la aplicación de chainfire y todas las veces me ha petado y me ha tocado volver a flashear incluso dejando libre casi 40 megas en /system...
Alguien sabe algo?
Viejo 31/03/12, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
LeonCupraLine LeonCupraLine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO MAX
Creo que nadie lo ha comentado... El tema del fc phone esta solucionado? Y lo de la pantalla de bloqueo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, os dejo aqui un par de regalitos:
El hack de la camara típico (para hacer fotos con - del 15% de batería, y poder hacerlas con el botón power): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1487176

He preparado un mod odex con crt on, porcentaje de batería de un androide, y el wifi y la cobertura verde cuando conecta con los servidores google! También lleva las animaciones de transición de ICS.
http://db.tt/YqAFjYZv
Recordad que si flasheais varios mods gráficos puede daros algun problema..

Para los que se quejan de que les falta el google talk con videollamada, aquí lo dejo también (flashear por recovery): http://db.tt/WAExOOCi

El archivo para quitar la R del roaming nacional (simyo, yoigo, pepephone...), pegar en /etc : http://db.tt/fNDWyhUq

El archivo para mejorar un poquito la configuración del gps en españa (y europa), pegar en /etc : http://db.tt/YFTXhszL

Última edición por borjaxvalencia Día 31/03/12 a las 22:32:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a borjaxvalencia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/04/12, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Aquí tenéis el fix del wifi que os comentaba unos post atrás aplicado a JW4 para instalar por CWM (recovery) osea que debeis tener un kernel con CWM por ejemplo CFRoot, no lo he probado a si que no se si funcionará, en JVU funciona perfectamente (el fix no estos zips), de todas formas os dejo también un restore por si tenéis cualquier tipo de problemas lo dejéis tal cual lo teníais (a menos que hayáis modificado algo en el framework.jar y/o services.jar, esto es un fix para jw4 stock).

Lirik, he instalado este fix y me da bucke de reinicios, he hecho los wipes y sigue igual con el bucle, como no lo has probado para que estes al tanto!, un saludo compi!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Hola podrá decirme alguien si este tema puede ir sobre esta rom? Gracias
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1439361
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 00:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Hola podrá decirme alguien si este tema puede ir sobre esta rom? Gracias
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1439361
ese tema es para jvu, esta es la jw4, yo no lo pondria

PD: aparte de que todos los enlaces estan por megaupload, y ya sabes que cerraron ese hosting
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 03:14:42
Array

[xs_avatar]
joen joen no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy v2.3.6
Tu operador: Yoigo
....esperando la versión de semaphore para esta jw4....

¿alguien a conseguido que le funcione bln en esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
 Cita: Originalmente Escrito por borjaxvalencia Ver Mensaje
Bueno chicos, os dejo aqui un par de regalitos:
El hack de la camara típico (para hacer fotos con - del 15% de batería, y poder hacerlas con el botón power): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1487176

He preparado un mod odex con crt on, porcentaje de batería de un androide, y el wifi y la cobertura verde cuando conecta con los servidores google! También lleva las animaciones de transición de ICS.
http://db.tt/YqAFjYZv
Recordad que si flasheais varios mods gráficos puede daros algun problema..

Para los que se quejan de que les falta el google talk con videollamada, aquí lo dejo también (flashear por recovery): http://db.tt/WAExOOCi

El archivo para quitar la R del roaming nacional (simyo, yoigo, pepephone...), pegar en /etc : http://db.tt/fNDWyhUq

El archivo para mejorar un poquito la configuración del gps en españa (y europa), pegar en /etc : http://db.tt/YFTXhszL
El echo que salga la R del roaming no implica que realmente esté activado verdad?
Porque yo creo que tengo desactivado datos porque no los tengo contratados y me sale la R. Para quitarla dices que ha que meter el archivo en la carpeta "etc"? Yo no la tengo tendría que crearla.

Hay alguna forma que me salga arriba al lado de la hora del porcentaje de batería?
Viejo 01/04/12, 10:09:54
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Coño. ¿Cual es el firmware a descargar de todos los que aparecen en el 1er mensaje, el de lirik del htcmania o el de Przekret o el de Grooby, estos dos ultimos de xda?.

A ver si Cabessius, modifica su post y lo deja mas claro porque no entiendo nada.
Viejo 01/04/12, 10:18:14
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
 Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
El echo que salga la R del roaming no implica que realmente esté activado verdad?
Porque yo creo que tengo desactivado datos porque no los tengo contratados y me sale la R. Para quitarla dices que ha que meter el archivo en la carpeta "etc"? Yo no la tengo tendría que crearla.

Hay alguna forma que me salga arriba al lado de la hora del porcentaje de batería?

Aunque tengas activado el roaming, no tienes porqué preocuparte siempre que no vivas cerquita de una frontera. No conozco la solución que te da el otro compi porque no lo he usado, pero, si no la tienes, si, puedes crearla. Aunque creo que para verla debes ser ROOT y buscarla con algún explorador de archivos tipo Root Explorer o similar.

Si no tienes contratados los datos, y quieres evitar conectarte por accidente, aunque los tengas desactivados lo mejor es borrar la APN. entras en Ajustes - conexiones inalámbricas - redes móviles - Nombres de puntos de acceso, y ahí borra lo que tengas. Si alguna vez quisieras recuperarlos, es muy sencillo hacerlo manualmente, se explica en varios tutoriales del foro, o también te lo pueden hacer desde tu operadora sin coste alguno.

Uno de los mods que ha colgado el compi, es para poner eso mismo, el porcentaje de la batería. Pero hay un montón de ellos donde elegir. En la mayoría de ROMs cocinadas viene ya implementado el porcentage, sinó, también puedes buscar la forma de cambiar sólamente eso, el porcentaje. Si miras en el subforo de Personalización y temas Galaxy S I9000 seguro que encontrarás un montón de ellos, con instrucciones de como ponerlos. Antes de poner ninguno, asegúrate de que son compatibles con la ROM que llevas. (puedes preguntar en el mismo hilo en el que los encuentres)

Otra opción de tener visible el porcentaje de batería, es utilizando algún widget para ello. (en el Market hay un montón, gratuítos), también hay otras aplicaciones que te ofrecen esa posibilidad, como el Fancy Widget por ejemplo, que es un widget para ver el tiempo (clima) y que también te muestra el porcentaje de batería.

Un saludo compi

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/12, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
Neo583 Neo583 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Mipad 4
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Aunque tengas activado el roaming, no tienes porqué preocuparte siempre que no vivas cerquita de una frontera. No conozco la solución que te da el otro compi porque no lo he usado, pero, si no la tienes, si, puedes crearla. Aunque creo que para verla debes ser ROOT y buscarla con algún explorador de archivos tipo Root Explorer o similar.

Si no tienes contratados los datos, y quieres evitar conectarte por accidente, aunque los tengas desactivados lo mejor es borrar la APN. entras en Ajustes - conexiones inalámbricas - redes móviles - Nombres de puntos de acceso, y ahí borra lo que tengas. Si alguna vez quisieras recuperarlos, es muy sencillo hacerlo manualmente, se explica en varios tutoriales del foro, o también te lo pueden hacer desde tu operadora sin coste alguno.

Un saludo compi
En Ajustes - conexiones inalámbricas - redes móviles - Nombres de puntos de acceso, no tengo ningún archivo.

En cuanto a lo del porcentaje de la batería tengo la rom original no cocinada, solo que le he puesto un tema con el go launcher de ics. Y me gustaría si puede ser que se viese arriba junto a la hora no widget, pero si es complicado paso. Porque hasta ahora el gps, bluetooth, wifi....todo me va de lujo y muy fluida.

Última edición por Neo583 Día 01/04/12 a las 10:32:46.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/12, 10:34:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Coño. ¿Cual es el firmware a descargar de todos los que aparecen en el 1er mensaje, el de lirik del htcmania o el de Przekret o el de Grooby, estos dos ultimos de xda?.

A ver si Cabessius, modifica su post y lo deja mas claro porque no entiendo nada.

Lo primero que sale es el modem, por si alguien se lo quiere bajar a parte, ya que los modems se pueden intercambiar entre diferentes versiones.

Lo segundo es el Kernel Para rootear de chainfire.

La que está en XDA es un Mod que incluye algunos tweaks gráficos. (habría que flashearlo después de la ROM si lo quieres)

Lo siguiente que aparece de lirik, es la ROM, pero no es la oficial, ya que está algo alterada (yo lo prefiero así ) está deodexada, rooteada, ya lleva el CWM recovery,... entre otras cosillas, con lo que te ahorrarías hacer todo eso después. Si quieres la oficial, no se si alguien la habrá colgado en el foro, pero seguro que está en sammfirmware.com

Lo siguiente, también posteado por lirik, son unos "Fixes" para el wifi. Esto también se flashea después de poner la ROM. No se lo que son pero me imagino que serán alguna mejora para el Wifi. (eso mejor le preguntas a lirik

La que pone Hilo original y lleva a XDA, también es la ROM, aunque no se si será la oficial o estará alterada. Si lo estuviera es raro, que no especifique que está deodexada, zipalign, etc... (aunque puede no lo esté y haya cambiado otras cosas) Personalmente, pondría la de lirik, ya que si te surge alguna duda, tienes soporte en este mismo foro

Y por último, no entiendo mucho ingés pero parece ser otra vez la ROM pero ya rooteada.

Un saludo compi

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/12, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por Neo583 Ver Mensaje
En Ajustes - conexiones inalámbricas - redes móviles - Nombres de puntos de acceso, no tengo ningún archivo.

En cuanto a lo del porcentaje de la batería tengo la rom original no cocinada, solo que le he puesto un tema con el go launcher de ics. Y me gustaría si puede ser que se viese arriba junto a la hora no widget, pero si es complicado paso. Porque hasta ahora el gps, bluetooth, wifi....todo me va de lujo y muy fluida.
Si dentro de nombres de puntos de acceso, no te aparece nada, y está la pantalla en negro, creo que no corres ningún riesgo de poder conectar datos accidentalmente, así que no te procupes por eso. Que nunca "internetearás" si no es por wifi

En cuanto a la batería, lo único que puedes es añadirle algún mod o cambiar el tema, puedes buscar en el subforo de personalización que te he comentado antes, pero asegúrate de que valga para la ROM que llevas. Tienes la oficial, o es alguna de las ya modificadas? porque si llevas la oficial, tendrás que cambiar el recovery por un CWM para poder instalar mods (a no ser que algún alma caritativa te prepare uno para hacerlo por odin).

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:05:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /