|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Sabéis donde encontrar un manual en español de como configurar el semaphore?
Tengo el 2.7.4, y de momento todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2352007 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como crear los mod estos de batria etc.Es que tengo uno en el cual solo le cambiaria la batria q tiene el boeffla.A ver si me podeis ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
sorry
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, ese Mod si que lleva la animaciones de ICS, yo lo llevo puesto y va perfecto.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24963482 ![]() es q no me queda claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo con una DarkyROM 10.2.2 EE, y el kernel semaphore puesto y la verdad, me va tan bien en temas de rendimiento y autonomía de bateria que me dió una pereza terrible tener luego que seguir probando ROMS. De hecho he desistido de probar alguna de las ICS que andan rulando por la scene, porque no soporto las peculiaridades que suelen tener, creo la única ICS que pondría seria una desarrollada por Samsung, pero como ellos no quieren prescindir del touchwiz y que al final quede como un Nexus S...
Bueno, al tema. Quiero poner en venta el terminal, y pienso que lo mejor sería poner una JW4 y hacerlo de la manera más límpia posible y que no quede rastro absoluto de la Rom que tengo actualmente. ¿Siguiendo los pasos del primer post me aseguro esto? O por el contrario, ¿desde la Darky que tengo actualmente se puede conseguir el mismo resultado saltandose alguno de los pasos? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo con una DarkyROM 10.2.2 EE, y el kernel semaphore puesto y la verdad, me va tan bien en temas de rendimiento y autonomía de bateria que me dió una pereza terrible tener luego que seguir probando ROMS. De hecho he desistido de probar alguna de las ICS que andan rulando por la scene, porque no soporto las peculiaridades que suelen tener, creo la única ICS que pondría seria una desarrollada por Samsung, pero como ellos no quieren prescindir del touchwiz y que al final quede como un Nexus S...
Bueno, al tema. Quiero poner en venta el terminal, y pienso que lo mejor sería poner una JW4 y hacerlo de la manera más límpia posible y que no quede rastro absoluto de la Rom que tengo actualmente. ¿Siguiendo los pasos del primer post me aseguro esto? O por el contrario, ¿desde la Darky que tengo actualmente se puede conseguir el mismo resultado saltandose alguno de los pasos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al tema. Quiero poner en venta el terminal, y pienso que lo mejor sería poner una JW4 y hacerlo de la manera más límpia posible y que no quede rastro absoluto de la Rom que tengo actualmente. ¿Siguiendo los pasos del primer post me aseguro esto? O por el contrario, ¿desde la Darky que tengo actualmente se puede conseguir el mismo resultado saltandose alguno de los pasos? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tenia esta rom cocinada por.lirik y.ayer al actualizar el semaphore por odin a la 2.7.4 se me quedo el telefono bloqueado tuve un semibrick que por suerte logre solventar ahora llevo la.2.3.6 jvu y le quiero meter esta pero la.rom stock que hay por el.foro es decir la.Odex sabeis si alguien le ha pasado algo similar y si le pongo el semaphore 2.7.4 he visto que hay varias definiciones de la.misma version en un enlace que me pasaron cual podria ponerle para la.rom stock y que no os.haya dado problemas
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tenia esta rom cocinada por.lirik y.ayer al actualizar el semaphore por odin a la 2.7.4 se me quedo el telefono bloqueado tuve un semibrick que por suerte logre solventar ahora llevo la.2.3.6 jvu y le quiero meter esta pero la.rom stock que hay por el.foro es decir la.Odex sabeis si alguien le ha pasado algo similar y si le pongo el semaphore 2.7.4 he visto que hay varias definiciones de la.misma version en un enlace que me pasaron cual podria ponerle para la.rom stock y que no os.haya dado problemas
Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Y me parece buena idea que pongas la jw4 stock odex... No he probado ninguna cocinada sobre esta rom, pero es que esta stock es muy, muy estable. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo la versión normal, sin bm ni fr ni nada de nada, y no me ha dado absolutamente ningún problema.
Y me parece buena idea que pongas la jw4 stock odex... No he probado ninguna cocinada sobre esta rom, pero es que esta stock es muy, muy estable. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que son lentos desde samsung sacándolo en kies, madre mía! Esto hace que se me quiten las ganas de no comprarme ningún teléfono más samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no se qué manía tenéis de despotricar contra Samsung así tan fácilmente
|
||||
|
||||
|
Yo le pues este Semaphore_2.7.4.tar: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1334694158
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 2.7.4 normal y va de lujo, muy fluída, buen consumo....
Yo le pues este Semaphore_2.7.4.tar: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1334694158 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 2.7.4 normal y va de lujo, muy fluída, buen consumo....
Yo le pues este Semaphore_2.7.4.tar: http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1334694158 ![]() Éste es el que decia yo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||