|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la V05 gente!!!! a descargar
|
||||
|
||||
|
4.5 (evidentemente) como se especifica en el primer post.....
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado con la nueva version que trae mogollon de mejoras y que hara volar a nuestros x10.
En vez de llamarla 4.6 ha decidido ponerle v05 porque eran cambios muy grandes y habia reescrito todo desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja yo creo que ya se puede quitar el [BETA], como titulo del articulo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualizandooooo........, jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Actualizado!!!
Ahora a restaurar el backup de Mybackup y listo!!!! Ya os cuento que tal. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Es la primera Rom q pruebo y creo q la mejor tras leer sobre las demas . Parece que va bastante bien y sin ningun problema . Asi q solo decir .
gracias al trabajo y la colaboracion de todos para darle mas vidilla al X10.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Abre la Dev Tools. Esta entre las aplicaciones instaladas. 2. Elige la opc. "Bad behaviour". 3. Elige la 4a. opc. "Crash the system server". , y espera a que se reinie. A mi no me ha hecho falta y sinceramente, esta ROM va de miedo. Saludos. Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno igual mañana me animo y actualizo
los pasos serian backup de aplicaciones con mybackup seria conveniente backup de datos tambien? luego istalamos la room como siempre y esta ya lleva las gapps cierto? y sin arrancarlo tengo istalar el parche para la baseband ya k no tenog la ultima y con esto enchufamos el cacharro istalo el market nuevo y restauro la copia del mybackup me dejo algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues coincido en que esta rom es de lo mejor que tenemos en XDA eso seguro hahahaha todo ok para my tambien al 99.99% , y es por lo de la camara y si tengo el x10 conectado al pc y reinicio tarda la ostia o lo tengo que hacer a mano que si no ya era al 100%. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va de miedo y ya no me drena la bateria!!!!! por fin seguire probandola a ver si sigue con este consumo
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, podeis subir la rom a algun mirror? el enlace de megaupload está temporalmente deshabilitado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy por meter esta rom xk tengo la anterior y me va de lujo, pero resulta k leyendo el post oficial de la rom me encuentro k ponen esto:
Note: If you want to restore Contacts in the new Phonebook you need to connect to your Google Account first before it doesnt work but if you are connected vcf import is working fine! K quiere decir esto??? k no se puede restaurar los contactos desde google ?? Quien ya la haya puesto k comente si ha podido restaurar los contantos desde google Muchas gracias, esperando respuesta para poder instalarla y ver k tal va la k para es la mejor rom de XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y he podido restaurar los contactos sin problemas.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me ppilla cobertura y e echo lo siguiente 2 veces
1. Abre la Dev Tools. Esta entre las aplicaciones instaladas. 2. Elige la opc. "Bad behaviour". 3. Elige la 4a. opc. "Crash the system server". , y espera a que se reinie. Última edición por desfalko Día 26/03/11 a las 22:37:19. |