|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo sabe?? Hay límite de descargas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace poco ya no funciona el.metodo de los hots?porque intento descargar y nada...ni escuchar online..lo que si no he probado otros hots solo el v1
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alcanzo la tasa para mejorar la calidad de la musica local 150% parece que ya no funciona tan bien como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente tengo una duda me ha saltado la actualización 3.5 y yo lo tengo con xposed y root se puede actualizar sin problemas?? Alguien que la haya actualizado y siga funcionando puede confirmarlo???
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte
Me funcionaba a la perfección pero desde la última actualización de netease a la versión 3.5.0 ya no me funciona ... Alguien ha logrado que le funcione? Soy root y tengo recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el modulo que me paso maligno1 y me ha funcionado, dentro de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013447 este enlace https://mega.nz/#!0sMj3S6L!Fe_BU-gD0...CKazvM5fwNZrdo Te aparecerá en Xposed como potenciador de volumen y al instalarlo te pide sustituir la versión del bloqueador de la 0.0.3 por la 1.0.9. La remplazas, activas el modulo en Xposed, reinicias y se te desbloquea la discografía de los Beatles. A mi me funciono sin problemas. Suerte!!! Saludos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio de este hilo te dicen que instales en Xposed el MÓDULO XPOSED UNLOCK 163 MUSIC CLIENT V0.0.3* cuando lo instalas se desbloquean casi todas las canciones excepto las de the Beatles. Después de instalar este modulo es cuando tienes que sustituirlo por el 1.09 y las canciones de los Beatles dejaran de aparecerte en gris.
Pero, lamentable este método ya no resulta porque las canciones no están en gris y al intentar escuchar alguna, siempre sale un mensaje de error, y hasta ahora nadie a comentado ninguna solución. Entiendo que no hay solucion y las canciones de los Beatles no están disponibles, el resto si lo están y la aplicacion funciona de Maravilla!!!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por koko200 Día 02/07/16 a las 02:42:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si existe alguna forma de elegir la carpeta en la cual se descarga la música?
¡Gracias por el gran trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra aplicación funcionando perfecta y rápida incluso con the beatles
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy solo yo o a alguien ya le permite descargar y escuchar canciones sin usar VPN (a los que usan la app sin root)???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, a partir de ayer, la app no me carga la música al intentar reproducirla, creo puede ser con la ultima actualización, a alguien mas le pasa. Saludos
PD: Tengo el método de desbloqueo que no utiliza Xposed Edito: En otro dispositivo, con el TorGuard, sin ningún problema, carga y reproduce, excepto los Beatles Última edición por Chelis59 Día 07/07/16 a las 18:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el link si alguien pudiera traducirla seria un puntazo https://mega.nz/#!UIh22CJJ!ikEPAdmUF...j-YeSYZ9CYwrxw
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, a partir de ayer, la app no me carga la música al intentar reproducirla, creo puede ser con la ultima actualización, a alguien mas le pasa. Saludos
PD: Tengo el método de desbloqueo que no utiliza Xposed Edito: En otro dispositivo, con el TorGuard, sin ningún problema, carga y reproduce, excepto los Beatles ![]() Entraba a decir lo mismo. La que tengo descargada sin problema, pero cuando busco otra e intento reprofucirla o descargarla.... no carga. Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa, bueno nose si soy yo, pero cuando busco una cancion por el NetEase ya no sale nada, dice error del servidor.
Pero Cuando desabilito el host modificado me busca si, pero con las canciones en grises, nose la verdad que ha pasado... Saludis y ayuda alguna alma caritativa ![]() ![]() ![]()
|